“maleducado”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 29 noviembre 2013

el día que llegamos a Madrid queríamos cenar pronto y sobre las ocho y media de la tarde fuimos a Casa Salvador, entramos y no había nadie y escuchamos hablar pero allí no salió nadie, por lo que decidimos salir y volvimos al cuarto de hora, a las nueve menos cuarto, entonces al intentar entrar la puerta estaba cerrada y acto seguido aparece un "señor" , abre la puerta desde dentro y nos dice:"abrimos a las nueve" cierra la puerta con ganas y huelga decir que nos dió con la puerta en las narices.
Marchamos y evidentemente no volvimos.

Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy gallego y he tenido que venir a casa Salvador a tomar la mejor merluza frita. Mi acompañante dijo que en 30 años nunca encontró una espina. Ideal para niños. Eso si no es el precio de coruña.

Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran merluza y ambiente castizo. Los camareros son muy atentos y profesionales. El ambiente es muy acogedor y castizo.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Todo te hace sentirte como sí comieras en casa, mejor incluso. Los callos, buñuelos, pescados, carnes. Da igual lo que pidas. La diferencia con comer en casa es que no te puedes ir sin pagar.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Yo pedí merluza rebozada buenissima y la leche frita también! Y el servicio imejorable, muy atentos y amables!