NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
82 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
55 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
138 US$
119 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
85 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
63 US$
Hotels.com
179 US$
90 US$
  • Servicio de habitaciones
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Melia Castilla(Madrid)
164 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
66 US$
2.116 resultados
1.130 - 1.135 de 2.116 opiniones
Opinión escrita 28 de julio de 2015

Me alojé 4 noches en este hotel y volvería sin dudarlo. Su ubicación es ideal tanto para quien quiere hacer un poco de turismo, compras y/o vida nocturna. Hay una parada de metro así como de taxis a pocos metros. Tienen un bar - terraza con un ambiente increíble hasta las 3 de la madrugada. Mención especial a Jorge quien siempre nos recomendaba los mejores cócteles. Un 10 para todo el personal del hotel. Volveré en breve. Muchas gracias por todo!!!

• Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
JAVIER F, Director General en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2015

Estimado Huésped,
Muchas gracias a Ud. por dedicar unos minutos de su tiempo en transmitir sus positivos comentarios.
Es una alegría saber que se ha sentido tan bien en nuestro hotel, especialmente gracias al equipo humano que forma este hotel. Sentimos verdadera vocación por nuestra profesión y es una gran motivación saber que así lo ha percibido.
La gastronomía es uno de los elementos por los que nos distinguimos y es por ello que ofrecemos tres restaurantes: DiverXO -el único con 3 estrellas Michelin de Madrid-, Sushi 99 -un japonés de referencia- y DOMO que, además de su carta mediterránea, ofrece los increíbles cócteles que Ud. menciona.

¡Estamos deseando volver a recibirle en breve!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 23 de julio de 2015

Desde que llegas al hotel es simplemente impactante, la arquitectura y el carácter renovado de este hotel simplemente le quita el habla a uno, las habitación son simplemente espectaculares, con una cama King que sencillamente no te quieres levantar cuando te acuestas, el baño es muy relajante y el servicio es realmente espectacular, de dia es un hotel y de noches es otro muy buen hotel.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le estamos muy agradecidos por el tiempo empleado en compartir su experiencia en el hotel NH Collection Eurobuilding.

Sus amables palabras nos han hecho sentir muy orgullosos por ver recompensado el esfuerzo con el que realizamos nuestra reciente reforma. Efectivamente, las habitaciones están equipadas para proporcionar un gran confort a través de sus colchones, duchas efecto lluvia, distintos tipos de almohadas… Como ha tenido a bien indicar, continuamente organizamos eventos para que las tardes y noches sean mucho más divertidas como son nuestras Summer Sessions o DJ Moments

Será un auténtico placer volver a recibirle pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 22 de julio de 2015

Impresiona la habitación si llegas de dia, pero cuando vuelves de noche ya es apabullante el diseño, con las luces ambientales bajo la cama.
Por lo demás, todo excelente como poco. Habitaciones amplias, camas según el nuevo estándar Nh que es de los mas altos en los que he dormido, el diseño del baño, una vez mas, espectacular. El desayuno completísimo ...
Pero el hall, diossanto, que decoración!!! Me podría tumbar en uno de sus sillones y pegarme toda la noche mirando el montaje que han hecho en el techo.
Y por si fuera poco, un 3* Michelín, aunque olvidaos de conseguir mesa si no la habeis reservado con meses de antelación

Consejo sobre las habitaciones: Pedid explicitamente cama de matrimonio, aunque las twin no son pequeñas.
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business
JAVIER F, Director General en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2015

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y calificación de “Excelente”; nos ha llenado de orgullo.

Hemos puesto mucha ilusión en este proyecto en el que se ha realizado una gran apuesta por el diseño, la tecnología y detalles que le sorprenden durante su estancia para hacerla inolvidable. Parte de estos detalles, son nuestras duchas efecto lluvia y nuestros magníficos colchones diseñados para un óptimo descanso. Nuestra pantalla curva led, la segunda más grande del mundo, es sin lugar a dudas de lo más impresionante por su diseño y tecnología. Sus palabras describen las sensaciones que muchos tenemos al contemplarla.

Aprovecho la ocasión para comentarle que reservar mesa en el solicitado DiverXO, el único restaurante con 3 estrellas Michelin de Madrid, no es tan complicado si reserva cualquiera de nuestras habitaciones VIP Level. Entre los múltiples beneficios que incluyen estas habitaciones se encuentra la reserva preferente en DiverXO, además del acceso al SPA, VIP Lounge con su Bar de cortesía o Parking gratuito.

Con el deseo de volver a recibirle pronto, le envío un atento saludo.

Opinión escrita 18 de julio de 2015

Fuimos en familia, y nos sorprendió mucho gratamente. Todo muy nuevo, las habitaciones increíbles, con buenas vistas, el hall muy bonito, el bar moderno. El servicio muy correcto. El desayuno es impresionante.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
JAVIER F, Director General en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2015

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras y el tiempo empleado en compartirlas.
Nos llena de satisfacción saber que un viaje tan especial, como son todos aquellos que se realizan en familia, le haya reportado tan buenas sensaciones. El hotel NH Collection Eurobuilding está perfectamente adaptado a las necesidades de las familias gracias a facilidades como son sus habitaciones comunicadas o junior suites de dos plantas.
La gastronomía es otro de los aspectos por los que destacamos. Ofrecemos diversas opciones como son DiverXO, el único restaurante con 3 estrellas Michelin de la capital; DOMO una apuesta por la gastronomía española de la mano del Chef Luis Bartolomé; y el distinguido japonés Sushi 99. Cuidamos de cada comida del día, desde el desayuno con nuestro increíble buffet, los snacks de nuestro Bar de Cortesía del VIP Level y por supuesto cualquier menester durante las 24 hrs del día con nuestro Room Service.

Será un placer volver a recibirles.

Opinión escrita 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ha sido una transformación extraordinaria, era un clásico en Madrid que se había quedado anclado en el pasado. Con este cambio de imagen mantiene su sabor a emplazamiento de negocios en Madrid por antonomasia y a la vez tiene toque muy actual con colores claros, morados, colores que te transmiten calidez y por ejemplo fotos fantásticas de la capital por todo el hotel. Un clásico muy moderno!!! Las habitaciones excelentes, muy cómodas y con camas kingsize. Muy recomendable

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos

Estimado Huésped,
Le estamos muy agradecidos por su descripción y el tiempo dedicado a ella.
Es un motivo de satisfacción para nosotros que nos tenga como referencia desde hace tanto tiempo y que nuestra reciente renovación haya sido de su agrado.
Ciertamente, nos hemos posicionado como un hotel de referencia. Tanto en tecnología, con componentes tan fascinantes como la mayor pantalla led de Europa o las proyecciones holográficas; como en gastronomía, con nuestros restaurantes DiverXO, Sushi 99 y DOMO. Sin olvidar, como no podía ser de otra manera, la cuidada decoración y comodidad de las habitaciones equipadas con elementos como duchas de efecto lluvia que hacen de su estancia una vivencia inolvidable.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Un atento saludo,