“hotel perfecto”

Ocupa el puesto n.º324 de 435 hoteles en Madrid
cataluña
“hotel perfecto”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

nos alojamos en el hotel ahora en septiembre, pedimos una triple y nos ubicaron en las habitaciones que tenian reformadas hace poco tiempo. nos gusto mucho el tipo de habitacion , mucho mas moderna que las de siempre, muy amplia y confortable, incluso la cama supletoria muy grande y confortable. el primer dia cenamos en la cafeteria misma, con un trato por parte del servicio muy bueno y atentos en todo momento, y la comida muy correcta y buena. es un hotel q tiene una situacion muy buena, teniendo un corte ingles al lado, y tambien a pocos metros del centro de madrid .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchas gracias por sus amables comentarios y nos alegra que haya disfrutado de su estancia. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Un saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Pase 3 noches y desde el momento que vi la habitacion ,baje a recepcion para comentar que los dos espejos de las puertas del armario estaban rotos,y salí a los tres días sin que los hubiesen arreglado, vamos como si ni lo hubiese comentado.
Al segundo día de estar al entrar en la habitacion me encontré con unos señores de mantenimiento que me dijeron estaban arreglando, en el cuarto de baño, el bidé , aunque yo ni sabía que estaba mal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Le agradecemos sus comentarios y rogamos disculpe los inconvenientes que detalla y que podemos asegurarle no corresponden a la calidad de servicio y atención que deseamos ofrecer a nuestros clientes, tratándose de un hecho puntual que sin duda corregiremos. Esperamos que a pesar de ello no pierda su confianza en éste su hotel donde estamos deseando volver a recibirle muy pronto. Un saludo muy cordial.
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Es un hotel cómodo y muy bien comunicado.
El servicio y la taneción al cliente es buena y lo peor es que en recepción siempre hay que esperar.
Creo que necesitan reformar los aseos se ha quedado un poco anticuados

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Le agradecemos sus comentarios que nos ayudarán a mejorar con el fin de ofrecerles siempre las mejores instalaciones. Muchas gracias
Madrid
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hotel esta en un buen edificio con un hall muy representativo, limpio, cuidado y el personal es muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que su estancia haya sido de su agrado y confiamos volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
barcelona
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hotel husa princesa es ideal para viajes profesionales. Aseptico, bien comunicado, es un hotel funcional alejado relativamente del centro, pero recomendable. Precios elevados y dificultad de encontrar en ocasiones habitación porque está repleto, y con un precio disparado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel que, como sabe, se encuentra en la zona de Argüelles, a sólo unos minutos a pié de la Plaza de España, y zona de influencia ( Gran Vía, Palacio Real, ...etc.) . Excelentemente comunicado con cualquier punto de la ciudad, con varias líneas de autobuses y metro ( estanción de Argüelles) a la misma puerta del hotel. Al mismo tiempo asegurarle que intentamos siempre conseguir que nuestras tarifas sean lo más ajustadas posibles para nuestros clientes, en un sector tan competitivo en Madrid como es el hotelero, con el fin de ofrecerles siempre la mejor relación calidad/precio y cumplimentar todas sus expectativas. Entendemos que existen périodos de muy alta ocupación en la ciudad que encarece el alojamiento con carácter general, por ferias, congresos, eventos puntuales...etc. Apreciamos sinceramente sus comentarios que nos ayudarán a mejorar y confiamos en volver a recibirle muy pronto. Cordialmente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Santo Domingo Madrid
N.° 188 de 435 en Madrid

¿Has estado en Courtyard Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Madrid Princesa

Establecimiento: Courtyard Madrid Princesa
Dirección: Calle Princesa 40, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Husa Princesa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°175 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Madrid Princesa 4*
El Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bistro Bar. Terraza. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Hotel Husa Madrid