“Excelente comida tradicional”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 30 enero 2014

Me encanta este lugar. La tradición, la historia y el aroma español se respira y saborea en cada plato, en el trato de los camareros, en las paredes, en sus estupendos platos de preparación casera. Recomiendo el rabo de toro y los buñuelos de bacalao. Su carta de vinos merece una mención especial

Opinión escrita 28 enero 2014

Se come bien, es un lugar tradicional, la comida es casera, los camareros son los de toda la vida, recomendable , siempre se come bien en este sitio.

Opinión escrita 7 enero 2014

Si no conoces el barrio de Chueca, aprovecha un día para comer en Salvador y darte un paseo después por sus animadas calles

Y ya que tengo que opinar sobre gastronomía: Salvador es sinónimo de tradición, calidad, servicio y ambiente "taurino" (te gustará aunque no te gusten los toros)

Y también es sinónimo de rabo de toro deshuesado, buñuelos de merluza, morcilla de Burgos, lentejas u otro guiso del día, y por supuesto, MERLUZA A LA ROMANA, como la de tu abuela!!!! vino de la casa y a recordar que debes volver otro día :-)

Muy bueno

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Ambiente taurino con fotos de toros y toreros, manteles de cuadros... todo muy castizo. La merluza rebozada es excelente y las verduras también. Los camareros son muy amables y profesionales. El ambiente es muy acogedor; te sientes como en casa.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

el día que llegamos a Madrid queríamos cenar pronto y sobre las ocho y media de la tarde fuimos a Casa Salvador, entramos y no había nadie y escuchamos hablar pero allí no salió nadie, por lo que decidimos salir y volvimos al cuarto de hora, a las nueve menos cuarto, entonces al intentar entrar la puerta estaba cerrada y acto seguido aparece un "señor" , abre la puerta desde dentro y nos dice:"abrimos a las nueve" cierra la puerta con ganas y huelga decir que nos dió con la puerta en las narices.
Marchamos y evidentemente no volvimos.