“Muy recomendable”

En el puesto nº 569 de 10.909 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 21 $ - 41 $
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: En pleno centro de Madrid, cerca del Palacio Real y la emblemática Catedral de la Almudena, se encuentra situado el restaurante EL Abrazo de Vergara que busca conquistaros con su excelente gastronomía.Dentro de la propuesta de menú, El Abrazo de Vergara nos ofrece las sabrosas papas arrugás con dos mojos y piruleta de parmesano; steak tartar en pan crujiente de cítricos y gelée de frutos rojo; y el delicioso tartín de plátano, dulce de leche y helado de vainilla.Este restaurante bien iluminado, con una decoración minimalista y sobria, promete ser el lugar ideal para pasar un momento inolvidable en buena compañía.
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Lo elegí por las buenas críticas de Trypadvisor , y no nos defraudó. Muy acogedor, tanto el sitio como el dueño. Nos explicó con muchísima amabilidad los platos de la carta. Las croquetas de chipiron, buenísimas . Lo he apuntado entre mis imprescindibles de Madrid.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un imprescindible de Madrid”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Esta vez decidimos ir a Madrid y aprovechar luego para hacer una ligera sesión de “tardeo”. Hicimos reserva en uno de mis restaurantes favoritos de la capital, El Abrazo de Vergara. Se sitúa en la zona de Ópera, y las veces que había ido de carta, la calidad-precio es muy buena y la atención fantástica. Echando un ojo por internet, vimos que tenían menú del día por 11,90€, así que llamamos para reservar sin vacilar.

Aquí os dejo la crítica completa. Espero que os guste y visitéis el blog.

• Visitado el abril de 2014
San Sebastian, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Increíble!”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un amigo me llevo de imprevisto a este restaurante y fue una despedida de Madrid muy grata! Estaba todo delicioso, un plato te hacia olvidar al otro porque cada uno estaba igual de bueno. Para empezar nos pusieron un aperitivo de morcilla de Burgos rebozada con salsa de piquillo, buenísimo! Luego pedimos un ensalada de pollo con vinagre de miel y queso, que estaba increíble! El gazpacho de frambuesa con helado de queso fresco está muy fresco y es delicioso. Ya de segundo pedimos el tartar de atún y el bombón de bacalao gratinado, otra muy buena apuesta! Para terminar pedimos la tarta de zanahoria y la tarta de queso de la casa, una muy buen manera de terminar esta fabulosa comida. Precio medio, alrededor de 30€. El servicio fue encantador. Y a mi que me gustan tanto las cervezas, tenían Brabante, rica rica!

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante que he ido en Madrid por ahora.
El lugar muy acogedor, agradable.
Los camareros atentos en todo momento.
Y la carta.... Buenísima!
Pedimos gazpacho de frambuesa, estaba delicioso, y también burrata con guacamole...riquísimo!
De platos principales tratar de atún y wok de verduras, y de postre sopita de chocolate blanco con brownie... Que rico todo!
El precio muy acorde con la calidad.
Volveremos sin duda y lo recomendaremos.
Enhorabuena!

Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Buena cocina, atento servicio y precio razonable.”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Además, cuenta con platos que se salen de lo común. No esperes comer cocido o platos típicos, tal cual. Le darán una vuelta de tuerca y estará riquísimo.

• Visitado el febrero de 2014