Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Courtyard Madrid Princesa
Hoteles cercanos
131 US$
128 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
130 US$
117 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
132 US$
112 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
153 US$
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
85 US$
65 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
60 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.789)
Filtrar opiniones
1.789 resultados
Puntuación de viajeros
299
666
439
214
171
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
299
666
439
214
171
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
483 - 488 de 1.789 opiniones
Opinión escrita 9 de septiembre de 2012

Hotel husa princesa es ideal para viajes profesionales. Aseptico, bien comunicado, es un hotel funcional alejado relativamente del centro, pero recomendable. Precios elevados y dificultad de encontrar en ocasiones habitación porque está repleto, y con un precio disparado.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, xavier b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel que, como sabe, se encuentra en la zona de Argüelles, a sólo unos minutos a pié de la Plaza de España, y zona de influencia ( Gran Vía, Palacio Real, ...etc.) . Excelentemente comunicado con cualquier punto de la ciudad, con varias líneas de autobuses y metro ( estanción de Argüelles) a la misma puerta del hotel. Al mismo tiempo asegurarle que intentamos siempre conseguir que nuestras tarifas sean lo más ajustadas posibles para nuestros clientes, en un sector tan competitivo en Madrid como es el hotelero, con el fin de ofrecerles siempre la mejor relación calidad/precio y cumplimentar todas sus expectativas. Entendemos que existen périodos de muy alta ocupación en la ciudad que encarece el alojamiento con carácter general, por ferias, congresos, eventos puntuales...etc. Apreciamos sinceramente sus comentarios que nos ayudarán a mejorar y confiamos en volver a recibirle muy pronto. Cordialmente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
Madrid
1
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

lo que no nos gusto nada fue que avia que cruzar el holl del hotel y pasar por el gimnasio para ir a la piscina, y otra cosa que no nos gusto nada era que la piscina estava separada del gimnasio por un cristal.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2012

Agradecemos sinceramente sus opiniones que nos ayudarán a mejorar. Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Habitación amplia y cómoda, la que permitía un buen descanso. Un poco encerrada tal vez, pero se pudo solucionar solicitando la apertura de la ventana, la cuál tenía una llave especial.
La atención siempre muy diligente y atenta. Mi hija sufrió una caida y en la recepción le prestaron todas las indicaciones a mi esposa, respecto de a cual hospital/clínica llevarla. Lo mismo cuando llegué, respecto a la información que me dieron, de lo que había sucedido, siempre preocupados que estuviera tranquilo.
El desayuno era contundente y variado, aunque el sector un tanto pequeño, por lo que había una persona que coordinaba la entrada y la asignación de mesas.
En el bar-restaurant de la planta baja, era muy buena la atención, quienes atendían eran muy amables.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, memodiluca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2012

Muchas gracias por sus comentarios y mucho nos alegra saber que ustedes disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Confiamos que su hija esté plenamente recuperada y quedamos a su disposición en la confianza de volver a recibirles muy pronto. Reciban un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Llevamos visitando este hotel casi 3 décadas y estamos viendo todas sus transformaciones que nos dan pena. Tiene un entorno y proximidad ideal, pero lo efectos de la crisis se estan haciendo notar en sus servicios y actuaciones. No merecen estar así, pero dudamos mucho que merezcan la categoria de 4* superior.Hemos estado la familia en dos habitaciones y ambas tenían problemas de todo tipo, agua caliente por llegar, goteras, mobilario que requiere mantenimiento, puertas que necesitan un poco de ajustes, etc...en suma mantenimiento más a fondo porque el diario correctivo funciona y muy bien. Las camas como siempre comodisimas. El aire acondicionado con ruido, decidimos apagarlo finalmente. Pasillos de las plantas sin aire acondicionado. WIFI carísima y no hay ninguna zona gratis en el lobby. El desayuno buffet??? los ha tenido mejor en el pasado y desde luego la bolleria no estaba en esas condiciones de hoy, es muy muy mejorable. El parking ya eran conocidas sus dificultades de acceso y costo alto, pero esta bien. Pero lo que más me ha molestado ha sido comprobar que aún estando en la base de datos y haciendo la reserva directamente con el hotel, era más caro y sin desayuno que haciéndola con una agencia de viajes, con una tarifa más barata e incluyendo el desayuno, ¿respuesta en recepción? eso es normal, para mi no. El personal como siempre muy profesional y diligente, algunas caras muy jovenes y nuevas. A pesar de la decepcion, la zona nos gusta, y para el futuro si la tarifa es acorde con la categoria que vemos, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: No me atrevería a dar una recomendación con el estado en el que se encuentra y por tratar de hacer un favor puedo provocar una mala estancia
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, almerienseviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2012

Muchas gracias por sus comentarios. En primer lugar deseamos agradecerles su fidelidad y al mismo tiempo agradecer muy sinceramente sus opiniones que nos ayudarán a mejorar. Como sabe nuestro máximo interés es el de ofrecer a nuestros clientes el máximo confort durante su estancia, sentimos que en esta ocasión no lo hayamos conseguido y le rogamos disculpe las fugas de calidad detectadas. En este momento estamos conluyendo ya la primera fase de renovación de instalaciones y podemos ofrecer más de 148 habitaciones totalmente reformadas, las nuevas habitaciones Club que confiamos puedan disfrutar en su próxima visita.
Reciban un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de agosto de 2012

estuvimos a finales de julio en este hotel.Fuimos 2 adultos y un niño de 11 años.Salimos encantados.Al principio ,mirando un hotel para la estancia nos dejamos llevar por las estrellas.Un amigo de Madrid nos recomendo este hotel.Su ubicacion es perfecta ;esta pegado a plaza de españa,a dos pasos del templo de debod,palacio real,almudena,plaza mayor,cava baja etc que lo anduvimos a pie.Es una calle mucho mas tranquila que Gran Via,casi sin trafico.Flipamos al ver donde estaban algunos hoteles que habiamos mirado:en medio de imponentes rascacielos,donde no habia vidilla.En cuanto al hotel es un 4 estrellas sup. pero mejor que muchos 5 estrellas:la habitacion era muy espaciosa,buen colchon,muy bien decorada,cafetera,plancha,canal plus,bombonesbaño grande,amenities caja gratuita,minibar...ademas de piscina cubierta y un gimnasio de verdad con el que tienen convenio.La habitacion estaba en el piso 10 con unas vistas muy bonitas.En recepcion amabilisimas.Un chollo, vamos.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, patxi z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia en éste su hotel de Madrid, donde confiamos volver a recibirles muy pronto. Reciban nuestro más cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones