Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

pablo g
“No recomendable Muy sucio Cucarachas”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Fotos no reales. El piso esta muy sucio y con cucarachas en el baño y cocina. Las habitaciones son muy pequeñas. Tuvimos muchos problemas a la llegada para que nos entregasen las llaves. No lo recomendamos a nadie.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 dic 2021
Buenos días, lamentamos la situación. Lo tendremos en cuenta para la siguiente ocasión
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar