“Riquisima comida cantonesa en madrid” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 11 $ - 33 $
Cocina: China
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar, Camareros
Descripción: La mejor comida cantonesa de Madrid, incluso de España! Si quieres descubrir una cocina china exotica y saludable, visitanos! No te arrepentiras :)
Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Riquisima comida cantonesa en madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Este restaurante nos lo recomendó una amiga china, de la región del Cantón. Según ella, es el restaurante más auténtico de comida regional cantonesa en Madrid. Fuimos ocho a comer, y es mucho mejor porque así puedes probar muchos mas platos. Yo destacaría un plato de barbacoa, pollo hervido, lubina al vapor, raices de loto, tendones y pastelitos de postre.
El restaurante está en barrio de Usera, y se aparca regular. La foto y la página web no se corresponden con el restaurante de Madrid.

• Visitado el noviembre de 2012
davidlopun, Gerente en Royal Cantonés, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Gracias por tu opinión, intentaremos seguir nuestra línea! Es verdad que no estamos en el mejor lugar, aparcar no es facil, pero os aseguramos que la recompensa es buena! La foto ya la hemos cambiado a una buena, se ve que hay en el mundo otro Royal Cantones, pero bueno, que sea mejor que nosotros esta por ver. Saludos :)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente comida cantonesa en Madrid.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Un estupendo restaurant Cantonés fuera del circuito gastrónomico madrileño, merece la pena llegarse hasta la Calle del Olvido en Usera para tomar el mejor Dim Sum. Comimos allí recientemente, éramos un grupo pequeño y fuimos atendidos prontamente, si bien de la manera sencilla y sin aspavientos tipica china. Pedimos para empezar un pato cantonés que llego a la mesa jugoso y con la piel crujiente, una maravilla. Seguimos con una ternera saltada con hongos y algas, tierna y sabrosa. Después nos dedicamos al Dim Sum, esa sucesión de pequeños platos de pasta rellena que es servida como desayuno en los paises asiáticos, pero que se presta muy bien al gusto español de probar varios platos pequeños. Los canelones de vieras estaban para tirar cohetes, y los tipicos panecillos rellenos (bao) tambien. Pedimos mas: shumai de gambas y cebollinos; y arroz glutinoso envuelto en hojas. Todo espectacular. Nos regalaron un postre de leche de coco con perlas de tapioca y fruta fresca. Un té verde redondeó la experiencia. Una estupenda comida plena de sabores inusuales, y todo por 18€ por persona. Volveremos!

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas
davidlopun, Gerente en Royal Cantonés, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Muchisimas gracias por tu opinión! Nos alegramos que te haya gustado la experiencia, el dim sum son las tapas de china, una delicia para el paladar si. Siempre intentamos tratar a todos nuestros clientes por igual y con el mayor respeto que se merecen, y tienes razon, no estamos en el mejor lugar de Madrid pero la visita merece la pena. Te esperamos la proxima vez que vengas! Saludos :)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Un rincón en Usera que te traslada a Hong Kong”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

En medio del barrio de Usera, populoso donde los haya, se alza la que podría ser la particular China Town de Madrid... Cientos de establecimientos orientales de todo tipo entre los que destaca el Royal Cantones. Está todo muy rico pero si hay que destacar algo de este sitio son, sobre todo, sus pastelitos de huevo, tan típicos de las calles hongkonesas

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas
davidlopun, Gerente en Royal Cantonés, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Muchas gracias por tu opinion! Pues si, Usera ultimamente es el chinatown de Madrid. Honk Kong pertenece a la región de Cantón, situada al sur de China, esa es la razón por la que nuestra comida, especializada cantonesa, te recuerda tanto a ese lugar. Saludos :)
“Si te gusta la comida china auténtica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Es un restaurante de aspecto muy bueno, limpio y bien decorado. La comida China que mejor he probado en Madrid. He comido en muchos Chinos alrededor del mundo (Hong Kong incluido) y puedo decir que merece la pena. Está bien de precio, tiene variedad de Dim Sum y los platos de la carta son abundantes. Si eres de los que pide pan en los chinos este no es tu sitio. De postre tienen las Egg Tarts, que son tartajeas de huevo riquísimas que sólo había encontrado en Hong Kong. La dueña me comentó que ella es de allí. En fin que merece la pena, todo está muy bien preparado y no es caro

• Visitado el abril de 2012
davidlopun, Gerente en Royal Cantonés, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Muchas gracias por tu opinión! Si, nosotros somos de la región de Canton en China, a la que Hong Kong pertenece. Nos alegramos de que te haya gustado y tienes razón, si eres de los que solo comen pan de gamba y rollitos de primavera, te aconsejamos que te cortes y no vengas, la comida cantonesa y china en general es muchisimo más que eso, y si quieres descubrirla solamente pasate por aqui. Saludos :)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El Mejor Restaurante Chino Cantones de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Despues de pobrar comida cantonesa en Londres USA y Amsterdam este es el mejor que he encontrado en Madrid ( y mira que he buscado!!)

El pato Asaso y los asador en general son espectaculares, el Rape exquisito, las verduras y Setas siempre en su punto

• Visitado el febrero de 2011
davidlopun, Gerente en Royal Cantonés, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Muchas gracias por tu opinión!! Parece que has viajado mucho y probado muchos restaurantes, nos alegramos de que hayamos satisfecho tu paladar, siempre estaremos aqui por si quieres repetir! Saludos :)