“Pequeño y acogedor”

Le Petit Bistrot Vergara
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 enero 2012

Carta de vinos limitada, cocina correcta, y trato amable. En este coqueto restaurante, el personal es francés (creo que bretones según me dijeron otra vez). Si se quiere pasar una velada agradable este puede ser un buen sitio, al lado justo del Parque Berlín. Existe otro restaurante de los mismos en otro lado que no conozco.

Opinión escrita 17 septiembre 2011

Mi favorito, el steak tartar. Los vinos, pocos, pero maravillosamente escogidos entre la oferta de calidad/precio francesa. Solo una pega: el local, pequeño, con un televisor, caluroso... Si vas, definitivamente, pide la terraza.

Opinión escrita 13 marzo 2011
Traducir con Google