“Muy centrico”

Ocupa el puesto n.º324 de 435 hoteles en Madrid
Murcia, España
“Muy centrico”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La habitaciones en las que estuvimos alojados eran muy amplias, las camas muy comodas y la limpieza excelente. Esta muy centrico, y cerca de todo para ir paseando, es por ello que una de las habitaciones si que tenia mucho ruido de la calle, pero por lo demas excelente. Si volvemos por Madrid será una opción a considerar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimados clientes: Agradecemos sinceramente sus comentarios y confiamos en volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Benicásim, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel es de cuatro estrellas, pero muy justo en instalaciones y orientación al cliente. WIFI a 10 Euros al día.

Ofrece Gimnasio y piscina pero es de USO PÚBLICO, los clientes del hotel simplemente pueden entrar. Está hasta los topes y no puedes utilizar la piscina, por ejemplo, porque están haciendo Aqua-gym.

Cené en el restaurante, 50 Euros y calidad muy justa. Había moscas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente: Agradecemos sus comentarios y rogamos acepten nuestras disculpas por no haber sido capaces de cumplimentar sus expectativas. Hemos tomado buena nota de sus observaciones con el fin de mejorar. El gimnasio del hotel está gestionado por la prestigiosa cadena Holiday Gym, acceso exclusivo para socios y gratuito para los clientes del hotel. El WiFi es gratuito en las habitaciones Club y Junior Suites. Los clientes de habitaciones estándar pueden utilizar el WiFi gratuito durante media hora en el hall del hotel. En estos momentos estamos trabajando para ofrecer muy pronto el WiFi gratuito para todos los clientes. Confiamos en poder ofrecer esta ventaja en breve. En la confianza de volver a recibirle en éste su hotel, reciba un cordial saludo.
Bilbao, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Acabamos de pasar tres noches en el Husa Princesa y todo ha sido una maravilla. La habitación triple que ocupamos era enorme, recién reformada, limpia, luminosa, bien decorada y dotada de todas la comodidades, incluyendo una tetera eléctrica con sobrecitos para preparte una bebida caliente. El baño era amplio, buenas toallas, amenities. Todo el personal ha sido muy amable y servicial y el desayuno nos ha gustado mucho.
La situación del hotel es inmejorable, está cerca de todo, tiene una estación de metro en la puerta, tiendas, bares, restaurantes, incluso un Corte Inglés prácticamente en el mismo edificio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimados clientes: Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron su estancia en nuestro hotel y de las habitaciones recientemente renovadas. Siempre trabajamos para el confort y satisfacción de nuestros clientes. Confiamos en volver a recibirles muy pronto. Un saludo.
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Al ingresar al hotel no me gusto el lobby, mobiliario poco moderno Pense que las habitaciones serian iguales, pero debo decir que son recien renovadas y muy cómodas. No cuenta con wifi gratis, solo 30 minutos en el lobby, este servicio es muy valorado por los clientes en especial cuando vienes de lejos. El personal del restaurante muy amable, desayuno buffet repetido todos los dias sin gran variedad. El personal de recepción en horas de la noche en especial un señor que no recuerdo su nombre bastante grosero por lo que me queje. En cuanto a la ubicación esta bien cerca a la Plaza España y caminando un poco mas estas en La Gran Via.

Se alojó en octubre de 2013
Estimada cliente: Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar y ofrecer a nuestros clientes un servicio cada día mejor. Rogamos disculpe las fugas de calidad que comenta y haremos todo lo posible por corregirlas. Estamos trabajando para poder ofrecer muy pronto el servicio WiFi cortesía a todos nuestros clientes. Actualmente se ofrecer cortesía en habitaciones Club. Confiamos tener el placer de volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Uno de los mejores hoteles donde me he hospedado,en mi viaje a Europa.
La ubicación de este hotel es en el Barrio de Arguelles,cerca del centro de Madrid,a 50 metros del subte con combinaciones a todo Madrid.
El Hotel súper bien cuidado,el personal muy profesional,recuerdo que desde el primer día que llegamos tanto los mozos y camareros fueron muy atentos y amables en todo momento,las habitaciones grandes y confortables,el desayunador muy bueno con mucha variedad, tienes una terraza que a la tarde después de una salida es muy tentadora para unos tragos,igual que la barra.
Con referencia a los baños,todo perfecto,sin wifi,todo perfecto,yo lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente: Muchas gracias por sus amables comentarios referentes a su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y haremos todo lo posible para seguir mejorando. En estos momentos estamos trabajando para ofrecer WiFi gratuito a todos nuestros clientes. Confiamos en que pueda muy pronto disfrutar de esta ventaja. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Santo Domingo Madrid
N.° 188 de 435 en Madrid

¿Has estado en Courtyard Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Madrid Princesa

Establecimiento: Courtyard Madrid Princesa
Dirección: Calle Princesa 40, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Husa Princesa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°175 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Madrid Princesa 4*
El Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bistro Bar. Terraza. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Hotel Husa Madrid