“Rápido, barato y sabroso”
Opinión sobre Sushi Store - CERRADO

Sushi Store
Intervalo de precios: 13 $ - 26 $
Cocina: Japonesa
Opciones: A domicilio
Barrio: Chamberí
“Rápido, barato y sabroso”
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Fuimos a comer con bastante prisa ya que teníamos entrada para el teatro y fueron de lo más amable (cosa rara cuando dices que tienes prisa)

El menú de 13,50 es la mejor opción si quieres probar mucha variedad ya que llevas 13 piezas de sushi una miso y una bebida.
Más que recomendable

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Sitio pobre, aspecto comida rápida, shushi seco...”
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Fui a este lugar ya que soy fan de la comida japonesa, el precio es bastante barato tienes la opción de menú por un precio asequible.
Lo que ocurre es que la impresión que me llevé al entrar al local fue realmente mala...las mesas sin limpiar, con aspecto ya bastante usado, oscuro, sin suficiente luz, en el mostrador el sushi en bandejas de plástico cerradas, en fin muy como estilo para mostrar los alimentos de ese modo podian tenerlos perfectamente en una camara frigorifica interior, quedaría mejor que en las cutretarrinas de plastico.
El arroz del sushi estaba bastante seco, no era del día y se notaba.
Si puedes, ve a comer a cualquier restaurante japonés y prueba el sushi autentico, por que realmente no tiene nada que ver. Y si lo que no tienes es dinero, acude a un wok con buffet libre, que de precio sale por el estilo, hay menos variedad, pero eso sí es realmente más fresco...

• Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Apetitoso sushi a buen precio”
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Fui un domingo a comer con mi pareja. Llegamos a comer a las 15.30 así q nos atendieron por los pelos, pues la cocina cierra a las 16h.como era tan tarde ya sólo quedaban 2 mesas así q estaba totalmente en calma. Pedimos una especie de fideos con langostinos q estaban muy sabrosos y luego nos centramos en los makis y californias tempurizados (realmente tremendos) y también un rollo de esos grandes. Concluimos con un par de bolas de helado riquísimas. Cabe destacar la amabilidad de las camareras q nos atendieron. Repetimos fijo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sabroso”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Fui un día entre semana y comí menú diario, hay varias opciones a diferentes precios, está bastante bueno y tiene variedad para elegir dentro de cada menú. Fuimos varios compañeros de trabajo y nos gustó a todos, seguro que repetimos.

• Visitado el febrero de 2012
“Servicio a domicilio puntual pero la comida mala”
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Acabe de pedir un servicio a domicilio y la comida mala el pescado no es fresco y soso la verdad nose como será ir directamente al restaurante pero el servicio a domicilio muy mal la comida pésimo eh tenido que tirar todo por miedo a enfermarme.