“Un grandísimo hotel”

Ocupa el puesto n.º64 de 445 hoteles en Madrid
Barcelona, Catalonia, Spain
“Un grandísimo hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

Un amigo mio y yo decidimos pasar la noche en Madríd debído a que al dia siguiente nos ibamos de viaje fuera de España y nuestro avión solo salía de la capital (nosotros somos de bcn), total que decidimos cojer una habitación en este hotel.
Primero, la atención excelente, en recepción habían unas personas majísimas que además se veían volcadas en que el cliente estuviera muy satisfecho.
Segundo, el desayuno... QUE DESAYUNO! no me esperaba tanta calidad, y cuando encima nos dijeron que nos preparaban depende que cosas al momento... Bueno, no tengo palabras.
Tercero, la localización. Caminando podíamos ir a cualquier lado, teníamos la puerta del sol a 10 minutos, chueca justo detrás de nosotros, la latína cerquísima... una situación fantástica.
Cuarto, las camas y los cojines. Salí de allí preguntando DONDE PODÍA CONSEGUIR ESOS COJINES, madre mia, que cosa más cómoda.

Si tuviera que recomendar un hotel en Madrid obviamente sería este, y obviamente yo voy a repetir, porque ya se sabe lo que dice, más vale bueno conocido que malo por conocer! (Adapto el refrán a la calidad del lugar)

Consejo sobre las habitaciones: Tanto dá cual cojas, són buenas todas (las suites no las he probado, eso si. Ya caerán)
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Ante todo, mil gracias en nombre de todos y cada uno de los empleados del hotel. En esta ocasión no hemos optado por "trasladar" su opinión al personal, como hacemos en ocasiones, sino que hemos preferido imprimir directamente su crítica y colgarla en el tablón de noticias internas del hotel (a modo de trofeo!). Estamos convencidos de que la efusividad de sus halagos habrán conseguido arrancar la sonrisa de muchos de nuestros empleados, que verán como su trabajo, en ocasiones duro, ha sido ampliamente recompensado. Gracias.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Me alojé en el Hotel Catalonia Atocha, por cuestiones de trabajo y desplazamiento.
1.- Muy cerca de la estación de Atocha (AVE), aunque la calle Atocha es una cuesta empinada.
2.- Precio muy bueno (hay múltiples ofertas)
3.- Habitación, (al menos la mía) no muy amplia, pero muy confortable, moderna, nueva, limpia y con todo lujo de detalles. Buen descanso (era interior). Wi-fi gratis (un lujazo)
4.- Servicio muy atento.
5.- Cuenta con snack bar muy adecuado en surtido, calidad y precio ( platos combinados sobre 10 €)
6.- Varias zonas comunes de estar y espera.
7.- Muy bien comunicado con Metro, por todo lo que quieras ver de Madrid.
8.- En verano, terraza con piscina en el ático.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2011
Vaya por delante nuestro sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo necesario para escribir sus impresiones sobre el hotel.
Dicho esto, y aunque sabemos por experiencia que hay que prestar mayor atención a las críticas que a los halagos, siempre resulta reconfortante saber que nuestros esfuerzos por hacerlo un poquito mejor cada día se traducen en una mayor calidad que nuestros clientes saben apreciar y valorar.
Transmitiré sus comentarios al resto del personal del hotel, pues seguro les animará a continuar en la senda de ofrecer un servicio cada día mejor.
Aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.
El Director.
badalona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

situación excelente, ya que está en la puerta de la estación de metro Anton Martín, hotel nuevo y con internet gratis que es de agradecer, sala muy bien decorada para descansar de un dia ajetreado por Madrid, lo que no me gusto es que al hacer la reserva por la web de catalonia, te muestran una habitación o tu te crees que haces la reserva de la habitación que allí aparece, pero en realidad la que te asignan cuando llegas al hotel, nada tiene que ver, super pequeña, armario super pequeño y vistas aun patio de luces con la consiguiente oscuridad, lo que si es de destacar que la cama y almoadas varias son muy comodas. En recepción anuncian un menú de 11 euros y al preguntar, dicen que para esasa fechas estan de vacaciones en el restaurante, ???

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2011
Vaya por delante nuestro agradecimiento por haberse tomado la molestia de escribir sus impresiones sobre el hotel Catalonia Atocha ****. Dicho esto, comentarle que las fotografías que aparecen en la web corresponden a una habitación en particular, pues sería muy complicado publicar la fotografía de las 133 habitaciones estándar de las que disponemos. En concreto se trata de la fotografía de una de las habitaciones que tienen vistas sobre la calle Atocha. En su próxima estancia en el Catalonia Atocha no dude en indicar en la reserva su preferencia por una habitación con vistas a la calle y haremos todo lo posible por asignársela. Ya le adelanto que no suele ser problema, pues una gran parte de nuestra clientela tiene preferencia por las habitaciones interiores, pues la tranquilidad, como habrá podido comprobar, es absoluta. En cuanto al menú del día, y como indica el cartel dispuesto en Recepción, se sirve de lunes a viernes entre las 13:00 y las 16:00 horas. Los sábados, domingos y festivos no se sirve el menú del día. Lamento si en Recepción no han sabido explicárselo. De todos modos, los días que no se sirve el menú del día, tenemos disponible tanto nuestra carta de Room Service como nuestra carta en el Snack Bar. Aprovecho la oportunidad para agradecerle de nuevo sus comentarios y desearle una Feliz Navidad y un próspero año 2012.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Excelente ubicación cerca de la estación de Atocha y muy cerca del centro de Madrid. El personal joven, muy profesional y amable. Estuvimos de fin de semana largo y la estancia fue estupenda.
Las habitaciones modernas y muy limpias. Verdaderamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Ya me he alojado varias veces en el Catalonia Atocha porque es perfecto para pasar unos días en Madrid. Muy bien comunicado, con el metro Antón Martín en la puerta, a dos pasos caminando de la zona Prado-Recoletos, a 5 min. de la plaza de Santa Ana, de la zona de Tirso de Molina, Plaza Mayora, Sol, etc.
Aún conserva el olor a nuevo, las habitaciones son amplias, incluso las básicas, así como el cuarto de baño, con una ducha estupenda. Cómodas camas, varias almohadas para elegir. Limpieza, buen servicio.
El desayuno buffet es una maravilla, productos de gran calidad, con mucha variedad y frescura. Las veces que he estado me han ofrecido una oferta del desayuno una vez llegué al hotel (más barato que si lo contratas vía web), y, la verdad, es que merece la pena pagar 10 euros por el desayuno (las otras veces pagué 7 euros).
Absolutamente recomendable si te mueves por el centro de Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

Información adicional sobre el Catalonia Atocha

Establecimiento: Catalonia Atocha
Dirección: Calle Atocha 81, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°37 de hoteles para familias en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Calle Atocha
Calle De Atocha