“Simplemente...fantástico!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º60 de 444 hoteles en Madrid
Rubí, España
“Simplemente...fantástico!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Este pasado fin de semana hemos visitado la ciudad de Madrid. Siempre me habían gustado los Hoteles Catalonia pero la sensación que he tenido esta semana ha mejorado la opinión que tenía.

Este hotel está muy bien situado. A diez minutos caminando de la estación de trenes de Atocha, algo a tener en cuenta si llegas en AVE, como fue nuestro caso. Está a diez minutos de la Plaza Mayor, del Reitro, del Rastro...

Hicimos la reserva por internet. Si lo haces así te incluyen en el precio el early check-in y el late check-out así como una botella de agua. Es una cadena hotelera con la que suelo trabajar así que nos han dado un trato especial, aún mejor al habitual si se puede. Nos dieron dos habitaciones con vistas exteriores. Estas habitaciones tienen suplemento pero no nos aplicaron cargo alguno. Es más, una de las dos habitaciones también tenía un espacio extra de lectura. ¡Incluso nos obsequiaron con bombones y una botella de cava!

El desayuno es muy completo y de buena calidad. Tienen una promoción en el precio del desayuno, 12€ en lugar de 19€.

El servicio de restaurante es muy bueno y con precios correctos. Está abierta la cocina hasta las 23h.

Sin duda, un hotel al que volveré en futuras visitas a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos han dado dos habitaciones exteriores. Una de ellas tenía un espacio de lectura. ¡Fant...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Apreciado huésped,

Le agradecemos de corazón se haya tomado la molestia de compartir con el resto de usuarios de la web sus opiniones sobre nuestro establecimiento. Nos alegra mucho saber que hemos superado incluso sus expectativas. Siendo esto así, esperamos poder verle de nuevo por el hotel en sus próximas visitas a Madrid. Agradeciendo de nuevo sus amables palabras, reciba un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El primer contacto que tuve con el hotel fue a travéz de telefóno,me atendio Adrian,muy simpático y eficaz (pedí una plancha y la tabla de planchar que me esperaba encima de la mesa en el día de mi llegada.).Me soprendio la decoración del hotel en general,los cojines de la cama muy bonitos y muy prácticos.La cama es muy comóda,me pusieron dos tipos de almohadas altas y bajitas.La caja fuerte gratúita muy facil de usar.No me funcionaron las luces del escritorio y la mesita de noche el primer día,tampoco se abría la ventana y había una gotera en el techo del baño,pero al llamar la recepción me enviarón un señor de sstt muy simpático que soluciono mis problemas en 2minutos.Escoger una habitación exterior ha sido un gran error,el rúido de la calle no me dejaba descansar todas las noches.Mis compañeros tenían una habitación interior y estaban muy contentos porque no se enteraban de nada.El desayuno es bueno pero muy monótono,durante 7días he desayunado lo mismo,hay muy poca variedad de panes,embutidos y quesos.El zumo de naranja natural es muy bueno.Rosa gracias por tu amabilidad y tu profesionalidad,para mi la mejor,era la única empleada que se acordaba de nuestros nombres,siempre con una sonrisa y muy servicial.En general la experiencia en el hotel ha sido buena,faltaba un autobus de cortesia de hotel para llevarnos a Fitur.Los taxis de ida y vuelta nos costaron casi 60€al día.Al lado de hotel hay un restaurante Tartufo,se come muy bien .

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciado huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de la estancia y, sobre todo, nos alegra saber que las incidencias que tuvo se solucionaron de manera rápida y eficaz. En cuanto al desayuno buffet, le rogamos comprenda que resulta muy difícil satisfacer el gusto de todos nuestros clientes, máxime cuando la clientela es tan heterogénea como lo es en el Catalonia Atocha (diferentes países, culturas, costumbres gastronómicas...). Dicho esto le alegrará saber que en esta última semana hemos decidido añadir una estación más a nuestro ya extenso desayuno buffet; la estación de chocolate a la taza para acompañar los tan tradicionales churros y porras. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de esta y de otras novedades. Quisiéramos además trasladarle el agradecimiento personal de nuestra Camarera Rosa. Coincidimos con Usted en sus amables apreciaciones; se trata de una profesional excepcional. Una vez más, reciba nuestro más sincero agradecimiento.
Gaucín, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Situado en el centro de Madrid, para poder ir andando, a todo lo interesante del centro de la ciudad, muy cerca de la estación del AVE. personal muy atento, limpieza muy buena, camas confortables, sin duda un hotel para repetir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Apreciado huésped,

Vaya por delante nuestro agradecimiento por sus amables palabras. Las opiniones expresadas por nuestros clientes desde la apertura, hace apenas 3 años, han contribuido a posicionar el hotel entre los 15 mejor valorados de la ciudad, hecho por el cual no podemos evitar sentir un gran orgullo. Dicho esto, los empleados del hotel estamos convencidos de que todavía podríamos ocupar una mejor posición en el ranking. Siendo esto así, seguiremos luchando día a día para conseguir estar, al menos, entre los diez hoteles que ofrecen una mejor relación calidad precio. Este objetivo implica pulir los defectos e insistir en los aspectos mejor valorados. Esperamos seguir contando con su presencia, aunque sea de manera ocasional, y que usted pueda valorar si el esfuerzo ha valido la pena. Una vez más, gracias por su amabilidad y por la confianza depositada en el hotel Catalonia Atocha ****.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En el centro de Madrid, un hotel acogedor, con un buen servicio, habitaciones impecables. Me alogé por motivo de trabajo, pero el personal fue muy atento en todo momento y el desayuno buffet muy bueno, seguro q repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2013
Provincia de Barcelona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

La Ubicacion del hotel perfecta a cinco minutos del centro y de la estacion de ferrocarril.
El servicio sin igual. La habitacion completa y espaciosa. Con una cama confortable para el descanso despues de todo el dia pateando la ciudad.
El desayuno completisimo, con zumo natural.
Resumiendo un hotel para reputir y recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

Información adicional sobre el Catalonia Atocha

Establecimiento: Catalonia Atocha
Dirección: Calle Atocha 81, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°37 de hoteles para familias en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Calle Atocha
Calle De Atocha