“Buena opción en Madrid”

Ocupa el puesto n.º64 de 436 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“Buena opción en Madrid”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hotel a media distancia entre la Plaza Mayor y la Estación de Atocha, en el centro de Madrid. A un paso del Museo del Prado, Retiro, Puerta del Sol, Plaza Mayor, etc. Hotel con fachada e interiores modernos y con gusto. Terraza con bar y jacuzzi. La habitación, una doble, limpia y con una ducha que todos quisiéramos tener en nuestra casa. Cama con colchón extragrueso y almohadas a elegir. Sin ruidos, buen descanso. Atendido por gente joven y dispuesta a ayudar desde el primero hasta el último detalle. Por poner algún "pero", el desayuno un poco caro y el aire acondicionado un poco ruidoso, Para volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Apreciado huésped,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el personal del hotel sus amables comentarios. Esperamos verle de nuevo por el hotel muy pronto y, esta vez, intentaremos que su estancia sea todavía mejor. Reciba un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Como en el resto de Catalonia, la atención, el servicio y la limpieza son óptimos. El desayuno buffet es bueno y completo, y las habitaciones son muy cómodas. A un paso de la Estación de Atocha, del centro de Madrid y del Paseo del Prado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciado huésped,

En este caso concreto, vemos con satisfacción que su favorable opinión se hace extensiva al resto de hoteles de la Compañía, por lo que, además de nuestra gratitud quisiéramos expresarle también el agradecimiento en nombre de Hoteles Catalonia. Esperamos que su fidelidad a nuestros hoteles continúe durante muchos años. Dicho esto, permítanos una pequeña sugerencia: no deje de visitar alguna de las nuevas incorporaciones de la compañía. Entre ellas se encuentra un hotel histórico y emblemático de Ronda, el hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa ****, que ha sido completamente reformado, o dos nuevos hoteles en Barcelona, el hotel Catalonia Passeig de Gràcia **** o el hotel Catalonia Square ****, ambos hoteles con inmejorables y unánimes críticas en todos los foros y situados en el corazón de la ciudad de Barcelona. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Sevilla, Spain
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en Madrid que se ha hecho mucho mas ameno gracias a este hotel. Lo mejor sin duda el jacuzzi-piscina de la última planta con unas hamacas para tomar el sol y una pequeña barra para tomar algo. La habitación estaba bastante bien, una cama muy comoda, cuarto de baño y ducha nuevos por poner un "pero" nos fuimos sin saber muy bien como hacer que hiciese menos ruido el aire acondicionado. El personal fue muy amable y la ubicacion si vas en tren a Madrid es perfecta cerca de Atocha y cerca del centro. Sin duda repetiremos cuando volvamos en septiembre. Gracias

• Se alojó en julio de 2014
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado huésped,

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de nuestro nuevo servicio de Bar en la terraza, servicio que esperamos mejorar durante las próximas semanas aumentando la zona de sombra y alargando un poquito más el horario de cierre. De este modo, esperamos que nuestros clientes puedan apreciar algo sencillo y al mismo tiempo excepcional de la ciudad de Madrid: la belleza de las puestas de sol. Esperamos que pueda apreciar estas pequeñas mejoras en su próxima visita a la ciudad. Reciba un cordial saludo.
bs, as
Opinión escrita el 17 julio 2014

estuve en varios hoteles de la cadena Catalonia: el Atocha y Plaza Mayor en Madrid y el Sagrada Familia y Pedrera en Barcelona....
Vuelco aquí la experiencia en ellos, ya que en todos fue bárbara,
Fuimos con mi esposo en el mes de mayo y junio, y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el personal.
Las habitaciones son muy amplias, el baño sencillamente fantástico, las camas enormes y todo impecable, con detalles de muy buen gusto.
Desayuno exquisito y con Internet gratis.
Los de Madrid están muy bien ubicados, sobre la calle Atocha. Se puede ir caminando a todos lados; Plaza Mayor, Museos del Prado y Santa Sofía entre otras atracciones. Por supuesto cerca de la terminal de Atocha.
Un lugar para tener presente al visitar Madrid.
En Barcelona, el primero un poco más alejado del centro pero muy lindo, Y el segundo precioso y muy bien ubicado.
Los recomiendo!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 julio 2014

Un desayuno buenísimo, el hotel impecable, moderno a pesar de lo simple y el personal bastante amale y atento. El precio me parece razonable porque está muy céntrico. Te puedes mover sin necesidad de transporte para conocer toda la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2015
Apreciado huésped,

Nos alegra saber que han disfrutado tanto de la estancia en nuestro hotel. Siendo así, esperamos encontrarles de nuevo entre nosotros en un futuro próximo. Agradeciendo se hayan tomado la molestia de escribir sus opiniones, reciban un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

Información adicional sobre el Catalonia Atocha

Establecimiento: Catalonia Atocha
Dirección: Calle Atocha 81, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°37 de hoteles para familias en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Calle Atocha
Calle De Atocha