Catalonia Atocha
  • Restaurante
1.520 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

el hotel es lindo, limpio, muy bien puesto, prolijo, cómodo, la atención es buena. Nos ayudaron a tomar el metro, fueron muy amables. El hotel está muy bien ubicado, a 4 cuadras de la terminal Atocha y cerca de todo , se puede ir caminando al Museo del Pardo, al Reina Sofía, a Plaza Mayor, al Mercado San Miguel, me gustó mucho y volvería

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Apreciado huésped,

No hay para nosotros mejor alago ni mejor promoción que leer de uno de nuestros huéspedes la frase "volveremos". Para nosotros significa un gran éxito, pues significa que hemos ganado un cliente. Mil gracias por su amabilidad y por compartir su experiencia en el hotel con otros usuarios de la web. Reciba nuestro más afectuoso saludo.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, en el centro de Madrid.
Por su amabilidad e instalaciones hacen de él, un hotel para tenerlo en cuenta y repetir .
Han conservado la fachada y han reformado el interior.
Habitaciones con doble ventana con lo que eso supone por el frío y la incomunicación, amplías camas y fantástico cuarto de baño.
El trato recibido ha sido excelente.

Se alojó en mayo de 2014
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables apreciaciones. Estamos seguros que supondrán una gran ayuda para todos aquellos que estén sopesando la posibilidad de reservar una habitación en nuestro hotel y todavía albergaran alguna duda. Por supuesto, esperamos que tras esta primera visita hayan muchas otras. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Este hotel está a un paso del centro, así que es una buena opción si uno se va a mover por esa zona. Aunque el preció nos rondó los 100€ para dos personas, las habitaciones son nuevas y funcionales, el personal amable. Por poner una pega, aunque no nos molestó ningún ruido de la calle, sí que lo hizo el abrir y cerrar de puertas de otras habitaciones. El desayuno es caro. Recomiendo ir a una estupenda pastelería justo enfrente del hotel para un rico desayuno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2014

Un hotel excelente con buena ubicación y amplias habitaciones, detalles muy bien cuidados, el desayuno esta muy bien, y por sobretodo el trato es realmente exquisito desde que llegas hasta que te marchas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Apreciado huésped,

Críticas como esta nos producen una especial satisfacción, pues no son alusivas exclusivamente al producto que, siendo muy bueno, es el que es. En ella se destaca la calidad del trato humano. Y ahí sí, ahí tenemos mucho que decir. Y esta crítica es una prueba de que nuestro esfuerzo diario en este sentido no ha sido en vano. Mil gracias por haber destinado parte de su valioso tiempo en escribir una crítica tan sumamente amable. Por supuesto, será un placer encontrarle de nuevo entre nosotros en un futuro cercano. Un cordial saludo.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Un hotel excelente, las habitaciones son grandes y espaciosas, no he probado el restaurante pero con la habitación nos entraba el desayuno buffet, y era muy bueno, de los mejores que he visto. Recomendable en Madrid

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Apreciado huésped,

Como dice el dicho, lo bueno si breve dos veces bueno. Y su crítica es escueta en palabras pero enormemente amable en el contenido. Ante unos comentarios tan amables, sólo podemos agradecerle de corazón el haber utilizado su valioso tiempo en redactar una crítica que seguro animará a muchos potenciales clientes a reservar una habitación en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo.