“No nos gustó, no volveremos”
Opinión sobre Courtyard Madrid Princesa

Courtyard Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º328 de 436 hoteles en Madrid
Santander, España
“No nos gustó, no volveremos”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Personal poco amable. Desayuno de mala calidad para lo que cobran, zumo industrial, mal jamón, la bollería industrial no era fresca, mal. Olía por los pasillos a tabaco. A las 7,45 llaman a la puerta para hacer la habitación. Nos pretendiar cobrar cervezas y agua del mueble bar de la habitación que no habíamos tomado. Todo ello con personal muy seco, ni los buenos días daban cuando te encontraban. Instalaciones ya un poco viejas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
CRMPRINCESA, CRM Dept. en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Estimada cliente. En primer lugar agradecerle sus comentarios y hacerle llegar nuestras disculpas por las fugas de calidad detectadas. Hemos tomado muy buena nota acerca de su opinión sobre nuestro Desayuno Buffet y confiamos que en la próxima visita cumpla con sus expectativas. Nuestros minibares son automáticos y el cargo se produce siempre que retire un artículo. Lamentamos los inconvenientes en la seguridad de que los cargos erróneos fueron corregidos en la factura a su salida.
Muchas gracias por contribuir a mejorar nuestras instalaciones y servicio.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 20 julio 2011

Excelentes habitaciones. Muy buena atencion. El desayuno de los mejores que hay. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
españa
Opinión escrita el 19 junio 2011

Desde la recepción hasta las tapas que te ponen con la cervecita, maravilloso.
Mejor que en muchos otros del estilo. No dudar en ir.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 3 junio 2011

Es un hotel que califico de 4 estrellas. Sus habitaciones son de buen tamaño, algo en que sobresale considerando los pequeños tamaños de las habitaciones en Europa. Ñas habitaciones ademas son estilo moderno.

Lo único un poco incomodo de la habitación es que las camas de las habitaciones dobles están pegadas.

El desayuno es muy variado.

Sin duda, es un hotel en donde me quedaría nuevamente.

• Se alojó en mayo de 2011
Granada
Opinión escrita el 17 mayo 2011

El hotel en si está bien, está en el centro de Madrid y... con respecto a la situación no se puede decir nada. El problema que yo le veo es que la expectativa que la gente se puede hacer sea muy alta y.... luego te puede decepcionar pero...
El primer punto es saber que las estrellas del hotel son 4* aunque en muchos sitios nos ponen 5* lo cual es mentira.
La habitación realmente es muy amplia y se está a gusto teniendo en cuenta que no tengan fiesta en un pub que hay abajo y ahora está de moda ya que si eso es así pues a las 4 o las 5 de la mañana ya me dirás a mí la juerga que pueden tener montada más de uno y de dos.
El defecto de la habitación es la moqueta y creo que de todo el hotel, ya que aunque se esmeren en limpiarla bastante bien siempre hay lugares donde se ven muy bien esas manchas por lo que una moqueta aunque sea cómoda, no creo que sea higiénica en un lugar público pero...
Otra cosa que no entiendo es ¿porque las ventanas no se pueden abrir? las habitaciones están herméticas y no se puede abrir para respirar aire de la calle aunque este contaminado ya que depender siempre del aire acondicionado pues...
Los marcos de las puertas están pasados y se les ve la madera y….
Por lo demás todo bastante bien y la gente bastante agradable pero uno llega con la expectativa de un gran hotel y paga unos buenos euros y luego pues.....
En conclusión que si quieres dormir en el Husa Princesa puedes reservar con confianza en el Moncloa ya que es el mismo edificio, mismos servicios, las habitaciones algo más pequeñas pero no creo que sean mucho, pero sobre todo bastante más barato.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Santo Domingo Madrid
N.° 191 de 436 en Madrid

¿Has estado en Courtyard Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Madrid Princesa

Establecimiento: Courtyard Madrid Princesa
Dirección: Calle Princesa 40, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Husa Princesa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°177 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Madrid Princesa 4*
El Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bistro Bar. Terraza. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Booking.com, Marriott, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Hotel Husa Madrid