“Relax en Madrid” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 448 hoteles en Madrid
Sevilla, Spain
“Relax en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en Madrid que se ha hecho mucho mas ameno gracias a este hotel. Lo mejor sin duda el jacuzzi-piscina de la última planta con unas hamacas para tomar el sol y una pequeña barra para tomar algo. La habitación estaba bastante bien, una cama muy comoda, cuarto de baño y ducha nuevos por poner un "pero" nos fuimos sin saber muy bien como hacer que hiciese menos ruido el aire acondicionado. El personal fue muy amable y la ubicacion si vas en tren a Madrid es perfecta cerca de Atocha y cerca del centro. Sin duda repetiremos cuando volvamos en septiembre. Gracias

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado huésped,

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de nuestro nuevo servicio de Bar en la terraza, servicio que esperamos mejorar durante las próximas semanas aumentando la zona de sombra y alargando un poquito más el horario de cierre. De este modo, esperamos que nuestros clientes puedan apreciar algo sencillo y al mismo tiempo excepcional de la ciudad de Madrid: la belleza de las puestas de sol. Esperamos que pueda apreciar estas pequeñas mejoras en su próxima visita a la ciudad. Reciba un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Griego primero
bs, as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

estuve en varios hoteles de la cadena Catalonia: el Atocha y Plaza Mayor en Madrid y el Sagrada Familia y Pedrera en Barcelona....
Vuelco aquí la experiencia en ellos, ya que en todos fue bárbara,
Fuimos con mi esposo en el mes de mayo y junio, y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el personal.
Las habitaciones son muy amplias, el baño sencillamente fantástico, las camas enormes y todo impecable, con detalles de muy buen gusto.
Desayuno exquisito y con Internet gratis.
Los de Madrid están muy bien ubicados, sobre la calle Atocha. Se puede ir caminando a todos lados; Plaza Mayor, Museos del Prado y Santa Sofía entre otras atracciones. Por supuesto cerca de la terminal de Atocha.
Un lugar para tener presente al visitar Madrid.
En Barcelona, el primero un poco más alejado del centro pero muy lindo, Y el segundo precioso y muy bien ubicado.
Los recomiendo!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un desayuno buenísimo, el hotel impecable, moderno a pesar de lo simple y el personal bastante amale y atento. El precio me parece razonable porque está muy céntrico. Te puedes mover sin necesidad de transporte para conocer toda la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2015
Apreciado huésped,

Nos alegra saber que han disfrutado tanto de la estancia en nuestro hotel. Siendo así, esperamos encontrarles de nuevo entre nosotros en un futuro próximo. Agradeciendo se hayan tomado la molestia de escribir sus opiniones, reciban un cordial saludo.
Martorell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel moderno, simple pero muy práctico y cómodo. Habitación espaciosa y cama King size. Minibar justo pero bien. Cena en cafetería bastante bien y precio justo. Recomendable por su precio y situación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta superior con terraza, es algo más cara pero vale la pena
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos verle de nuevo por el hotel en un futuro cercano. Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hemos estado alojados en éste hotel desde el 04/06/2014 hasta 08/06/2014, o sea, hace muy poco.
Es cierto que la atención del personal es muy buena y que el desayuno superó mis expectativas en cuanto a calidad, cantidad y variedad. También es cierto que haciendo la reserva directamente con ellos, te hacen un obsequio de bienvenida y puedes tener habitación antes de las dos, que es la hora del check-in normal. Hasta aquí muy bien. La habitación que nos dieron en el último piso ya no nos gustó tanto, pues aunque estaba limpia y era acogedora, la ventana estaba muy cerca de una especie de extractor que se oía bastante a pesar de tener la ventana cerrada. Suerte que nos acabamos acostumbrando y pudimos dormir bien. Es el único punto negativo que tengo. En general muy bien. Posiblemente repetiremos cuando volvamos a Madrid.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado huésped,

Nos alegra saber que todo ha transcurrido conforme a sus expectativas. En cuanto al detalle del ruido, copiaremos su comentario a nuestro Especialista de Mantenimiento para que investigue el origen del mismo, pues la extracción no discurre junto a las habitaciones, por lo que sospechamos pueda tratarse de algún climatizador. En todo caso, le agradecemos mucho el comentario, pues en ocasiones no somos conscientes de pequeñas averías que causan molestias a los clientes. Sin otro particular, y reiterando nuestro agradecimiento por su amable crítica, reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

Información adicional sobre el Catalonia Atocha

Establecimiento: Catalonia Atocha
Dirección: Calle Atocha 81, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°25 de hoteles románticos en Madrid
N.°35 de hoteles de lujo en Madrid
N.°37 de hoteles para familias en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Budget Places, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calle Atocha Madrid
Hoteles Calle Atocha