“Hotel céntricoy muy correcto”
Opinión sobre Catalonia Atocha

Catalonia Atocha
Ocupa el puesto n.º72 de 435 hoteles en Madrid
Huelva
“Hotel céntricoy muy correcto”
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Es un buén hotel de 4 estrellas, merecidas.
Amplia recepción y zonas comunes con personal muy amable y servicial.
La habitación está bién, no nos tocó una muy grande que digamos, no sé si serán todas iguales; pero con camas confortables y lo necesario en baño.
Lo mejor es la ubicación; a mí la zona de Atocha me encanta: poder llegar andando incluso con maletas de la estación al hotel, tener un agradable paseo hasta el centro, parada de metro casi al lado, zona de museos allí mismo... en fín, que es muy buena opción.

Y si para colmo se coje alguna oferta por internet como fué en mi caso, se coje casi a precio de pensión.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
La gestión de los inventarios de habitaciones por parte de los hoteles ha mejorado muchísimo durante estos últimos años, compensando a los clientes que viajan en temporada bajo o en momentos de poca ocupación con fantásticas ofertas. Nos alegramos que haya podido beneficiarse de una de estas ofertas y conocer así nuestro nuevo y maravilloso hotel. No dude en consultar nuestra página web (www.hoteles-catalonia.es) cuando tenga que planear su próxima visita a Madrid, pues en ella podrá visualizar de manera rápida y sencilla los precios del hotel Catalonia Atocha y las posibles ofertas disponibles.
Finalmente, no podemos más que agradecerle se haya tomado unos minutos de su tiempo para trasladarnos su opinión sobre el hotel.
Reciba un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Reus, España
Opinión escrita el 6 mayo 2012

La situación es muy buena cerca de Atocha y con una parada de metro delante, el hotel es nuevo,amplio , acogedor ,el personal muy amable en todas las secciones , el desayuno estupendo , en fin para recomendarlo y volver

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Tras leer su alagadora opinión no podemos más que agradecerle de corazón se haya tomado la molestia de escribirla. Esperamos verle de nuevo en el hotel Catalonia Atocha y seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. Sin otro particular, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
La Orotava
Opinión escrita el 20 abril 2012

Hotel muy bien situado, muy comodo, empleados muy amables, habitaciones amplias, modernas y una cama excelente, el desayuno muy bien, cuando vuelva a pasar unos días por Madrid sin duda volvere.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Nos produce una gran satisfacción comprobar que el hotel Catalonia Atocha ha satisfecho todas sus expectativas. Por supuesto, será un placer atenderle de nuevo en un futuro próximo. Aprovechamos para remitirle un cordial saludo.
Valencia, España
Opinión escrita el 19 marzo 2012

La ubicación del hotel es muy buena de modo que nosotros fuímos andando desde la estación de Atocha. El personal muy amable desde el principio, nos permitieron elegir entre habitación interior/exterior aunque supongo que es porque en las fechas en las que fuímos había disponibilidad. Hay una parada de metro justo delante del hotel así que no hay problemas para desplazarse aunque al encontrarse tan cerca del centro casi compensa ir paseando. Es un hotel que recomiendo y que tendré en cuenta si vuelvo a viajar a Madrid.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Le agradecemos se haya tomado la molestia de compartir sus opiniones con el resto de internautas. Sin duda, opiniones como la suya son nuestra mejor publicidad y por ello queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento.
Esperando poder encontrarle de nuevo entre nosotros durante los próximos meses, le enviamos un cordial saludo.
Valencia, España
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Hemos visitado en dos ocasiones este Hotel, lo recomendamos por su situación, es muy céntrico, muy cerca de todas partes, al lado de la Estación de Atocha, bien comunicado (metro en la misma puerta), cerca de la Puerta del Sol, puedes ir andando para visitar los Museos; está muy nuevo, limpio, silencioso y sobre todo el Personal es muy amable y eficiente, se esfuerzan mucho por hacerte la estancia agradable y esto se agradece mucho. Un Hotel perfecto, para repetir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Nos alegramos que el hotel haya cumplido con todas sus expectativas y celebramos que se haya convertido Usted en un nuevo cliente asiduo del hotel Catalonia Atocha. Por supuesto, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que siga visitándonos en un futuro. Le hacemos llegar un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

Información adicional sobre el Catalonia Atocha

Establecimiento: Catalonia Atocha
Dirección: Calle Atocha 81, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°37 de hoteles para familias en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
N.°55 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle De Atocha
Hotel Calle Atocha Madrid