“HUMMMMM DELICIA!” 5 de 5 estrellas

Via Lusitana, 1 | Piscinas Marbella, 28025 Madrid, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4.407 de 9.344 Restaurantes en Madrid
Cocina: Brasileña, Sudamericana
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“HUMMMMM DELICIA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Es un restaurante brasileña tipo rodizio a muy buen precio
se come hasta hartar por 15 euros y fines de semana a 18 por persona en media
El atendimiento es bueno y correcto
las instalaciones son lo que fallan un poco mal decorado y antiguo pero esta todo muy limpio
Hay un buffe que pillas lo que quieras las veces que quieres, tiene mucha comida en el buffe y comer mas carne cuanto quiera
pasan varios tipos de carne asada a la brasa y te sirven la cuantia que quieras
y puedes repetir las veces que quiera también,los camareros son estupendos ,los mejores en recepción..
a los que les gusta la carne este sitio es idea.
Espero que sea de ayuda, saludos

• Visitado el diciembre de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Baby Beef, Un sitio sin pretensiones, con buen servicio y excelente carne!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Este es el segundo restaurante de este tipo al que voy, el primero fue el Brasayleña del Islazul (en febrero) que decepciono mucho (comida mala, cocinada en gas no en carbon, atencion regular)... por lo que no estaba segura de si venir a este... pero un dia al pasar por delante del Baby Beef me llego el olor de la carne cocinandose, y me percate que si usan carbon... lo que me convencio de ir.
La decoracion del sitio es normalita, es un restaurante sin grandes pretensiones, nada excepcional en cuanto a decoracion, pero agradable y todo muy limpio, la atencion es fantastica, nunca nos falto nada en el plato, la carne la sirven continua y abundantemente, ademas esta buenisima. Quizas no tengan tanta variedad de cortes como otros rodizios mas afamados, pero pienso que lo importante es que la carne sea buena... y en este caso lo es, a mi y a mi amigo nos gusto mucho. Volveremos seguro, porque nos pilla cerca de casa.
Tienen una buena variedad de cosas en el buffet de ensaladas, hay que tener cuidado de no comer con los ojos que despues te llenas y no hay espacio para las carnes... yo probe algunas cosas del buffet y estaban muy bien, especialmente una carne guisada... DELICIOSA... la proxima vez que vaya me pillo un poco mas con un poco de arroz, lo unico que se hecha en falta son los frijoles negros y el platano frito, pero bueno hay tantas cosas de donde escojer que hasta es un pecado, porque te llenas y luego no puedes con la carne o los postres.
Tambien tienen vino a 9 euros la botella, que esta bastante bien y refrescos a 2,50 con una buena variedad. Los postres no los llegamos a probar porque ya no podiamos mas, pero tenian muy buena pinta.
Yo recomendaria este sitio, se come bien y el precio es correcto, comes hasta hartarte, repites lo que quieras de verdad. Precios de lunes a viernes 9,90€; sabados, domingos y festivos 12,90€ (no incluyen postre, cafe ni bebida).

• Visitado el septiembre de 2011
Madrid
“Para los amantes de la buena carne”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Es un restaurante brasileña tipo rodizio a muy buen precio
se come hasta hartar por 15 euros y fines de semana a 18 por persona en media
El atendimiento es bueno y correcto
Hay un buffe que pillas lo que quieras las veces que quieres, pero yo aconsejo no pillar mucha comida en el buffe y comer mas carne
pasan varios tipos de carne asada a la brasa y te sirven la cuantia que quieras
y puedes repetir las veces que quiera tambien
a los que les gusta la carne este sitio es idea.
Espero que sea de ayuda, saludos

• Visitado el enero de 2011