“De confianza tranquilo”
Opinión sobre Hostal Patria

Hostal Patria
Ocupa el puesto n.º7 de 282 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 24 febrero 2014

Nos alojamos hace una semana, en este hostal. Nos sorprende lo limpio que esta.
Todo muy bien cuidado . Nuestra habitación tenía las puertas nuevas ventanas nuevas, suelo nuevo , grifos nuevos se ve que le han hecho una reforma. Los muebles no se ven nuevos pero están bien. Sales y estás en la Puerta del Sol. Me olvide mi teléfono . Y me llamaron, me lo guardaron hasta que pude recogerlo. El trato fue muy bueno. Es un lugar tranquilo. Hay una escalera para entrar al hostal esto es lo que no me gustó. Pero es descansada. El agua caliente tarda algo en llegar.Seguro que volvemos.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 23 febrero 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 28 enero 2014

Somos usuarios habituales los fines de semana de hotel. La semana pasada hemos pasado el finde en este hostal. Y nos gusto sobre todo lo céntrico que esta, muy limpito, la habitación estaba recien reformada......Las puertas y los grifos super chulos.....Lo único la calefacción algo alta......y el precio la verdad nos parecio muy razonable....lo recomendamos......Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las de la izquierda
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014

Estuve en este Hostal el primer fin de semana de Enero y salí encantado por el trato recibido en este alojamiento. Habitaciones muy limpias, silenciosas, calidad-precio excelentes, baño muy limpio, habitaciones amplias y reformadas. La única pega es que el ascensor no te deja en la misma entrada, pero por lo demás, Hostal muy recomendable, volveré cuando regrese a la ciudad de Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogí la doble y habitación perfecta
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En Navidades siempre viene nuestra familia no tenemos sitio en casa. Y siempre lo llevamos a un hotel. Este año hemos estado en este hostal. Esta muy cerca de casa . Nos quedamos encantados, la habitación muy limpia reformada. Les ayudaron con lo que necesitaban, incluso me quede a dormir yo un día, y la verdad muy tranquilo, buena ropa de cama y toallas , lo único las almohadas algo blandas. Nos gustó mucho más que el del año pasado , y encima tiene mejor precio. Para el año que viene volvemos . Encima al lado de casa. Grata sorpresa..

Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Comercial

Dirección: calle mayor 10,4th, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 282 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 39 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Patria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Patria Madrid