“Bien con oferta, pero no para repetir”
Opinión sobre Taberna Kaixo

Taberna Kaixo
Reserva con
Taberna Kaixo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 612 de 11.561 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 13 abril 2014

Fuimos a cenar con la oferta de eltenedor, en la que te hacen un 40% en la comida, consumiendo un mínimo de dos platos por persona.
La situación del sitio es inmejorable, muy céntrica, y en una callecita con mucho encanto.
Pedimos para empezar una tosta de jamón ibérico con pan con tomate; el jamón estaba bueno, pero la tosta en sí bastante sosilla.
De segundo pedimos el Secreto ibérico a la sal con sopa de queso Parmesano y confitura de tomate verde; la salsa estaba realmente buena, aunque no me parece que llevara parmesano, pero el secreto... Malísimo! Era pura grasa. También pedimos el solomillo de ternera, al punto, y lo hicieron bastante bien, estaba rico.
Pedimos dos copas de vino crianza (ribera y rioja), muy normalitos, así que luego pedimos una botella de sidra vasca, normal también.
Respecto a los postres, la tarta de zanahoria muy buena, y el gouxa no nos entusiasmó, pero no lo habíamos probado anteriormente, así que no tenemos referencia para comparar.
El precio final estuvo bien, con la oferta. Sin oferta, hubiera sido exageradamente caro.
Estuvo bien probarlo, pero no creo que volvamos.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Primero de todo he de destacar la amabilidad del servicio, la rapidez y la atención.
De la cocina, a destacar la presentación de los platos, así como de las tapas y las tostas. Y, como no, el surtido de tartas de postre.
Entramos en este local por recomendación de unos conocidos y realmente nos encantó. Para nosotros nada negativo.

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando un restaurante Madrid encontramos esta taberna vasca donde comimos un menú económico de calidad.vichisua . Rabo de toro y tarta de queso fuera del menu

Opinión escrita 18 marzo 2014

En una zona inmejorable, entre la puerta del sol y la plaza santa ana se situa este restaurante que sorprende por su excelente relación calidad precio y es que por 10€ saldrás comido como un rey y sin lugar a duda repetiras. Recomiendo de postre la tarta de queso que esta insuperable!!!

Opinión escrita 18 marzo 2014

La Taberna Kaixo es un sitio totalmente recomendable para el pikoteo con aires vascos en la zona más turística de Madrid. Opinión en: http://entre-pintxos.blogspot.com.es/2012/10/taberna-kaixo-acento-vasco-en-el-centro.html

Taberna vasca natural de Guipúzcoa huye de lo típico y ofrece un rico pikoteo de kroquetas o bolas, tostas, bokatas y sus kositas a un precio muy competitivo, así que os volveréis un poco lokos a la hora de decidir.