“Buena opción también para grupos.”
Opinión sobre Restaurante Baby Beef

Restaurante Baby Beef
En el puesto nº 4.754 de 11.196 Restaurantes en Madrid
Opinión escrita 28 agosto 2013

Rodizio de carnes, buena calidad aunque en ocasiones demasiado salada. Buffet bastante completo. Bebidas a precio razonable. Servicio bastante eficaz. Ubicado al lado de un parque y con sitio para aparcar. El menú cuesta 12.95€ el fin de semana, no incluye bebidas ni postre.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Baby Beef
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2013

Fuimos a comer 4 personas y la verdad no esperaba salir tan satisfecho con la calidad y preparacion de la carne que estaba buenisima y en su punto a la parrilla de carbon a la vista...la decoracion basica, pero lo que importa es como se come y no el resto....los camareros muy amables y serviciales..la caiphirinna bueniiisima total por 80 € con bebida y postre...volvere sin dudarlo

Opinión escrita 4 febrero 2012

Es un restaurante brasileña tipo rodizio a muy buen precio
se come hasta hartar por 15 euros y fines de semana a 18 por persona en media
El atendimiento es bueno y correcto
las instalaciones son lo que fallan un poco mal decorado y antiguo pero esta todo muy limpio
Hay un buffe que pillas lo que quieras las veces que quieres, tiene mucha comida en el buffe y comer mas carne cuanto quiera
pasan varios tipos de carne asada a la brasa y te sirven la cuantia que quieras
y puedes repetir las veces que quiera también,los camareros son estupendos ,los mejores en recepción..
a los que les gusta la carne este sitio es idea.
Espero que sea de ayuda, saludos

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Este es el segundo restaurante de este tipo al que voy, el primero fue el Brasayleña del Islazul (en febrero) que decepciono mucho (comida mala, cocinada en gas no en carbon, atencion regular)... por lo que no estaba segura de si venir a este... pero un dia al pasar por delante del Baby Beef me llego el olor de la carne cocinandose, y me percate que si usan carbon... lo que me convencio de ir.
La decoracion del sitio es normalita, es un restaurante sin grandes pretensiones, nada excepcional en cuanto a decoracion, pero agradable y todo muy limpio, la atencion es fantastica, nunca nos falto nada en el plato, la carne la sirven continua y abundantemente, ademas esta buenisima. Quizas no tengan tanta variedad de cortes como otros rodizios mas afamados, pero pienso que lo importante es que la carne sea buena... y en este caso lo es, a mi y a mi amigo nos gusto mucho. Volveremos seguro, porque nos pilla cerca de casa.
Tienen una buena variedad de cosas en el buffet de ensaladas, hay que tener cuidado de no comer con los ojos que despues te llenas y no hay espacio para las carnes... yo probe algunas cosas del buffet y estaban muy bien, especialmente una carne guisada... DELICIOSA... la proxima vez que vaya me pillo un poco mas con un poco de arroz, lo unico que se hecha en falta son los frijoles negros y el platano frito, pero bueno hay tantas cosas de donde escojer que hasta es un pecado, porque te llenas y luego no puedes con la carne o los postres.
Tambien tienen vino a 9 euros la botella, que esta bastante bien y refrescos a 2,50 con una buena variedad. Los postres no los llegamos a probar porque ya no podiamos mas, pero tenian muy buena pinta.
Yo recomendaria este sitio, se come bien y el precio es correcto, comes hasta hartarte, repites lo que quieras de verdad. Precios de lunes a viernes 9,90€; sabados, domingos y festivos 12,90€ (no incluyen postre, cafe ni bebida).

Opinión escrita 4 febrero 2011

Es un restaurante brasileña tipo rodizio a muy buen precio
se come hasta hartar por 15 euros y fines de semana a 18 por persona en media
El atendimiento es bueno y correcto
Hay un buffe que pillas lo que quieras las veces que quieres, pero yo aconsejo no pillar mucha comida en el buffe y comer mas carne
pasan varios tipos de carne asada a la brasa y te sirven la cuantia que quieras
y puedes repetir las veces que quiera tambien
a los que les gusta la carne este sitio es idea.
Espero que sea de ayuda, saludos