“Atención exquisita ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El arroz, insuperable. La carne excelente!. El servicio de lujo! Muy céntrico, junto a Puerta del Sol. 100 % recomendable!.
Repetiremos!

Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En el barrio de Huertas muy cerquita de la puerta del sol. En una calle peatonal perfecta para estar en la terracita. Calidad precio muy buena y el trato del personal fue excelente. La tosta kaixo la mejor. Si estas por el centro no dudes en hacer una paradita en este restaurante,merece la pena. Yo reptire seguro!

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

El trato ha sido excelente, servicio rápido a la par que exquisito.Y gracias a Dani por su amabilidad y su buen servicio.Se merece un aumento..."ahí lo dejo"...

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Viviendo en pleno centro de Madrid, he probado casi todos los sitios. Esta taberna, para mi es una de mis predilecta. Voy muy a menudo porque el trato es excelente, la calidad del producto esta muy bien, los langostinos a la plancha parecen gambones, buenos vinos para acompañar.
Los camareros son muy amables y atentos. Ninguna queja, lo que no puedo decir de los otros restaurantes muy cerca.

Opinión escrita 7 de junio de 2014

Antes de ir a un concierto en el centro de Madrid, nos gusta ir a cenar algo y por el horario (los restaurantes "normales" sólo abren a partir de las 21:00) buscamos en eltenedor.es donde encontramos unos sitios más bien situados en la zona turística (está claro que una buena parte de los turistas quiere cenar antes de las 21:00). Probamos este restaurante y con eltenedor.es incluso tuvimos una oferta de -40% en carta si tomas entrante+plato principal. Kaixo=hola en euskera y creo que va a ser un "hasta pronto" para nosotros, porque nos gustó mucho a mi y a mi pareja vasco. No sirven pescado pero tanto la carne como las raciones las cuidan mucho y además los precios están más que correctos. Las croquetas de chipirones excelentes. San miguel de grifo, y una amplia carta de vinos por copa. Volveremos.