“Excelente cordero en Madrid”
Opinión sobre El Asador de Sacramenia

El Asador de Sacramenia
En el puesto nº 7.986 de 10.999 Restaurantes en Madrid
Cocina: Barbacoa
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Excelente cordero en Madrid”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Solemos ir muchos fines de semana a tomar cordero. Estuvimos el domingo y estaba lleno, quiza porque habia partido en el Bernabeu y el sitio esta bastante cercam en la calle Avila. Tomamos sopa de cocido, buenisima y cordero con ensalada y patatas fritas. Ya no hace falta ir a la sierra o a Segovia a comer si se quiere buen cordero. Excelente. Servicio rapido y atento, a pesar de estar el sitio lleno. Totalmente recomendable para ir con amigos o la familia a distrutar de un buen asado.

• Visitado el marzo de 2014

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“corderito y mus en Madrid”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Tuve la ocasión de compartir un corderito bastante bueno, en pleno dentro de Madrid, en SACRAMENIA, calle avila, y disfruté, además del Cordero de una estupenda sopa de cocido, pues los martes, y creo que los sábados, preparan un cocido de muy buen nivel y precio.
Es recomendable, aunque no muy espacioso, pero lo mejor es que tras una buena comida, puedes disfrutar de una tranquila partida de cartas en el mismo comedor, y es que cada vez quedan menos sitios donde comer, tomar una copa y jugar un mus (en buenas condiciones) sin tener que ir de un lugar a otro

• Visitado el febrero de 2013
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 738 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 27 enero 2013

Hace falta ser cutre para ofrecer comer en las mesas que hay junto a la barra. Al ver que poniamos cara de irnos y de hecho cuando se lo dijimos nos dice que tiene comedor, nos quedamos aunque el detalle del dueño no pudo ser más cutre. No me extraña que con detalles como ese en la hora de comida de un sábado no dieran más de diez comidas en hora y media que estuvimos. Al margen de esto la comida es normalita, está bien cocinada y buen producto, pero nada muy bueno, como muchas otras casas de comidas de Madrid, aunque aquí lo cobran como un gran asador. en fin recomiendo el menu que hay a diario y así no consideras que has pagado más de lo que vale. El dueño debería ser más simpático, no te hace sentir cómodo. No lo desaconsejo ni rechazo, pero no volveremos. si eres de la zona puedes bajar a comer un día para no cocinar, pero desplazarte allí a comer carece de alicientes.

Visitado el enero de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bastante malo”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Estuve comiendo cordero asado y estaba recalentado y acartonado, el camarero, un señor mayor no era de lo mas simpático, cordero ensalada vino y café nos salió por 75 euros, no repetiré, el comedor estaba vacío y la terraza llena, pero la gente solo tomaba algo no cenaban...

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Para tomar cordero asado”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

El Asador de Sacramenia es un restaurante sin pretensiones. Su especialidad es el cordero y el cochinillo asado y, la verdad es que está muy bueno. De primero, gambas al ajillo, morcilla de burgos, habas con jamón.... Es un comedor sencillo, de barrio, con buena materia prima y de precio normal. En el debe pongo el cobrar las patatas como acompañamiento del cordero a 4 euros racíón. Cobrar las patatas es una raspería que no tiene ningún sentido cuando estás pidiendo un plato que cuesta 20 euros.

Visitado el mayo de 2012