“Reformas puntuales”
Opinión sobre Courtyard Madrid Princesa

Courtyard Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º314 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 17 mayo 2011

El hotel en si está bien, está en el centro de Madrid y... con respecto a la situación no se puede decir nada. El problema que yo le veo es que la expectativa que la gente se puede hacer sea muy alta y.... luego te puede decepcionar pero...
El primer punto es saber que las estrellas del hotel son 4* aunque en muchos sitios nos ponen 5* lo cual es mentira.
La habitación realmente es muy amplia y se está a gusto teniendo en cuenta que no tengan fiesta en un pub que hay abajo y ahora está de moda ya que si eso es así pues a las 4 o las 5 de la mañana ya me dirás a mí la juerga que pueden tener montada más de uno y de dos.
El defecto de la habitación es la moqueta y creo que de todo el hotel, ya que aunque se esmeren en limpiarla bastante bien siempre hay lugares donde se ven muy bien esas manchas por lo que una moqueta aunque sea cómoda, no creo que sea higiénica en un lugar público pero...
Otra cosa que no entiendo es ¿porque las ventanas no se pueden abrir? las habitaciones están herméticas y no se puede abrir para respirar aire de la calle aunque este contaminado ya que depender siempre del aire acondicionado pues...
Los marcos de las puertas están pasados y se les ve la madera y….
Por lo demás todo bastante bien y la gente bastante agradable pero uno llega con la expectativa de un gran hotel y paga unos buenos euros y luego pues.....
En conclusión que si quieres dormir en el Husa Princesa puedes reservar con confianza en el Moncloa ya que es el mismo edificio, mismos servicios, las habitaciones algo más pequeñas pero no creo que sean mucho, pero sobre todo bastante más barato.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.735)

Opinión escrita 27 marzo 2011

Hemos pasado un finde en Madrid de placer y nos hemos alojado en este hotel. Tengo que decir que teniamos reservado una habitacion Club y al llegar no habia ninguna preparada con cama de matrimonio asi que nos ofrecieron una suite. Tengo que decir que me parece que las plantas necesitan un lavado de imagen, la suite estaba bien, pero para ser una suirte de un 4 estrellas, no se pq en las servilletas aparecen 5*, bastante normalita. La moqueta tenia muchos manchones, el enchufe donde estaba el calentador de agua estaba suelto y sobre todo no tenia ninguna insonoridad. Si estabas en la cama y tu pareja se metia en la ducha, se termino el descanso. La TV solo se veian 6 canales y no se cogia ninguna radio. No se, me parece que una de las estrellas la tiene colgando y que se podria caer como no espabilen. El personal me ha parecido muy correcto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2011

Hemos pasado el fin del año en este hotel.El personal muy amable y el servicio inmejorable anque creo que falta el personal de limpieza ( a las 5 tarde la habitacion sin hacer). (No es una critica a las camareras de pisos). En el baño habia goteos que han destrozado el ultimo día nuestros efectos personales neceser maquillaje etc.El mobiliario muy antiguado para 4 estrellas ,que compensa solo con la amabilidad del personal.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2011

es un poco caro, pero buen servicio, habitaciones amplias y buena situación

Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 octubre 2010

Hotel de 5 estrellas?
-Personal nada amable y lento
-Parking de acceso difícil y caro.
-Internet de pago ( para un hotel de 150€ la noche)
-Desayuno de calidad "normalita"
-Ruidoso
-Vetusto y decoración hortera (de hace 20 años)
Lo único bueno la ubicación y el tamaño de la habitación

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
Meliá Madrid Princesa
N.° 61 de 441 en Madrid

¿Has estado en Courtyard Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Madrid Princesa

Dirección: Calle Princesa 40, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Husa Princesa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°175 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 83 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Madrid Princesa 4*
El Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bistro Bar. Terraza. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Marriott, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Hotel Husa Madrid