“timo minibar gratuito” 2 de 5 estrellas

Mercure Madrid Plaza de Espana
Ocupa el puesto n.º152 de 447 hoteles en Madrid
“timo minibar gratuito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me aloje el pasado sábado 17 de mayo de 2014 con una oferta que encontré en la página web de accorhotels en la cual incluia lo siguiente:
Habitación Privilege con cama doble. Disfrute de nuestra habitación superior con balcón , minibar gratuito, Máquina Nespresso , set completo de productos de
acogida Mercure ,prensa diaria y otros pequeños detalles que le permitirán crear el mejor ambiente para trabajar o relajarse.
Llego a la habitación y compruebo que el MINIBAR GRATUITO consiste en una triste botella de agua puesta en su minibar. Llamo a recepción y les comento que tengo mini bar incluido. Me dicen que no me preocupe. Salgo para visitar Madrid. Regreso de noche y veo que me han puesto un tetabrick zumo de naranja.
¿Minibar gratuito para ellos es 1 botella de agua y un tetabrick pequeño de zumo de naranja? A mi con timos no. Yo lo arreglo no alojándome nunca más en sus hoteles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Realice unas estupendas vacaciones en la ciudad de Madrid, y buscamos un hotel que estuviera dentro de los rangos de precios mas convenientes, y llegamos al Mercure Plaza de España, es un hotel limpio de construcción antigua, muy central y cerca del Metro.
No buscamos hotel de lujo porque la verdad es que ibamos a pasear y a pasarlo bien.
Esta era mi tercera visita a Madrid y considero que en general la vida ha subido como es logico, pero si te las rebuscas para comer y ver un buen espectáculo lo consigues.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos clases de habitaciones, unas dan para el interior a un patio de luz, y las otras a la calle...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tuve oportunidad de celebrar mi cumpleaños en la suite de este hotel y debo decir que es de unn buen gusto y belleza especial.El personal muy amable,el hotel es antiguo pero tiene ese no se que ,que lo hace exquisito!La hab en si es muy bonita y posee todo lo que te hace pasar una excelente estadia.La ubicacion en plaza españa es buena.En fin que mas puedo decir ,este cumpleaños quedara marcado por el buen gusto de esta cadena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel un tanto antiguo, pero que esta en buenas condiciones. La ubicación es bastante tranquila, muy cerca de 2 estaciones de metro y a pasos de la Plaza España y del templo egipcio que tiene medio oculto Madrid. Hay cafés muy cerca, e incluso un cine. La atención del lobby es de lo mejor, nos atendieron de forma excelente dando información de la ciudad, transporte. Las habitaciones muy comodas. Tuvimos unos problemas menores con los baños, pero nada desagradable, la higiene de los mismos por lo menos estaba muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Viajamos con mi pareja a Madrid con reserva previa. El hotel está muy bien situado, a dos cuadras de calle Princesa, a dos cuadras de Plaza de España, 2 cuadras del metro, cerca del Palacio Real y simplemente a 3 minutos caminando de la Gran Via. Llegamos a las 9 de la mañana al hotel cuando la hora de ingreso era a las 12 hs. Nos explicaron este detalle, pero nos dieron como alternativa una habitación para fumadores que podríamos tomar de inmediato y no tener que esperar. La habitación era grande, la cama muy grande y muy cómoda, con almohadas también muy confortables. NUNCA sentimos olor a tabaco (era nuestra duda). Perfecto el baño. Televisión con muchas opciones de canales, caja de seguridad muy grande, secador de cabello, jarra calentadora de agua con tes y cafes de cortesía todos los días. Era un cuarto piso con vista a la calle. La primera noche llegamos y hay varios bares en una pequeña calle peatonal con mucha gente y mucho ruido nocturno, lo que pensábamos que se podía escuchar desde la habitación...pues no....la insonorización es perfecta. La atención de los empleados es excelente, siempre dispuestos a ayudar y orientar. Yo creo que es una opción muy buena para hospedarse en Madrid porque está bien ubicado, el precio es adecuado y la atención e instalaciones son muy buenas. Si puedo señalar algo negativo, tal vez que puede ya estar necesitando una serie de arreglos...pintura, papel de las habitaciones en algunos rincones levantado, etc, pero de ninguna manera esos detalles me harán dudar en volver si regreso a Madrid.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Mercure Madrid Plaza de Espana

Establecimiento: Mercure Madrid Plaza de Espana
Dirección: Calle Tutor 1 | Esquina Ventura Rodriguez, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles de lujo en Madrid
N.°116 de hoteles románticos en Madrid
N.°127 de hoteles de negocios en Madrid
N.°128 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Madrid Plaza de Espana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Madrid Plaza de Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Madrid Calle Princesa
Hoteles Calle Princesa