“Bonita decoración”
Opinión sobre Catalonia Atocha

Catalonia Atocha
Ocupa el puesto n.º81 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El primer contacto que tuve con el hotel fue a travéz de telefóno,me atendio Adrian,muy simpático y eficaz (pedí una plancha y la tabla de planchar que me esperaba encima de la mesa en el día de mi llegada.).Me soprendio la decoración del hotel en general,los cojines de la cama muy bonitos y muy prácticos.La cama es muy comóda,me pusieron dos tipos de almohadas altas y bajitas.La caja fuerte gratúita muy facil de usar.No me funcionaron las luces del escritorio y la mesita de noche el primer día,tampoco se abría la ventana y había una gotera en el techo del baño,pero al llamar la recepción me enviarón un señor de sstt muy simpático que soluciono mis problemas en 2minutos.Escoger una habitación exterior ha sido un gran error,el rúido de la calle no me dejaba descansar todas las noches.Mis compañeros tenían una habitación interior y estaban muy contentos porque no se enteraban de nada.El desayuno es bueno pero muy monótono,durante 7días he desayunado lo mismo,hay muy poca variedad de panes,embutidos y quesos.El zumo de naranja natural es muy bueno.Rosa gracias por tu amabilidad y tu profesionalidad,para mi la mejor,era la única empleada que se acordaba de nuestros nombres,siempre con una sonrisa y muy servicial.En general la experiencia en el hotel ha sido buena,faltaba un autobus de cortesia de hotel para llevarnos a Fitur.Los taxis de ida y vuelta nos costaron casi 60€al día.Al lado de hotel hay un restaurante Tartufo,se come muy bien .

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Apreciado huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de la estancia y, sobre todo, nos alegra saber que las incidencias que tuvo se solucionaron de manera rápida y eficaz. En cuanto al desayuno buffet, le rogamos comprenda que resulta muy difícil satisfacer el gusto de todos nuestros clientes, máxime cuando la clientela es tan heterogénea como lo es en el Catalonia Atocha (diferentes países, culturas, costumbres gastronómicas...). Dicho esto le alegrará saber que en esta última semana hemos decidido añadir una estación más a nuestro ya extenso desayuno buffet; la estación de chocolate a la taza para acompañar los tan tradicionales churros y porras. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de esta y de otras novedades. Quisiéramos además trasladarle el agradecimiento personal de nuestra Camarera Rosa. Coincidimos con Usted en sus amables apreciaciones; se trata de una profesional excepcional. Una vez más, reciba nuestro más sincero agradecimiento.

Escribe una opiniónOpiniones (1.466)

Opinión escrita 7 enero 2014

Situado en el centro de Madrid, para poder ir andando, a todo lo interesante del centro de la ciudad, muy cerca de la estación del AVE. personal muy atento, limpieza muy buena, camas confortables, sin duda un hotel para repetir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Apreciado huésped,

Vaya por delante nuestro agradecimiento por sus amables palabras. Las opiniones expresadas por nuestros clientes desde la apertura, hace apenas 3 años, han contribuido a posicionar el hotel entre los 15 mejor valorados de la ciudad, hecho por el cual no podemos evitar sentir un gran orgullo. Dicho esto, los empleados del hotel estamos convencidos de que todavía podríamos ocupar una mejor posición en el ranking. Siendo esto así, seguiremos luchando día a día para conseguir estar, al menos, entre los diez hoteles que ofrecen una mejor relación calidad precio. Este objetivo implica pulir los defectos e insistir en los aspectos mejor valorados. Esperamos seguir contando con su presencia, aunque sea de manera ocasional, y que usted pueda valorar si el esfuerzo ha valido la pena. Una vez más, gracias por su amabilidad y por la confianza depositada en el hotel Catalonia Atocha ****.

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En el centro de Madrid, un hotel acogedor, con un buen servicio, habitaciones impecables. Me alogé por motivo de trabajo, pero el personal fue muy atento en todo momento y el desayuno buffet muy bueno, seguro q repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 21 diciembre 2013

La Ubicacion del hotel perfecta a cinco minutos del centro y de la estacion de ferrocarril.
El servicio sin igual. La habitacion completa y espaciosa. Con una cama confortable para el descanso despues de todo el dia pateando la ciudad.
El desayuno completisimo, con zumo natural.
Resumiendo un hotel para reputir y recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Todo fue genial, qué gran servicio y habitación, la Junior Suite!!!

Cuando vuelva a Madrid, repito hotel y habitación seguro!!!!!!

Los chicos de recepción,y también el servicio del bar y lavandería, fue amabilisimo!

Especial mención a Berta, la cual me ayudó a reservar y gestionar la reserva y convertirla en un regalo para mi madre.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

¿Has estado en Catalonia Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Atocha

Dirección: Calle Atocha 81, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
N.°63 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 101 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle De Atocha
Hotel Calle Atocha Madrid