Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Courtyard Madrid Princesa
Hoteles cercanos
127 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
124 US$
114 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
133 US$
110 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
127 US$
103 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
72 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
131 US$
121 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
92 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
95 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.791)
Filtrar opiniones
1.791 resultados
Puntuación de viajeros
300
667
439
214
171
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
300
667
439
214
171
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
425 - 430 de 1.791 opiniones
Opinión escrita 15 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una de las habitaciones "club", de las nuevas en la séptima planta.
La verdad, que todo muy bien, cama amplia y cómoda, habitaciones muy espaciosas, cuidado de todos los detalles, míni bar bastante completo( con precios de hotel)..
Hasta ahí, todo perfecto.. sábado noche, decidimos tomar un gin en el "Royal bar" antes de subir a la habitación..nos lo cargaron en la habitación y el domingo al irnos lo abonaráriamos..
Domingo, vamos a pagar el parking (entrada viernes a las 19horas, salida domingo a las 16horas) y eran 48euros, que para tratarse de Madrid..tampoco me parece escandaloso!
La sorpresa fue el precio de los gin.. 17 EUROS CADA UNO! Que siendo que no era de ninguna marca "cara", ni puesto por ningún cóctelero d renombre, ni se trataba de una fiesta de alto copete con gente "importante", nos pareció, UN ROBO!! 34 euros 2 copa...
Una verdadera lástima, salir con ese mal sabor de boca, cuando unas horas antes, habíamos hablado que volveríamos al hotel..

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Mpnp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2013

Estimados clientes: Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras nuevas habitaciones Club y en general de su estancia. Por otra parte lamentamos su decepción respecto a los precios del Bar. Hemos tomado muy buena nota de su observación y la tendremos muy en cuenta. Confiamos que a pesar de este incidente tengamos el placer de volver a recibirles muy pronto en éste su hotel. Un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

Ciro Valdés y Angeles de Valdés (Mexicanos):

1. Mi esposa y yo estuvimos en el hotel Husa Princesa del 4 en la noche al 9 por la mañana de octubre del 2013. Compramos en la administración del hotel un servicio de viaje para dos personas para visitar Toledo el 8 de octubre del 2013 por la tarde, pasaron por nosotros al hotel y al término del tour nos largaron en la Plaza de España, cuando esperabamos que nos llevaran de regreso al hotel de donde salimos; la señora Amelia que fué la guía del grupo iva caminando rápido sin tener ninguna consideración con las personas mayores que venían en el grupo quienes se atrasaban, y no obstante que otras personas incluso le llegaron a gritar que se detubiera un poco ella no hizo caso, lo cual indica que es una persona desatenta e imprudente.
RECOMIENDO AL HOTEL HUSA PRINCESA QUE ESCOJA MEJOR A SUS PROVEEDORES DE ESTOS SERVICIOS Y QUE EN CASOS SEMEJANTES SE LE DIGA AL CLIENTE QUE SI SALE DEL HOTEL A UN TOUR CONTRATADO EN EL MISMO HOTEL, SI AL TERMINAR EL TOUR SE LE VA A REGRESAR AL HOTEL DE DONDE SALIÓ O NÓ.
2. En cuanto a los servicios del hotel fueron buenos, atentos en la administración y sobre todo la señora que acomodaba a los asistentes al desayuno quien trataba a los comensales de manera muy amable y sevicial.
3. En cuanto al internet no obstante que estaba pagado el servicio el señor que nos recibió lo quería cobrar, sin embargo al día siguiente la señorita que nos atendió corrigió este error, aclarando que la clave de acceso debía uno pasar a renovarla cada día. CREO QUE ESTO LO PODRÍAN MEJORAR.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo opinión dado que la habitación en el sexto piso era limpia y buena y solo la uitilizamos para dormir; sin embargo se trataba de dos camas individuales que juntaron, por lo que sugiero informarse antes para que en caso de querer una soal cama de tamaño matrimonial, la solicitaran con anticipación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cigsvalloz V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2013

Estimados Sr. y Sra. Valdés : Les agradecemos el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Sus opiniones nos ayudan a mejorar y ofrecerles siempre una estancia cada día más confortable, cumplimentando todas sus expectativas. Lamentamos sinceramente el incidente que nos comentar respecto a su Tour a Toledo y hemos hecho llegar sus comentarios al proveedor con el fin de que mejoren sus servicios, ya que no podemos admitir un trato como el que nos comenta. Muchas gracias y confiamos que a pesar de todo ello hayan disfrutado su estancia en Madrid y en nuestro Husa Princesa, donde estamos deseando darles de nuevo la bienvenida. Un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Muy caro para lo que ofrece un hotel de 4 estrellas desfasado en sus instalaciones, y cuya entrada no se ajusta a lo que se espera, ya que son notorios los efluvios de la freidora del "bar" del vestíbulo.
Sinceramente, mi familia al completo salió muy decepcionada.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JURADOGJM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2013

Estimado cliente, Lamentamos sinceramente que su estancia en nuestro hotel no haya satisfecho sus expectativas. Entendemos que el tema de los olores de la cocina pudieran deberse a algún problema puntual, ya que no es algo habitual en el establecimiento. No obstante revisaremos la instalación en prevención. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar. Muchas gracias. Un saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Hotel con muy buena situación,para visitar Madrid,habitaciones grandes, bien insonorizadas,el baño necesitas ligeras mejoras y detalles de un 4 estrellas que no existen.la cafetería del hotel tiene un horario muy malo.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Natalia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2013

Estimado cliente, le agradecemos muy sinceramente sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar. El hotel tiene servicio de Cafetería 24 horas. De 10 de la mañana a 6 de la mañana el Coffee Shop permanece abierto, desde las 6 a las 10 de la mañana el servicio de Cafetería se ofrece en el Salón Desayunador de la Planta primera, donde puede disfrutar de un completo desayuno buffet o bien de nuestra Carta de Cafetería. Confiamos que pueda disfrutar de estos servicios en su próxima visita, será un placer darle de nuevo la bienvenida. Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

excelente ubicacion (lugares turisticos a los alrededores a solo unos pasos, tienda departamental en caso de haber olvidado algo o necesitar algo mas para el viaje, muchos restaurantes donde comer fuera el hotel, y taxis en la puerta), desayuno muy completo, instalaciones muy limpias, lo unico es que se tiene que pedir el codigo para usar el wifi y solo tienes 30 min gratis.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, calila c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2013

Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra que disfrutara de su estancia en nuestro hotel. En estos momentos estamos trabajando en mejorar nuestro sistema WiFi con el fin de cumplimentar las expectativas de nuestros clientes. Confiamos en poder contar muy pronto con el nuevo sistema. Confiamos en tener el placer de volver a recibirle en el futuro próximo. Un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones