“hotel funcional para viajes de trabajo”
Opinión sobre Courtyard Madrid Princesa

Courtyard Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º321 de 435 hoteles en Madrid
barcelona
“hotel funcional para viajes de trabajo”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Es el prototipico hotel para viajes de trabajo si bien también para turismo. Alejado del centro de Madrid, pero bien situado en metro. Es posible sólo escoger habitación, sin desayuno (son unos 20 euros más por persona). El precio en ocasiones es muy disparado. Aconsejable reservar con antelación, pues en ocasiones está pleno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado cliente. Agradecemos sus comentarios y nos gustaría informarle, al igual que a los visitantes de TripAdvisor que pueden realizar la reserva en el régimen deseado, sólo alojamiento, alojamiento y desayuno, etc. Madrid es un importante destino de turismo, ocio y negocios, por lo que las ocupaciones en ciertos momentos puede ser alta, al coincidir con eventos importantes en la ciudad como Congresos, eventos culturales, deportivos, etc. Si creemos que es un buen consejo realizar sus reservas con la mayor antelación posible, con lo que obtendrá la tranquilidad de asegurar su reserva y obtener precios más convenientes. Confiamos en tener el placer de volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Al menos de un metro de distancia del metro. Pegado al Corte Ingles a media cuadra de Zara. Personal sumamente amable. Servicio gratuito de wifi. Muy agradable para caminar y ademas con el metro tan cerca es simplemente facilisimo moverse a cualquier punto de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente: Muchas gracias por sus comentarios. Confiamos volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.
Valencia, España
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Es la primera vez que me hospedaba en este hotel. Nos alojamos en una junior suite régimen de solo alojamiento. La habitación muy espaciosa, con salón aparte y todas las comodidades imaginables (cortesía: garaje incluido en el precio de la habitación) vistas preciosas a Plaza España. Tiene una cafetería donde se puede desayunar/cenar a precios bastante razonables.
Gran profesionalidad/amabilidad tanto del personal de recepción como de cafeteía. Nos gusto mucho y seguro que repetimos en nuestra próxima visita.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes, muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Nada nos gustaría más que volver a recibirles muy pronto. Reciban nuestro más cordial saludo.
almendralejo
Opinión escrita el 26 abril 2013

Hemos ocupado una habitación doble situada en la planta 12, desde la cual se pueden contemplar unas magníficas vistas de Madrid.
La habitación era amplia , con mucha luz, disponía de una mesa de trabajo , sofá y mesa auxiliar ,La cama muy cómoda .
El personal muy amable, Desayunamos en la cafetería porque no teníamos incluido el desayuno, el café bueno, y las tostadas también.
El hotel dispone de parkin.
Es una elección muy buena para visitar Madrid.
Lo único negativo a reseñar es que los dispensadores de gel y jabón estaban casi vacíos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimados clientes, Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Rogamos disculpen la incidencia de las jaboneras de la que hemos tomado muy buena nota he informado a nuestro departamento de housekeeping para que revisen este tema. Muchas gracias y confiamos en volver a recibirles muy pronto. Un saludo.
Pola de Laviana, España
Opinión escrita el 14 abril 2013

pasamos un fin de semana y nos parecio q está bien ubicado, fuimos andando al centro y nos movimos mucho a pie.
Fuimos 3 parejas, nos dieron 3 habitaciones muy guapas y nuevas (parecía q estaban recién reformadas, ya q el hotel parece viejo, pero las habitaciones espectaculares), detalle de botella de agua gratis en la habitación.
lo que no nos gustó, el gimnasio y el spa o piscina, para ir a la piscina hay q atravesar todo el gimnasio, y la piscina (o spa) no estaba n muy buenas condiciones, el agua estaba un poco "aceitoso", dos duchas no funcionaban, y daba aspecto de sucioo desdejado.
por lo demás todo bien y correcto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estaban estupendas, planta 6.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado cliente: Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y visita a Madrid y al mismo tiempo rogamos disculpe los inconveniente que menciona sobre la zona del gimnasio y piscina. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y brindarles siempre las mejores instalaciones. Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Santo Domingo Madrid
N.° 192 de 435 en Madrid

¿Has estado en Courtyard Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Madrid Princesa

Establecimiento: Courtyard Madrid Princesa
Dirección: Calle Princesa 40, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Husa Princesa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°174 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Madrid Princesa 4*
El Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bistro Bar. Terraza. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Hotel Husa Madrid