“La reforma le sentó muy bien” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Courtyard Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º329 de 444 hoteles en Madrid
Cartagena, España
“La reforma le sentó muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

En la última planta, en el mismo edificio que los grandes almacenes, la habitación tamaño suite con una cama de 2metrosx2metros, sofá-cama, escritorio, vestidor...con una decoración sencilla y elegante y detalles como agua, hervidor, tés,cafés y caramelos de "buenas noches". Albornoz,zapatillas y todas las amenities, acceso al gimnasio, circuito de agua y piscinas....hicieron que estubiésemos más que cómodos.
El baño no ha sufrido reforma total como la habitación, y se aprecia el contraste, pero está bien.
El edificio es enorme, con muchos servicios disponibles.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 755 está en la última planta y es exterior orientada hacia la C/princesa pero sin estar a...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente, muchas gracias por el tiempo dedicado a realizar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel . Nos alegra que haya disfrutado de nuestra nuevas habitaciones Club durante su estancia y nos encantaría volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Las Palmas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me he hospedado dos noches en este hotel, la situación es magnifica, en un barrio céntrico y comercial. El problema viene principalmente por las habitaciones... de la planta uno a la sexta, estas no están reformadas,y si no fuera por el tamaño de la misma ( lo cual al final te da exactamente igual ) afirmaría que se trata de un dos/tres estrellas. El colchón podría tener 20 años perfectamente, la calefacción no funcionaba correctamente, y a pesar de alertar a recepción sobre este suceso, el caso que me hicieron fue nulo. La moqueta deberían de cambiarla inmediatamente, sucia y vieja, aunque se agradecía por la frialdad del cuarto..
un punto positivo sería la entrada gratuita al Gym que está debajo del hotel... los que somos deportistas lo agradecemos. El desayuno muy justito para ser un cuatro estrellas superior, pero aceptable.
En fin, calidad-precio no esta mal del todo puesto que no es especialmente caro, pero las habitaciones de los pisos inferiores dejan muchísimo que desear,.

Consejo sobre las habitaciones: que os den una reformada.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente: Le agradecemos sus comentarios que nos ayudarán a mejorar. Lamentamos no haber cumplimentado sus expectativas y nos complace informarle que el plan de renovación de habitaciones sigue su curso y en este momento podemos ofrecerles ya 148 habitaciones totalmente remodeladas, las nuevas habitaciones Club, que puede seleccionar en el momento de hacer su reserva bien directamente a través de nuestro departamento de reservas, página web de nuestra central o del propio hotel, o a través de su agente de viajes o canal de reservas de su preferencia. Nuestro máximo interés es de lograr su entera satisfacción. Confiamos en volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Alicante, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Yo no he ido al hotel y me parece el peor hotel con diferencia, el día 15 de enero de 2014 vi un precio a 89,24 € por la estancia del 21 de enero, como hay varias habitaciones quería saber a cual correspondía y llamé por teléfono al 915422100 y me dicen que pese a poner 24 horas de reservas tienen un horario de 9:00 a 18:00 y que ella no sabe ninguna información de las habitaciones, como no entiendo que una recepcionista no sepa darme esa información llamo a otro número que ofrece la página 915423500 hasta en 5 ocasiones y sale un contestador. Al día siguiente llamo por teléfono de nuevo a este último número y me dicen que haciendo la reserva por internet tengo ventajas una de ellas HABITACIÓN CLUB que es superior, entonces le digo que la reserva la hago por la web cuando me dispongo a ello los precios han cambiado de un día a otro de 89 a 104 €. Vuelvo a llamar al hotel y le comento esta incidencia y lo que me contesta un trabajador llamado Álvaro es que esto es como los billetes de avión que suben y bajan... y después de comentarle porque no hice ayer la reserva me ofrece un trato que dice ni para ti ni para nosotros te la dejo a 95 € lo cual me deja bastante sorprendida y por último me dice que aún haciendo la reserva por internet es una habitación superior a la matrimonial pero no una club como me acababan de informar. Evidentemente no he reservado porque yo tenía decidido ir alli al 100 % y antes de ir me encuentro con esto y da bastante inseguridad. Con todos los hoteles que hay en Madrid desde luego este es una muy mala opción

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Sra. : Agradecemos sus comentarios que como no podía ser de otra manera nos ayudarán a mejorar. Sentimos el incidente sufrido a la hora de ponerse en comunicación con el hotel, lamentablemente tuvimos una avería en las comunicaciones que fue inmediatamente subsanada. A esto se han añadido circunstancias para nada habituales, errores humanos, que rogamos sepa disculpar. Por nuestra parte haremos todo lo posible para que estos hechos no vuelvan a producirse. Mucho nos gustaría que no perdiera su confianza en el Husa Princesa, donde estamos deseando recibirle y nos de la oportunidad de cambiar esta opinión negativa que el incidente le ha causado, aún sin haberse alojado en nuestro hotel. Quedamos a su entera disposición, haciéndole llegar nuestro más cordial saludo.
Mozaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel está muy bien situado. Es muy tranquilo. El trato de su personal es muy bueno. Desde hace años es nuestro hotel de referencia en Madrid.Nos gusta además por tener a su alrededor un conjunto de tiendas, restaurantes y zonas de paseos que hacen placentera su estancia en este hotel. Se agradece su renovación en marcha. Si bien las habitaciones no renovadas son muy limpias y muy tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedimos habitaciones a partir de la quinta planta y que den a la entrada principal del hotel...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estimados clientes, Muchas gracias por sus comentarios y su fidelidad. Nuestro máximo interés es atenderles siempre con nuestro mejor saber hacer profesional y hacer su estancia lo más agradable posible. Confiamos en volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de permanecer cerca de 10 días en el hotel, la primera parte de la estadía fue por negocios y estuve en las habitaciones remodeladas, muy modernas y acogedoras. La segunda parte fue con familia y en otra torre, con habitaciones antiguas, muy propias de principios de los 80 y como tal están ya con su vida útil cumplida, si hubiese conocido estas ultimas habitaciones con antelación, es probable que no habría reservado este hotel.
Los servicios son básicos y un tanto desorganizados, en especial el desayuno, eso si es muy abundante.
La ubicación es muy buena, tienes centros comerciales en el mismo edificio y muchos servicios cerca, en especial es recomendable el restaurant wagamama que esta a la salida del hotel.

Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios referentes a sus estancias en el hotel. El hotel está siendo puesto al día y podemos ofrecer ya 148 habitaciones totalmente renovadas, las habitaciones Club. En su primera estancia se alojó en estas nuevas habitaciones Club, y en la segunda en una habitación estándar. A lo largo del año hay múltiples ofertas para poder alojarse en las nuevas habitaciones. También si reserva habitación estándar, una vez en el hotel podrá por un pequeño suplemento, alojarse en una habitación Club. Confiamos en volver a recibirle en éste su hotel en el momento que lo precise. Muchas gracias y un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
4.0 de 5 burbujas 906 opiniones

¿Has estado en Courtyard Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Madrid Princesa

Establecimiento: Courtyard Madrid Princesa
Dirección: Calle Princesa 40, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Husa Princesa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°173 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Madrid Princesa 4*
El Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bistro Bar. Terraza. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Odigeo, Marriott, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Hotel Husa Madrid