“Cordero sin irse muy lejos”
Opinión sobre El Asador de Sacramenia

El Asador de Sacramenia
En el puesto nº 8.437 de 11.291 Restaurantes en Madrid
Cocina: Barbacoa
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces, primero atraidos por la simpatía del camarero de barra, que ya hace más agradable el sitio y luego por su cordero.
Volveremos.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Solemos ir muchos fines de semana a tomar cordero. Estuvimos el domingo y estaba lleno, quiza porque habia partido en el Bernabeu y el sitio esta bastante cercam en la calle Avila. Tomamos sopa de cocido, buenisima y cordero con ensalada y patatas fritas. Ya no hace falta ir a la sierra o a Segovia a comer si se quiere buen cordero. Excelente. Servicio rapido y atento, a pesar de estar el sitio lleno. Totalmente recomendable para ir con amigos o la familia a distrutar de un buen asado.

Opinión escrita 13 febrero 2013

Tuve la ocasión de compartir un corderito bastante bueno, en pleno dentro de Madrid, en SACRAMENIA, calle avila, y disfruté, además del Cordero de una estupenda sopa de cocido, pues los martes, y creo que los sábados, preparan un cocido de muy buen nivel y precio.
Es recomendable, aunque no muy espacioso, pero lo mejor es que tras una buena comida, puedes disfrutar de una tranquila partida de cartas en el mismo comedor, y es que cada vez quedan menos sitios donde comer, tomar una copa y jugar un mus (en buenas condiciones) sin tener que ir de un lugar a otro

Opinión escrita 27 enero 2013

Hace falta ser cutre para ofrecer comer en las mesas que hay junto a la barra. Al ver que poniamos cara de irnos y de hecho cuando se lo dijimos nos dice que tiene comedor, nos quedamos aunque el detalle del dueño no pudo ser más cutre. No me extraña que con detalles como ese en la hora de comida de un sábado no dieran más de diez comidas en hora y media que estuvimos. Al margen de esto la comida es normalita, está bien cocinada y buen producto, pero nada muy bueno, como muchas otras casas de comidas de Madrid, aunque aquí lo cobran como un gran asador. en fin recomiendo el menu que hay a diario y así no consideras que has pagado más de lo que vale. El dueño debería ser más simpático, no te hace sentir cómodo. No lo desaconsejo ni rechazo, pero no volveremos. si eres de la zona puedes bajar a comer un día para no cocinar, pero desplazarte allí a comer carece de alicientes.

Opinión escrita 20 octubre 2012

Estuve comiendo cordero asado y estaba recalentado y acartonado, el camarero, un señor mayor no era de lo mas simpático, cordero ensalada vino y café nos salió por 75 euros, no repetiré, el comedor estaba vacío y la terraza llena, pero la gente solo tomaba algo no cenaban...