“hotel muy bien situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º339 de 448 hoteles en Madrid
Mérida, España
“hotel muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

me gusto el hotel Husa princesa por la situacion en la que se encontraba, cerca de la parada del metro y a pocos kilometros del centro de Madrid. Grandes tiendas a los alrededores como el Corte Ingles o Zara donde una persona poder hacer comprar.

lo que mas me decepciono un poco de hotel fue el desayudo devido a que la zona era pequeña y tuvimos que esperar casi 15 minutos para poder entrar a desayunar, motivo por el que solo desayune un dia, pero por lo general recomiendo este hotel si vas de viaje de negocio a Madrid.

• 4 de 5 estrellas
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios que sin duda nos ayudarán a mejorar.
Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Reserve este hotel a través de TRIVAGO con 4 días de antelación a la fecha de entrada. Se trataba de una habitación doble por dos noches. Pagamos la habitación por adelantado y recibimos la correspondiente confirmación y bonos para el hotel. Cuando llegamos al hotel, la recepcionista se reúne primero con su supervisor y después nos dice que no hay reserva a nuestro nombre y que el hotel esta completo. Ante nuestro desconcierto e insistencia, luego cambian el "cuento" y nos dicen que el hotel le contesto Low Cost Holidays (el intermediario que nos vendio las habitaciones) que el hotel estaba lleno. Cuando le pedimos prueba de ello, nos dijeron que no podían dárnosla. En todo tiempo, el señor que nos atendio mantuvo una actitud chulesca (huida hacia adelante) como si de ellos no se tratase. Nos ofrecieron aceptar los bonos y alojarnos en otro hotel de su cadena , el HUSA Chamartín, hotel bastante destartalado y con una ubicación que no nos era nada conveniente. Pedimos el libro de reclamación pero nos dieron a entender que en ese caso no aceptarían los bonos en otro de sus hoteles. Al final no tuvimos mas remedio que aceptar al encontrarnos cansados, sin hotel, sin poder contactar con Low Cost Holidays para arreglar la situación. En HUSA Chamartín estaban esperando a otros clientes como nosotros que venían del HUSA Princesa y explicaron que era debido al "overbooking", una practica habitual. A mi me parecio mas bien un timo. Parece que aceptan reservas con precios economicos (63€ la doble) a través de intermediaros cuando les viene bien...y cuando tienen oportunidad de vender la misma habitación a un precios superior, no tienen el menor reparo en enviar al cliente a otro de sus hoteles por su propia iconveniencia. Durante los 4 días en los que tuve la reserva confirmada y pagada, nadie me aviso que no era firme. El intermediario no gana nada con esta practica pero el HUSA Princesa obviamente si... Pan para hoy y hambre para mañana si siguen con esta política... y se nota, la cadena HUSA esta cayendo en picado.

• 1 de 5 estrellas
CRMPRINCESA, Director General en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimados clientes: En primer lugar deseamos agradecerles el tiempo empleado en realizar sus comentarios, al mismo tiempo que lamentamos la impresión tan negativa que les ha quedado del hotel, lo cual entendemos dada la situación sufrida. A pesar de lo que le pudiera parecer, el error en su reserva no fue en absoluto atribuible al hotel. De hecho, en su caso y en algún otro puntual que se produjo, los recepcionista del hotel tuvieron que velar por los intereses de todos los intervinientes en las reservas y siempre intentando conseguir que el efecto sobre el cliente fuera el mínimo posible. Nuestro máximo interés es el de atender a nuestros clientes con toda profesionalidad, procurarles una feliz estancia y cumplimentar sus expectativas. Confiamos tener el placer de atenderles en su próxima visita a Madrid y nos den así la oportunidad de cambiar su opinión sobre nuestro hotel. Un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel está genial y muy bien situado. El servicio es muy bueno y está situado inmejorablemente.

Lo único que me disgusto bastante es que dicen que tiene sauna y spa y solo está abierta la pisicina. Fuí de trabajo y cogí este hotel valorando muy especialmente el spa.

Consejo sobre las habitaciones: Arreglen el spa cuanto antes y serán uno de los mejores hoteles de madrid por ubicación, calidad pre...
    • 4 de 5 estrellas
Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios y sentimos que no encontrara en nuestro Fitness las instalaciones que precisaba. Nuestro hotel cuenta con un Fitness Center, gestionado por Holiday Gym, y de acceso gratuito para nuestros clientes. No es propiamente un spa. Cuenta con con salas de máquinas y musculación, salas de aerobic, piscina interior para ejercicios de aquagym, y sauna ( sentimos si esta última no estaba operativa por mantenimiento durante su estancia). Confiamos en tener el placer de recibirle de nuevo en un futuro próximo. Un cordial saludo.
Durango, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me he alojado con mi esposa tres noches en A y D en este hotel y nuestra percepción es un hotel recomendable, céntrico, con Metro L-4 en la misma puerta, habitación amplia, con una buena cama y buen colchón, calefacción adecuada, y el desayuno estupendo.
No tenemos nada que objetar y para nosotros ha sido una estancia positiva.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimados clientes, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Mucho nos gustaría volver a recibirles muy pronto. Reciban un cordial saludo.
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

En la última planta, en el mismo edificio que los grandes almacenes, la habitación tamaño suite con una cama de 2metrosx2metros, sofá-cama, escritorio, vestidor...con una decoración sencilla y elegante y detalles como agua, hervidor, tés,cafés y caramelos de "buenas noches". Albornoz,zapatillas y todas las amenities, acceso al gimnasio, circuito de agua y piscinas....hicieron que estubiésemos más que cómodos.
El baño no ha sufrido reforma total como la habitación, y se aprecia el contraste, pero está bien.
El edificio es enorme, con muchos servicios disponibles.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 755 está en la última planta y es exterior orientada hacia la C/princesa pero sin estar a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimado cliente, muchas gracias por el tiempo dedicado a realizar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel . Nos alegra que haya disfrutado de nuestra nuevas habitaciones Club durante su estancia y nos encantaría volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Santo Domingo Madrid
Senator Gran Via 70 Spa Hotel

¿Has estado en Courtyard Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Madrid Princesa

Establecimiento: Courtyard Madrid Princesa
Dirección: Calle Princesa 40, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Husa Princesa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°173 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Madrid Princesa 4*
El Hotel Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bar, Restaurante, Room Service. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Muchoviaje y Marriott por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Hotel Husa Madrid