“Buenas habitaciones sin internet gratis”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Courtyard Madrid Princesa

Courtyard Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º336 de 444 hoteles en Madrid
“Buenas habitaciones sin internet gratis”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Al ingresar al hotel no me gusto el lobby, mobiliario poco moderno Pense que las habitaciones serian iguales, pero debo decir que son recien renovadas y muy cómodas. No cuenta con wifi gratis, solo 30 minutos en el lobby, este servicio es muy valorado por los clientes en especial cuando vienes de lejos. El personal del restaurante muy amable, desayuno buffet repetido todos los dias sin gran variedad. El personal de recepción en horas de la noche en especial un señor que no recuerdo su nombre bastante grosero por lo que me queje. En cuanto a la ubicación esta bien cerca a la Plaza España y caminando un poco mas estas en La Gran Via.

Se alojó en octubre de 2013
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada cliente: Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar y ofrecer a nuestros clientes un servicio cada día mejor. Rogamos disculpe las fugas de calidad que comenta y haremos todo lo posible por corregirlas. Estamos trabajando para poder ofrecer muy pronto el servicio WiFi cortesía a todos nuestros clientes. Actualmente se ofrecer cortesía en habitaciones Club. Confiamos tener el placer de volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Uno de los mejores hoteles donde me he hospedado,en mi viaje a Europa.
La ubicación de este hotel es en el Barrio de Arguelles,cerca del centro de Madrid,a 50 metros del subte con combinaciones a todo Madrid.
El Hotel súper bien cuidado,el personal muy profesional,recuerdo que desde el primer día que llegamos tanto los mozos y camareros fueron muy atentos y amables en todo momento,las habitaciones grandes y confortables,el desayunador muy bueno con mucha variedad, tienes una terraza que a la tarde después de una salida es muy tentadora para unos tragos,igual que la barra.
Con referencia a los baños,todo perfecto,sin wifi,todo perfecto,yo lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente: Muchas gracias por sus amables comentarios referentes a su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y haremos todo lo posible para seguir mejorando. En estos momentos estamos trabajando para ofrecer WiFi gratuito a todos nuestros clientes. Confiamos en que pueda muy pronto disfrutar de esta ventaja. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
Murcia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel dispone de amplias habitaciones reformadas, menos los cuartos de baño que están sin reformar y unos grifos y sanitarios caducos. Tampoco dispone de WIFI gratis en las habitaciones, solo en el hall y durante solo 30 minutos. Desayuno buffet bastante correcto pero le falta variedad en la repostería. Muy céntrico y bien comunicado, junto boca de metro de Arguelles. Muchos restaurantes cercanos así como tiendas de todo tipo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente: Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar sus comentarios sobre su estancia en el Husa Princesa. Estamos llevando a cabo un ambicioso programa de renovación, que nos permite ofrecerles ya la realidad de 148 habitaciones Club y seguimos avanzando. En estas habitaciones podrá disfrutar de un nuevo diseño, máximo confort y, entre otras ventajas, WiFi gratuito. Sus comentarios nos ayudan a mejorar, muchas gracias. Esperamos volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una de las habitaciones "club", de las nuevas en la séptima planta.
La verdad, que todo muy bien, cama amplia y cómoda, habitaciones muy espaciosas, cuidado de todos los detalles, míni bar bastante completo( con precios de hotel)..
Hasta ahí, todo perfecto.. sábado noche, decidimos tomar un gin en el "Royal bar" antes de subir a la habitación..nos lo cargaron en la habitación y el domingo al irnos lo abonaráriamos..
Domingo, vamos a pagar el parking (entrada viernes a las 19horas, salida domingo a las 16horas) y eran 48euros, que para tratarse de Madrid..tampoco me parece escandaloso!
La sorpresa fue el precio de los gin.. 17 EUROS CADA UNO! Que siendo que no era de ninguna marca "cara", ni puesto por ningún cóctelero d renombre, ni se trataba de una fiesta de alto copete con gente "importante", nos pareció, UN ROBO!! 34 euros 2 copa...
Una verdadera lástima, salir con ese mal sabor de boca, cuando unas horas antes, habíamos hablado que volveríamos al hotel..

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes: Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras nuevas habitaciones Club y en general de su estancia. Por otra parte lamentamos su decepción respecto a los precios del Bar. Hemos tomado muy buena nota de su observación y la tendremos muy en cuenta. Confiamos que a pesar de este incidente tengamos el placer de volver a recibirles muy pronto en éste su hotel. Un cordial saludo.
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Ciro Valdés y Angeles de Valdés (Mexicanos):

1. Mi esposa y yo estuvimos en el hotel Husa Princesa del 4 en la noche al 9 por la mañana de octubre del 2013. Compramos en la administración del hotel un servicio de viaje para dos personas para visitar Toledo el 8 de octubre del 2013 por la tarde, pasaron por nosotros al hotel y al término del tour nos largaron en la Plaza de España, cuando esperabamos que nos llevaran de regreso al hotel de donde salimos; la señora Amelia que fué la guía del grupo iva caminando rápido sin tener ninguna consideración con las personas mayores que venían en el grupo quienes se atrasaban, y no obstante que otras personas incluso le llegaron a gritar que se detubiera un poco ella no hizo caso, lo cual indica que es una persona desatenta e imprudente.
RECOMIENDO AL HOTEL HUSA PRINCESA QUE ESCOJA MEJOR A SUS PROVEEDORES DE ESTOS SERVICIOS Y QUE EN CASOS SEMEJANTES SE LE DIGA AL CLIENTE QUE SI SALE DEL HOTEL A UN TOUR CONTRATADO EN EL MISMO HOTEL, SI AL TERMINAR EL TOUR SE LE VA A REGRESAR AL HOTEL DE DONDE SALIÓ O NÓ.
2. En cuanto a los servicios del hotel fueron buenos, atentos en la administración y sobre todo la señora que acomodaba a los asistentes al desayuno quien trataba a los comensales de manera muy amable y sevicial.
3. En cuanto al internet no obstante que estaba pagado el servicio el señor que nos recibió lo quería cobrar, sin embargo al día siguiente la señorita que nos atendió corrigió este error, aclarando que la clave de acceso debía uno pasar a renovarla cada día. CREO QUE ESTO LO PODRÍAN MEJORAR.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo opinión dado que la habitación en el sexto piso era limpia y buena y solo la uitilizamos pa...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimados Sr. y Sra. Valdés : Les agradecemos el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Sus opiniones nos ayudan a mejorar y ofrecerles siempre una estancia cada día más confortable, cumplimentando todas sus expectativas. Lamentamos sinceramente el incidente que nos comentar respecto a su Tour a Toledo y hemos hecho llegar sus comentarios al proveedor con el fin de que mejoren sus servicios, ya que no podemos admitir un trato como el que nos comenta. Muchas gracias y confiamos que a pesar de todo ello hayan disfrutado su estancia en Madrid y en nuestro Husa Princesa, donde estamos deseando darles de nuevo la bienvenida. Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
4.0 de 5 burbujas 1.215 opiniones

¿Has estado en Courtyard Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Madrid Princesa

Establecimiento: Courtyard Madrid Princesa
Dirección: Calle Princesa 40, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Husa Princesa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°175 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Madrid Princesa 4*
El Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bistro Bar. Terraza. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Hotel Husa Madrid