“Mejor de lo esperado”

En el puesto nº 8.218 de 12.166 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 7 de abril de 2014

A pesar de las criticas negativas de este restaurante, fuimos porque teniamos una reserva con Clubkviar. Han debido de cambiar de equipo, ya que la experiencia fue totalmente positiva.
Local agradable, tipo moderno, con buen servicio. Comida muy buena, pedimos tartar de salmon para compartir, rico, raya, excelente y solomillo, muy bueno. Rioja crianza y postre para compartir, total en factura 50€. Muy buena relacion calidad-precio. Recomendable.

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Fantástica hamburguesa. En su punto y de excelente calidad. Comida de grupo con menú cerrado y vino incluido. Al final de la comida pedimos una botella más de vino y, aún no me lo puedo creer, nos trajeron la jarra que habían utilizado para beber agua que previamente habían rellenado con los restos de botellas de otras mesas. Por supuesto no volveré.

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Los precios son un altos para lo que ofrecen (en cantidad y en calidad)
El ambiente merece la pena y la música en directo (saxo) lo hace especial.
Lástima que las dos camareras que atienden a mediodía (sábado) no sean más agradables; son más bien "tirantes y secas" todo el servicio.
Deberían darse cuenta de que las raciones minimalistas ya no se llevan (salvo que luzcas alguna estrella Michelín) y que lo congelado canta.
En resumen, deberían ponerse las pilas para fidelizar su clientela.
Si no, acabarán cayendo en picado...

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Me habían llegado opiniones de todo tipo sobre este restaurante.
Otro restaurante más en Madrid puesto a la última moda pero con comida que no guarda relación calidad-precio. El ambiente divertido, con música, servicio bueno y con aparcacoches. Pero en tema comida flaquean. Las raciones son muy pequeñas y nada del otro mundo. Pedimos rollitos indochina (congelados), humus (muy bueno), soft shell crab (muy frito y grasiento) hamburguesa con foie (sin más) y entrecote (pequeño pero bueno de sabor).

Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

Entramos y había una pelea en el puerta entre el aparcacoches y el propietario porque no lo pagaban.
Los entrantes eran correctos, el hummus vale la pena aunque el "que buena pinta" tiene salsa eneldo con mucha miel.
La raya está hecha con mantequilla, el entrecote muy simple con patatas fritas y la presentacion dejaba mucho a desear. El foie a la plancha estaba rico pero frío (cuando pedimos que nos lo volvieran a traer también), el entrecote a la salsa cafe de paris estaba rico aunque un poco frío, los chipirones a la plancha no sabían a nada, congelados.
Los postres se nota que son congelados y la tatin parece compota.

Relación calidad precio mala, aunque el local es agradable.