Catalonia Atocha
242 US$
222 US$
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
102 US$
  • Bar/Salón
128 US$
105 US$
175 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
192 US$
174 US$
1.521 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en el centro, al lado tiene una boca de metro. El trato de los recepcionistas muy bueno. La habitacion doble estandard muy espaciosa y la limpieza correcta, lo que es mejorable son las almohadas que podrian ser de mas calidad debido a la categoria del hotel. El desayuno muy caro, no lo cogimos xq hay infinidad de cafeterias cerca y puedes desayunar barato.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Apreciado huésped,

Nos alegra mucho saber que todo salió como usted esperaba y que tanto el hotel como el trato de nuestros empleados han estado a la altura de sus expectativas. En su próxima estancia, y aún a sabiendas de que existen multitud de lugares en la zona donde poder desayunar a un precio económico, le pedimos encarecidamente le de una oportunidad a nuestro desayuno buffet. Lo decimos con el convencimiento prácticamente absoluto de que no le vamos a defraudar. Sin otro particular, y agradeciendo su amabilidad, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Hotel práctico y céntrico. Decoración moderna minimalista. Muy limpio. La habitación muy correcta. Hice la reserva a través de su web y te obsequian con una botella de agua y bombones. También obsequian con Early Check-in, pero simplemente dejamos las maletas en consigna para visitar la ciudad y nos registramos por la tarde. El personal de recepción muy amable.

Habitación doble de dos camas individuales. No excesivamente grande, pero muy correcta. Televisor de pantalla plana. Cuarto de baño con ducha excelente de doble tipo, techo-lluvia y teleducha convencional Grohe. Ofrecen los artículos de baño habituales. Secador de pelo y muy buena iluminación. Mi habitación daba a un patio interior, así que ruido cero y descanso completo.

Recomendable por su precio, ubicación (5 minutos andando a Plaza de Santa Ana, metro Antón Martín en la puerta), limpieza y atención.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por su detallada crítica. Seguro que resultará sumamente útil para todos aquellos que puedan plantearse un viaje a Madrid. Nos alegra mucho saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Sin otro particular, esperamos poder encontrarle de nuevo por nuestro hotel en próximas fechas. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Escapada de dos dias en Semana Santa;
-aspectos positivos: la ubicación del hotel (muy próximo a los lugares de interés como la puerta del Sol), el desayuno buffet (a destacar el zumo de naranja natural), la comodidad y amplitud de las habitaciones
-aspectos negativos: la zona exterior de solarium algo pequeña y que casualmente los días que nos hospedamos el jacuzzi estaba cerrado por mantenimiento...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Apreciado huésped,

Por mucho tiempo que pase, siempre es una buenísima noticia saber que tenemos un nuevo cliente satisfecho y dispuesto a regresar al hotel. Gracias de corazón en nombre de todo el personal por sus amables palabras. En cuanto al jacuzzi de la séptima planta, lo solemos poner en marcha a primeros de mayo. Este año lo hemos tenido que postergar unos cuantos días debido a la nueva legislación municipal sobre piscinas y jacuzzis, que nos obligaba a poner en marcha nuevos mecanismos de control. Pero hemos corrido todo lo que hemos podido y esperamos tener la autorización para reabrirlo este mismo viernes. Cruzaremos los dedos. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 abril 2014

Estuve alojada hace unos días, y solo puedo hablar bien, desde la recepción, todos muy amables, la habitación muy bonita y limpia, el baño ideal. Me sorprendió, y reservando por la pagina de Catalonia hoteles, cuentas con varios detalles de agradecer como una botella de agua, invitación en la cafetería, ... La verdad muy contenta , volveremos seguro. Gracias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Apreciado huésped,

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, para nosotros no hay mejor cumplido que el que Usted nos ha dedicado: "sin duda, volveremos". Ahora el reto será estar a la altura de esta primera impresión y lograr que haya muchas próximas ocasiones. Sin otro particular, y agradeciendo de nuevo su amabilidad, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 abril 2014

Elección perfecta de hotel. Acogedora habitación y cuarto de baño. Silenciosa, cálida y con una perfecta ubicación. Personal de recepción muy amable. Perfecto para estancias laborales y de ocio. Un 10

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Apreciado huésped,

Nada más y nada menos que un 10! Ojalá recibiéramos muchas críticas como esta todos los días. Muchas gracias por su amabilidad y por haberse tomado la molestia de compartir su experiencia en el hotel con el resto de usuarios de la web. No tenga la menor duda de que trasladaremos sus comentarios a todo el personal. En espera de encontrarle de nuevo por el hotel, reciba un cordial saludo.