“EL HOTEL IDEAL PARA ESTAR EN MADRID”
Opinión sobre Catalonia Atocha

Catalonia Atocha
Ocupa el puesto n.º72 de 435 hoteles en Madrid
Valencia, España
“EL HOTEL IDEAL PARA ESTAR EN MADRID”
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Hemos visitado en dos ocasiones este Hotel, lo recomendamos por su situación, es muy céntrico, muy cerca de todas partes, al lado de la Estación de Atocha, bien comunicado (metro en la misma puerta), cerca de la Puerta del Sol, puedes ir andando para visitar los Museos; está muy nuevo, limpio, silencioso y sobre todo el Personal es muy amable y eficiente, se esfuerzan mucho por hacerte la estancia agradable y esto se agradece mucho. Un Hotel perfecto, para repetir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Nos alegramos que el hotel haya cumplido con todas sus expectativas y celebramos que se haya convertido Usted en un nuevo cliente asiduo del hotel Catalonia Atocha. Por supuesto, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que siga visitándonos en un futuro. Le hacemos llegar un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Vilassar de Dalt, España
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Es un hotel excepcional en el trato con sus clientes asi como amabilisimo con sus consejos para visitar zonas próximas y sin ningún ruido y unas instalaciones modernas y con una proximidad a la Estación de Atocha estupenda y en un barrio con una carga cultural importantísima.La zona tiena una oferta de restaurantes ,bares etc muy interesante.Volveremos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Nos alegra comprobar que el hotel Catalonia Atocha ha satisfecho todas sus expectativas y le agradecemos de corazón se haya tomado la molestia de escribir una crítica tan amable con el hotel. Por supuesto, estaremos encantados de tenerle de nuevo entre nosotros en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.
Tomares, España
Opinión escrita el 28 enero 2012

El hotel Catalonia Atocha tiene una magnifica situación, cercano a la estación del AVE y cercano a los sitios de interés en Madrid, pero sobre todo destaco su situación por la comodidad de poder ir dando un paseo y disfrutar de bares, museos, tiendas, restaurantes, etc. Las habitaciones son confortables y decoradas con gusto. El personal atento y servicial. Es un hotel con una buena relación precio/calidad, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Le agradezco en nombre del hotel Catalonia Atocha la generosidad que ha tendio al dedicarnos tan amables palabras. Sin duda servirán de acicate a nuestros empleados para intentar, en la medida de lo posible, seguir mejorando cada día. Esperamos verle de nuevo por el hotel en su próxima visita a la ciudad. Reciba un cordial saludo.
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 16 enero 2012

Un amigo mio y yo decidimos pasar la noche en Madríd debído a que al dia siguiente nos ibamos de viaje fuera de España y nuestro avión solo salía de la capital (nosotros somos de bcn), total que decidimos cojer una habitación en este hotel.
Primero, la atención excelente, en recepción habían unas personas majísimas que además se veían volcadas en que el cliente estuviera muy satisfecho.
Segundo, el desayuno... QUE DESAYUNO! no me esperaba tanta calidad, y cuando encima nos dijeron que nos preparaban depende que cosas al momento... Bueno, no tengo palabras.
Tercero, la localización. Caminando podíamos ir a cualquier lado, teníamos la puerta del sol a 10 minutos, chueca justo detrás de nosotros, la latína cerquísima... una situación fantástica.
Cuarto, las camas y los cojines. Salí de allí preguntando DONDE PODÍA CONSEGUIR ESOS COJINES, madre mia, que cosa más cómoda.

Si tuviera que recomendar un hotel en Madrid obviamente sería este, y obviamente yo voy a repetir, porque ya se sabe lo que dice, más vale bueno conocido que malo por conocer! (Adapto el refrán a la calidad del lugar)

Consejo sobre las habitaciones: Tanto dá cual cojas, són buenas todas (las suites no las he probado, eso si. Ya caerán)
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Ante todo, mil gracias en nombre de todos y cada uno de los empleados del hotel. En esta ocasión no hemos optado por "trasladar" su opinión al personal, como hacemos en ocasiones, sino que hemos preferido imprimir directamente su crítica y colgarla en el tablón de noticias internas del hotel (a modo de trofeo!). Estamos convencidos de que la efusividad de sus halagos habrán conseguido arrancar la sonrisa de muchos de nuestros empleados, que verán como su trabajo, en ocasiones duro, ha sido ampliamente recompensado. Gracias.
Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Me alojé en el Hotel Catalonia Atocha, por cuestiones de trabajo y desplazamiento.
1.- Muy cerca de la estación de Atocha (AVE), aunque la calle Atocha es una cuesta empinada.
2.- Precio muy bueno (hay múltiples ofertas)
3.- Habitación, (al menos la mía) no muy amplia, pero muy confortable, moderna, nueva, limpia y con todo lujo de detalles. Buen descanso (era interior). Wi-fi gratis (un lujazo)
4.- Servicio muy atento.
5.- Cuenta con snack bar muy adecuado en surtido, calidad y precio ( platos combinados sobre 10 €)
6.- Varias zonas comunes de estar y espera.
7.- Muy bien comunicado con Metro, por todo lo que quieras ver de Madrid.
8.- En verano, terraza con piscina en el ático.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2011
Vaya por delante nuestro sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo necesario para escribir sus impresiones sobre el hotel.
Dicho esto, y aunque sabemos por experiencia que hay que prestar mayor atención a las críticas que a los halagos, siempre resulta reconfortante saber que nuestros esfuerzos por hacerlo un poquito mejor cada día se traducen en una mayor calidad que nuestros clientes saben apreciar y valorar.
Transmitiré sus comentarios al resto del personal del hotel, pues seguro les animará a continuar en la senda de ofrecer un servicio cada día mejor.
Aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.
El Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

Información adicional sobre el Catalonia Atocha

Establecimiento: Catalonia Atocha
Dirección: Calle Atocha 81, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°37 de hoteles para familias en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
N.°56 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle De Atocha
Hotel Calle Atocha Madrid