“Menudo cambio!!!”
Opinión sobre Cabana Quinta - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cabana Quinta
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuve el otro día en Cabaña Quinta y han cambiado todo el personal y la carta. Me encantó el nuevo giro del negocio y sobre todo los nuevos pinchos.

Creo que no hace falta reservar para ir, a mi no me pidieron nada pero supongo que llamar es aconsejable.

Volveremos sin duda!!!

Opinión escrita 3 febrero 2014

Habiamos ido varias veces antes de que cerrasen durante una temporada (para acondicionar el local tengo entendido) y se podia tomar un chuleton, que sin ser espectacular estaba bastante bien. Las dos ultimas veces que hemos ido, despues de la re-apertura, la carne estaba francamente mala: Dura, poco sabor, racion miserable... Ademas, existe un menu barato que incluye chuleton y la primera vez que fuimos post-apertura lo pedimos.. muy regular. Pensamos que era porque la carne del menu era distinta, por lo que la segunda vez hemos pedido el chuleton de la carta.. Sorpresa, esta carne era si cabe peor que la del menu e igual de escasa a pesar de que la racion de carne sola costaba mas que todo el menu junto.. incomprensible.
Vivimos al lado por lo que espero que este restaurante mejore y cambie la carne que tiene actualmente. Le daremos una ultima oportunidad por los viejos tiempos.

Opinión escrita 8 octubre 2013

He estado muchas veces en este sitio. Ha permanecido cerrado un tiempo, y cuando hemos vuelto la calidad de la comida ha caído en picado. El salmorejo estaba dulce (?) y el entrecot, uno de los peores que he probado nunca: duro, lleno de nervios y sin sabor. Hubiera sido para devolverlo a la cocina, cosa que no sé por qué no hicimos.

Opinión escrita 21 mayo 2013

El un sitio pequeño así que para conseguir sitio hay que ir temprano o reservar. El personal es agradable y la comida muy rica. Yo recomiendo las tostas y el secreto ibérico.

Opinión escrita 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante del barrio Chamberi es toda una joya. Cocina maravillosa, tantos sus originales y riquisi
mos entrantes, sus pastas y sus maravillosas carnes, es una fusión entre cocina vasca tradicional - con moderna - un poco de Thai y hasta pinceladas italianas. Lo mejor muy buen precio!!!!