Courtyard Madrid Princesa
128 US$
117 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
132 US$
106 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
85 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
1.789 resultados
Opinión escrita 26 de enero de 2014

El hotel está genial y muy bien situado. El servicio es muy bueno y está situado inmejorablemente.

Lo único que me disgusto bastante es que dicen que tiene sauna y spa y solo está abierta la pisicina. Fuí de trabajo y cogí este hotel valorando muy especialmente el spa.

Consejo sobre las habitaciones: Arreglen el spa cuanto antes y serán uno de los mejores hoteles de madrid por ubicación, calidad precio y servicio.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2014

Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios y sentimos que no encontrara en nuestro Fitness las instalaciones que precisaba. Nuestro hotel cuenta con un Fitness Center, gestionado por Holiday Gym, y de acceso gratuito para nuestros clientes. No es propiamente un spa. Cuenta con con salas de máquinas y musculación, salas de aerobic, piscina interior para ejercicios de aquagym, y sauna ( sentimos si esta última no estaba operativa por mantenimiento durante su estancia). Confiamos en tener el placer de recibirle de nuevo en un futuro próximo. Un cordial saludo.

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Me he alojado con mi esposa tres noches en A y D en este hotel y nuestra percepción es un hotel recomendable, céntrico, con Metro L-4 en la misma puerta, habitación amplia, con una buena cama y buen colchón, calefacción adecuada, y el desayuno estupendo.
No tenemos nada que objetar y para nosotros ha sido una estancia positiva.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Mucho nos gustaría volver a recibirles muy pronto. Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 23 de enero de 2014

En la última planta, en el mismo edificio que los grandes almacenes, la habitación tamaño suite con una cama de 2metrosx2metros, sofá-cama, escritorio, vestidor...con una decoración sencilla y elegante y detalles como agua, hervidor, tés,cafés y caramelos de "buenas noches". Albornoz,zapatillas y todas las amenities, acceso al gimnasio, circuito de agua y piscinas....hicieron que estubiésemos más que cómodos.
El baño no ha sufrido reforma total como la habitación, y se aprecia el contraste, pero está bien.
El edificio es enorme, con muchos servicios disponibles.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 755 está en la última planta y es exterior orientada hacia la C/princesa pero sin estar a merced del ruido del tráfico en esa calle. Está próxima al ascensor sin sufrir el ruido.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente, muchas gracias por el tiempo dedicado a realizar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel . Nos alegra que haya disfrutado de nuestra nuevas habitaciones Club durante su estancia y nos encantaría volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Me he hospedado dos noches en este hotel, la situación es magnifica, en un barrio céntrico y comercial. El problema viene principalmente por las habitaciones... de la planta uno a la sexta, estas no están reformadas,y si no fuera por el tamaño de la misma ( lo cual al final te da exactamente igual ) afirmaría que se trata de un dos/tres estrellas. El colchón podría tener 20 años perfectamente, la calefacción no funcionaba correctamente, y a pesar de alertar a recepción sobre este suceso, el caso que me hicieron fue nulo. La moqueta deberían de cambiarla inmediatamente, sucia y vieja, aunque se agradecía por la frialdad del cuarto..
un punto positivo sería la entrada gratuita al Gym que está debajo del hotel... los que somos deportistas lo agradecemos. El desayuno muy justito para ser un cuatro estrellas superior, pero aceptable.
En fin, calidad-precio no esta mal del todo puesto que no es especialmente caro, pero las habitaciones de los pisos inferiores dejan muchísimo que desear,.

Consejo sobre las habitaciones: que os den una reformada.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2014

Estimado cliente: Le agradecemos sus comentarios que nos ayudarán a mejorar. Lamentamos no haber cumplimentado sus expectativas y nos complace informarle que el plan de renovación de habitaciones sigue su curso y en este momento podemos ofrecerles ya 148 habitaciones totalmente remodeladas, las nuevas habitaciones Club, que puede seleccionar en el momento de hacer su reserva bien directamente a través de nuestro departamento de reservas, página web de nuestra central o del propio hotel, o a través de su agente de viajes o canal de reservas de su preferencia. Nuestro máximo interés es de lograr su entera satisfacción. Confiamos en volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Yo no he ido al hotel y me parece el peor hotel con diferencia, el día 15 de enero de 2014 vi un precio a 89,24 € por la estancia del 21 de enero, como hay varias habitaciones quería saber a cual correspondía y llamé por teléfono al 915422100 y me dicen que pese a poner 24 horas de reservas tienen un horario de 9:00 a 18:00 y que ella no sabe ninguna información de las habitaciones, como no entiendo que una recepcionista no sepa darme esa información llamo a otro número que ofrece la página 915423500 hasta en 5 ocasiones y sale un contestador. Al día siguiente llamo por teléfono de nuevo a este último número y me dicen que haciendo la reserva por internet tengo ventajas una de ellas HABITACIÓN CLUB que es superior, entonces le digo que la reserva la hago por la web cuando me dispongo a ello los precios han cambiado de un día a otro de 89 a 104 €. Vuelvo a llamar al hotel y le comento esta incidencia y lo que me contesta un trabajador llamado Álvaro es que esto es como los billetes de avión que suben y bajan... y después de comentarle porque no hice ayer la reserva me ofrece un trato que dice ni para ti ni para nosotros te la dejo a 95 € lo cual me deja bastante sorprendida y por último me dice que aún haciendo la reserva por internet es una habitación superior a la matrimonial pero no una club como me acababan de informar. Evidentemente no he reservado porque yo tenía decidido ir alli al 100 % y antes de ir me encuentro con esto y da bastante inseguridad. Con todos los hoteles que hay en Madrid desde luego este es una muy mala opción

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2014

Estimada Sra. : Agradecemos sus comentarios que como no podía ser de otra manera nos ayudarán a mejorar. Sentimos el incidente sufrido a la hora de ponerse en comunicación con el hotel, lamentablemente tuvimos una avería en las comunicaciones que fue inmediatamente subsanada. A esto se han añadido circunstancias para nada habituales, errores humanos, que rogamos sepa disculpar. Por nuestra parte haremos todo lo posible para que estos hechos no vuelvan a producirse. Mucho nos gustaría que no perdiera su confianza en el Husa Princesa, donde estamos deseando recibirle y nos de la oportunidad de cambiar esta opinión negativa que el incidente le ha causado, aún sin haberse alojado en nuestro hotel. Quedamos a su entera disposición, haciéndole llegar nuestro más cordial saludo.