“Espectacular,simplemente todo lo que puedes decir.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Madrid Princesa

Courtyard Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º344 de 448 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Espectacular,simplemente todo lo que puedes decir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Uno de los mejores hoteles donde me he hospedado,en mi viaje a Europa.
La ubicación de este hotel es en el Barrio de Arguelles,cerca del centro de Madrid,a 50 metros del subte con combinaciones a todo Madrid.
El Hotel súper bien cuidado,el personal muy profesional,recuerdo que desde el primer día que llegamos tanto los mozos y camareros fueron muy atentos y amables en todo momento,las habitaciones grandes y confortables,el desayunador muy bueno con mucha variedad, tienes una terraza que a la tarde después de una salida es muy tentadora para unos tragos,igual que la barra.
Con referencia a los baños,todo perfecto,sin wifi,todo perfecto,yo lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado cliente: Muchas gracias por sus amables comentarios referentes a su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y haremos todo lo posible para seguir mejorando. En estos momentos estamos trabajando para ofrecer WiFi gratuito a todos nuestros clientes. Confiamos en que pueda muy pronto disfrutar de esta ventaja. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel dispone de amplias habitaciones reformadas, menos los cuartos de baño que están sin reformar y unos grifos y sanitarios caducos. Tampoco dispone de WIFI gratis en las habitaciones, solo en el hall y durante solo 30 minutos. Desayuno buffet bastante correcto pero le falta variedad en la repostería. Muy céntrico y bien comunicado, junto boca de metro de Arguelles. Muchos restaurantes cercanos así como tiendas de todo tipo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente: Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar sus comentarios sobre su estancia en el Husa Princesa. Estamos llevando a cabo un ambicioso programa de renovación, que nos permite ofrecerles ya la realidad de 148 habitaciones Club y seguimos avanzando. En estas habitaciones podrá disfrutar de un nuevo diseño, máximo confort y, entre otras ventajas, WiFi gratuito. Sus comentarios nos ayudan a mejorar, muchas gracias. Esperamos volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una de las habitaciones "club", de las nuevas en la séptima planta.
La verdad, que todo muy bien, cama amplia y cómoda, habitaciones muy espaciosas, cuidado de todos los detalles, míni bar bastante completo( con precios de hotel)..
Hasta ahí, todo perfecto.. sábado noche, decidimos tomar un gin en el "Royal bar" antes de subir a la habitación..nos lo cargaron en la habitación y el domingo al irnos lo abonaráriamos..
Domingo, vamos a pagar el parking (entrada viernes a las 19horas, salida domingo a las 16horas) y eran 48euros, que para tratarse de Madrid..tampoco me parece escandaloso!
La sorpresa fue el precio de los gin.. 17 EUROS CADA UNO! Que siendo que no era de ninguna marca "cara", ni puesto por ningún cóctelero d renombre, ni se trataba de una fiesta de alto copete con gente "importante", nos pareció, UN ROBO!! 34 euros 2 copa...
Una verdadera lástima, salir con ese mal sabor de boca, cuando unas horas antes, habíamos hablado que volveríamos al hotel..

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes: Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras nuevas habitaciones Club y en general de su estancia. Por otra parte lamentamos su decepción respecto a los precios del Bar. Hemos tomado muy buena nota de su observación y la tendremos muy en cuenta. Confiamos que a pesar de este incidente tengamos el placer de volver a recibirles muy pronto en éste su hotel. Un cordial saludo.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Ciro Valdés y Angeles de Valdés (Mexicanos):

1. Mi esposa y yo estuvimos en el hotel Husa Princesa del 4 en la noche al 9 por la mañana de octubre del 2013. Compramos en la administración del hotel un servicio de viaje para dos personas para visitar Toledo el 8 de octubre del 2013 por la tarde, pasaron por nosotros al hotel y al término del tour nos largaron en la Plaza de España, cuando esperabamos que nos llevaran de regreso al hotel de donde salimos; la señora Amelia que fué la guía del grupo iva caminando rápido sin tener ninguna consideración con las personas mayores que venían en el grupo quienes se atrasaban, y no obstante que otras personas incluso le llegaron a gritar que se detubiera un poco ella no hizo caso, lo cual indica que es una persona desatenta e imprudente.
RECOMIENDO AL HOTEL HUSA PRINCESA QUE ESCOJA MEJOR A SUS PROVEEDORES DE ESTOS SERVICIOS Y QUE EN CASOS SEMEJANTES SE LE DIGA AL CLIENTE QUE SI SALE DEL HOTEL A UN TOUR CONTRATADO EN EL MISMO HOTEL, SI AL TERMINAR EL TOUR SE LE VA A REGRESAR AL HOTEL DE DONDE SALIÓ O NÓ.
2. En cuanto a los servicios del hotel fueron buenos, atentos en la administración y sobre todo la señora que acomodaba a los asistentes al desayuno quien trataba a los comensales de manera muy amable y sevicial.
3. En cuanto al internet no obstante que estaba pagado el servicio el señor que nos recibió lo quería cobrar, sin embargo al día siguiente la señorita que nos atendió corrigió este error, aclarando que la clave de acceso debía uno pasar a renovarla cada día. CREO QUE ESTO LO PODRÍAN MEJORAR.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo opinión dado que la habitación en el sexto piso era limpia y buena y solo la uitilizamos pa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimados Sr. y Sra. Valdés : Les agradecemos el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Sus opiniones nos ayudan a mejorar y ofrecerles siempre una estancia cada día más confortable, cumplimentando todas sus expectativas. Lamentamos sinceramente el incidente que nos comentar respecto a su Tour a Toledo y hemos hecho llegar sus comentarios al proveedor con el fin de que mejoren sus servicios, ya que no podemos admitir un trato como el que nos comenta. Muchas gracias y confiamos que a pesar de todo ello hayan disfrutado su estancia en Madrid y en nuestro Husa Princesa, donde estamos deseando darles de nuevo la bienvenida. Un cordial saludo.
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy caro para lo que ofrece un hotel de 4 estrellas desfasado en sus instalaciones, y cuya entrada no se ajusta a lo que se espera, ya que son notorios los efluvios de la freidora del "bar" del vestíbulo.
Sinceramente, mi familia al completo salió muy decepcionada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente que su estancia en nuestro hotel no haya satisfecho sus expectativas. Entendemos que el tema de los olores de la cocina pudieran deberse a algún problema puntual, ya que no es algo habitual en el establecimiento. No obstante revisaremos la instalación en prevención. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar. Muchas gracias. Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Santo Domingo Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.716 opiniones

¿Has estado en Courtyard Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Madrid Princesa

Establecimiento: Courtyard Madrid Princesa
Dirección: Calle Princesa 40, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Husa Princesa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°174 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Madrid Princesa 4*
El Hotel Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bar, Restaurante, Room Service. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Priceline, Lastminute, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Agoda, Marriott y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Hotel Husa Madrid