“NO ME GUSTO”

Ocupa el puesto n.º322 de 435 hoteles en Madrid
Málaga, España
“NO ME GUSTO”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy caro para lo que ofrece un hotel de 4 estrellas desfasado en sus instalaciones, y cuya entrada no se ajusta a lo que se espera, ya que son notorios los efluvios de la freidora del "bar" del vestíbulo.
Sinceramente, mi familia al completo salió muy decepcionada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente que su estancia en nuestro hotel no haya satisfecho sus expectativas. Entendemos que el tema de los olores de la cocina pudieran deberse a algún problema puntual, ya que no es algo habitual en el establecimiento. No obstante revisaremos la instalación en prevención. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar. Muchas gracias. Un saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Pola de Siero, España
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hotel con muy buena situación,para visitar Madrid,habitaciones grandes, bien insonorizadas,el baño necesitas ligeras mejoras y detalles de un 4 estrellas que no existen.la cafetería del hotel tiene un horario muy malo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente, le agradecemos muy sinceramente sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar. El hotel tiene servicio de Cafetería 24 horas. De 10 de la mañana a 6 de la mañana el Coffee Shop permanece abierto, desde las 6 a las 10 de la mañana el servicio de Cafetería se ofrece en el Salón Desayunador de la Planta primera, donde puede disfrutar de un completo desayuno buffet o bien de nuestra Carta de Cafetería. Confiamos que pueda disfrutar de estos servicios en su próxima visita, será un placer darle de nuevo la bienvenida. Reciba un cordial saludo.
Mérida, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

excelente ubicacion (lugares turisticos a los alrededores a solo unos pasos, tienda departamental en caso de haber olvidado algo o necesitar algo mas para el viaje, muchos restaurantes donde comer fuera el hotel, y taxis en la puerta), desayuno muy completo, instalaciones muy limpias, lo unico es que se tiene que pedir el codigo para usar el wifi y solo tienes 30 min gratis.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra que disfrutara de su estancia en nuestro hotel. En estos momentos estamos trabajando en mejorar nuestro sistema WiFi con el fin de cumplimentar las expectativas de nuestros clientes. Confiamos en poder contar muy pronto con el nuevo sistema. Confiamos en tener el placer de volver a recibirle en el futuro próximo. Un cordial saludo.
España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hola! He estado seis días por trabajo en este hotel, del precio no puedo de ir nada porque me lo pago la empresa. Estuve en el piso 11, habitación muy amplia pero algo vieja. La moqueta se merece ya la jubilación. Baño, amenities y cama excelentes. Desayuno caro y muy justo, no merece la pena cogerlo, además el salón donde se hacía era demasiado pequeño para la capacidad del hotel, de echo tuve que esperar más de un día a que quedara alguna mesa libre.

El servicio de cenas bueno, la atención por parte de camareros y metre fue excelente. Para sorpresa, las consumiciones en la terraza no son nada caras (hablando de Madrid).

La ubicación excelente, tanto para coche como metro. El parking es otro cantar, acceso bastante estrecho y el precio desorbitado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios referentes a su reciente estancia en nuestro hotel. Rogamos disculpe la incidencia respecto a la sala de desayunos ya que debido a la alta ocupación del hotel en fechas concretas puede surgir momentos puntuales en los que haya que esperar mesa , nuestras disculpas. Respecto al precio del desayuno hemos tomado nota y nos permitimos sugerirle que consulte posibles promociones a su llegada. Al mismo tiempo deseamos indicarle que a parte del Desayuno Buffet, puede disfrutar también de otros tipos de desayuno que se ajusten más a sus deseos, nuestro personal de sala le atenderá con mucho gusto. En espera de tener el placer de recibirle de nuevo en éste su hotel de Madrid, reciba un saludo muy cordial.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Elegí el hotel por la situación y porque en la página web oficial de husa hoteles ponía bien claro "wifi gratis" y "todas nuestras estancias cuentan con internet wifi gratuito"
Fue una sorpresa que al llegar me dijeran que sólo daban 30 minutos de wifi gratis al día en la zona del hall y que si quería en la habitación tenía que pagar 10€ por día, 20€ por 3 días o 40€ por toda la semana. Naturalmente, al ser viaje de negocios tuve que contratarlo pero me sentí engañada y profundamente decepcionada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada cliente:
Lamentamos el incidente que comenta referente al coste del WiFi del hotel. Efectivamente, tanto en la página de Husa como en la página del hotel aparece WiFi cortesía como un valor añadido al realizar las reservas a través de dichas páginas, si es este el caso el cliente puede contar con WiFi cortesía en habitación y otras ventajas. Si ese fué su caso se trataría de un error por nuestra parte que sinceramente lamentamos y que sin duda confiamos nos brinde la posibilidad de compensar en su próxima visita.
Con carácter general, independientemente de las condiciones del canal de reserva o otras condiciones , los clientes pueden disfrutar de WiFi cortesía en el hall del hotel .
No obstante, en estos momentos estamos realizando las gestiones oportunas para mejorar las prestaciones del sistema WiFi y cumplimentar las expectativas de nuestros clientes.
Agradecemos su comprensión y confiamos en volver a recibirle muy pronto. Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Santo Domingo Madrid
N.° 194 de 435 en Madrid

¿Has estado en Courtyard Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Madrid Princesa

Establecimiento: Courtyard Madrid Princesa
Dirección: Calle Princesa 40, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Husa Princesa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°175 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Madrid Princesa 4*
El Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bistro Bar. Terraza. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Hotel Husa Madrid