“Mucho por mejorar”
Opinión sobre Courtyard Madrid Princesa

Courtyard Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º315 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 22 agosto 2012

Llevamos visitando este hotel casi 3 décadas y estamos viendo todas sus transformaciones que nos dan pena. Tiene un entorno y proximidad ideal, pero lo efectos de la crisis se estan haciendo notar en sus servicios y actuaciones. No merecen estar así, pero dudamos mucho que merezcan la categoria de 4* superior.Hemos estado la familia en dos habitaciones y ambas tenían problemas de todo tipo, agua caliente por llegar, goteras, mobilario que requiere mantenimiento, puertas que necesitan un poco de ajustes, etc...en suma mantenimiento más a fondo porque el diario correctivo funciona y muy bien. Las camas como siempre comodisimas. El aire acondicionado con ruido, decidimos apagarlo finalmente. Pasillos de las plantas sin aire acondicionado. WIFI carísima y no hay ninguna zona gratis en el lobby. El desayuno buffet??? los ha tenido mejor en el pasado y desde luego la bolleria no estaba en esas condiciones de hoy, es muy muy mejorable. El parking ya eran conocidas sus dificultades de acceso y costo alto, pero esta bien. Pero lo que más me ha molestado ha sido comprobar que aún estando en la base de datos y haciendo la reserva directamente con el hotel, era más caro y sin desayuno que haciéndola con una agencia de viajes, con una tarifa más barata e incluyendo el desayuno, ¿respuesta en recepción? eso es normal, para mi no. El personal como siempre muy profesional y diligente, algunas caras muy jovenes y nuevas. A pesar de la decepcion, la zona nos gusta, y para el futuro si la tarifa es acorde con la categoria que vemos, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: No me atrevería a dar una recomendación con el estado en el que se encuentra y por tratar de hacer u...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios. En primer lugar deseamos agradecerles su fidelidad y al mismo tiempo agradecer muy sinceramente sus opiniones que nos ayudarán a mejorar. Como sabe nuestro máximo interés es el de ofrecer a nuestros clientes el máximo confort durante su estancia, sentimos que en esta ocasión no lo hayamos conseguido y le rogamos disculpe las fugas de calidad detectadas. En este momento estamos conluyendo ya la primera fase de renovación de instalaciones y podemos ofrecer más de 148 habitaciones totalmente reformadas, las nuevas habitaciones Club que confiamos puedan disfrutar en su próxima visita.
Reciban un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Courtyard Madrid Princesa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2012

estuvimos a finales de julio en este hotel.Fuimos 2 adultos y un niño de 11 años.Salimos encantados.Al principio ,mirando un hotel para la estancia nos dejamos llevar por las estrellas.Un amigo de Madrid nos recomendo este hotel.Su ubicacion es perfecta ;esta pegado a plaza de españa,a dos pasos del templo de debod,palacio real,almudena,plaza mayor,cava baja etc que lo anduvimos a pie.Es una calle mucho mas tranquila que Gran Via,casi sin trafico.Flipamos al ver donde estaban algunos hoteles que habiamos mirado:en medio de imponentes rascacielos,donde no habia vidilla.En cuanto al hotel es un 4 estrellas sup. pero mejor que muchos 5 estrellas:la habitacion era muy espaciosa,buen colchon,muy bien decorada,cafetera,plancha,canal plus,bombonesbaño grande,amenities caja gratuita,minibar...ademas de piscina cubierta y un gimnasio de verdad con el que tienen convenio.La habitacion estaba en el piso 10 con unas vistas muy bonitas.En recepcion amabilisimas.Un chollo, vamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia en éste su hotel de Madrid, donde confiamos volver a recibirles muy pronto. Reciban nuestro más cordial saludo.

Un miembro de TripAdvisor
Madrid
Opinión escrita 31 julio 2012

Tengo una queja dado que al haberme olvidavdo la tarjetee de puntos HUSA no les fue posible al personal de recepción incluir la factura de esta noche y pienso que se debería tener acceso a esa cuenta.Espero me incluyan esta factura.MIs datos son Mariano Sardina Posada DNI 13977052K.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Muchas gracias por sus comentarios. Le rogamos se ponga en contacto directamente con el hotel y nos facilite su número de tarteja de socio para que le sean anotados sus puntos de cliente preferencial. Confiamos volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches a finales de noviembre, fuimos a este hotel por recomendacion de una amiga de Madrid. El hotel no nos defraudó, fue un poco mas caro q otros de 4 estrellas similares pero la verdad es q el hotel es impresionante, las habitaciones y baño enormes, conserva el pasado de 5 estrellas q tuvo.
El desayuno no lo tomamos porque nos parecia abusivo 30 euros por persona...
Lo unico malo fue el trato de la gente de recepcion: amabilidad la justita, bastantes colas e inconvenientes para el check-in... En otros hoteles de menos categoria el personal es mas atento....

• Se alojó en noviembre de 2011
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara del confort de nuestras habitaciones y esperamos volver a recibirles muy pronto. Deseamos aclarar no obstante que el precio del desayuno buffet es de 20 euros por persona IVA incluido. En muchos períodos cuenta con ventajosas promociones por debajo del precio publicado. También puede disfrutar como opción alternativa de un desayuno continental, americano o Saludable, o cualquier otra opción más sencilla en nuestra Cafetería. Lamentamos que no recibiera en recepción el trato amable que sin duda cabe esperar y que tenemos como lema, entendemos que puede tratarse de un caso puntual y tomamos las medidas oportunas para evitar estas incidencias en el futuro. Reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 24 julio 2012

Muy buena localizacion, centro de Madrid. Zona muy animada. No caro, limpio y bastante bien. Servicio correcto. No usamos el desayuno. Bueno para amigos y familia. Cerca de El Corte Ingles.Se puede ir andando a Puerta del Sol. Es una cadena de hoteles en España y otros paises.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios, confiamos volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Santo Domingo Madrid
Huertas
Radisson Blu Hotel, Madrid Prado

¿Has estado en Courtyard Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Madrid Princesa

Dirección: Calle Princesa 40, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Husa Princesa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°174 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 96 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Madrid Princesa 4*
El Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bistro Bar. Terraza. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Marriott, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Hotel Husa Madrid