“Juan Carlos”

Ocupa el puesto n.º64 de 445 hoteles en Madrid
Ciudad Real, España
“Juan Carlos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Yo visité el hotel por un imprevisto a las 00: 10 del día 19 de Mayo, o sea recién entrado el día, para más inri, de mi cumpleaños.
La atención fue estupenda. La habitación amplia, cómoda, limpísima. No pude comprobar como era la terraza por que me fui a la mañana siguiente sobre las 10:00. El desayuno estupendo. De todas maneras, soy poco asiduo a los hoteles y no se si algunas cosas son habituales o no. Por ejemplo, no había cepillo de dientes en el baño, y yo pensaba que en este tipo de hoteles había alguno de esos desechables. Y tampoco vi carta de precios del minibar.
Mi única pega fue que soy de sueño excesivamente ligero, y mi habitación estaba cerca del ascensor y lo oía. Pero debo decir que a una persona normal no le molestaría nada, mi caso es particular, para otra visita intentaré que me den una habitación más alejada. De todas maneras por la hora de entrada y el día fue una suerte hasta que me alojaran.
Gracias al personal de recepción por su amabilidad, igual que al del comedor, donde desayuné estupendamente.
Volveré sin dudarlo cuando tenga oportunidad

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Apreciado huésped,

Gracias en nombre de todo el personal del hotel por sus amables comentarios. Por supuesto, en su próxima visita no dude en comentar su problema de sueño con nuestra Recepción, pues disponemos de habitaciones interiores que son súmamente silenciosas, a prueba de los oidos más sensibles. Se trata de habitaciones que dan a un patio trasero que se encuentra muy alejado de la calle y, a su vez, están lejos de los ascensores. Sin otro particular, y agradeciendo de nuevo su amabilidad, reciba un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel es céntrico y en todo momento me atendieron fenomenal. Lo malo es su cafetería. Mala comida, escasa y cara. Enfrente hay un restaurante, Fuente de la Fama, donde comi todos los días de mi estancia en Madrid. Su relación calidad-precio es formidable y la atención exquisita. Además con servicio de sumiller. La calidad de sus pescados y carnes es altísima. Repetiré.

• Se alojó en mayo de 2013
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Apreciado huésped,

Nos alegra saber que, a pesar de los pesares, el hotel les gustó. Eso es lo más importante. Dicho esto, nuestro Gourmet Corner nada tiene que ver con el Asador de enfrente. Digamos que conceptualmente son como el día y la noche. Pero afortunadamente, existe un público para cada uno de esto conceptos gastronómicos. Nuestro Gourmet Corner está enfocado a un público que valore la modernidad, tanto en la decoración como en la oferta gastronómica y la sencillez. Nuestra oferta gastronómica pretende ser, sobre todo, honesta y saludable. Pretende además ofrecer una buena relación calidad-precio.
En todo caso, nos alegra que hayan tenido una buena estancia y esperamos poder encontrarles de nuevo en un futuro próximo. Reciban un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

He pernoctado unas cuantas noches en el Catalonia, un hotel exquisito, muy cómodo, moderno, pero una modernidad muy acogedora.
Servicio de desayuno muy bueno.
Soy de Barcelona, el hotel queda muy cerca de Atocha.
Céntrico, al lado del barrio de las letras, con restaurantes, teatros, cines, museos.
Relación calidad precio inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Apreciado huésped,

Nos alegra saber que se encuentra tan a gusto con nosotros. Ahora viene lo más difícil: seguir contando con su confianza en el futuro. Que sepa que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea. Agradeciendo de nuevo la confianza depositada en el hotel Catalonia Atocha ****, reciba un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Localización perfecta, cerca de la estación de Atocha y a un paseo de la plaza mayor y todos los lugares de interés. El hotel muy nuevo y moderno, la habitación muy limpia, a destacar la ducha en el techo. El desayuno es completo y variado. La terraza con bonitas vistas y perfecta para tomar algo con el buen tiempo. Personal muy atento y agradable!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
No se puede imaginar la satisfacción que supone para nosotros leer una crítica como la suya. Le da sentido a nuestro trabajo y nos proporciona nueva energía para continuar haciendo las cosas como creemos que hay que hacerlas. Una vez más, gracias por haber usado su valioso tiempo en escribir unos comentarios tan amables. Reciba un atento saludo.
españa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Elegí este hotel guiado por los buenos comentarios y me arrepentí. El hotel esta bien, moderno, limpio y con gusto, pero es inaceptable un hotel de negocios con una Wifi que funciona el 5% del tiempo, y quizás me estoy pasando.

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Apreciado huésped,

Es cierto que el fin de semana del 18 y 19 de Mayo la red wi-fi no funcionó (o lo hizo con mucha lentitud). Aun a riesgo de que pueda sonar a excusa, nos gustaría aclararle que el problema fue debido a problemas en la línea que da servicio a la red wi-fi del hotel. El origen de la avería pudo estar en una intervención programada por el proveedor de telefonía el viernes 17.05.13, intervención que consistía en la sustitución de un router. Tras numerosas reclamaciones, el proveedor de la línea acudió el lunes al hotel, dieron con el problema y este quedó solucionado. Imaginamos que se alojaría Usted en esas fechas. Si así fue, quisiéramos expresarle nuestra más sincera disculpa por los inconvenientes que esto le haya podido causar. En todo caso, nos alegra saber que todo lo demás estuvo al nivel esperado. Por supuesto, sería un honor para nosotros si decidiera darnos una nueva oportunidad en un futuro próximo. De este modo podría comprobar que nuestra red wi-fi no sólo da cobertura a todos los rincones del hotel, sino que lo hace además con una velocidad destacable. Agradeciendo de antemano su amabilidad, reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

Información adicional sobre el Catalonia Atocha

Establecimiento: Catalonia Atocha
Dirección: Calle Atocha 81, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°37 de hoteles para familias en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Calle Atocha
Calle De Atocha