Courtyard Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º313 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 22 febrero 2014

En pleno centro de Madrid, bien comunicado con centro comercial a escasos 40mts, relación calidad precio excelente y trato humano inmejorable. En una zona muy bien comunicada con accesos de metro a pocos metros.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente habitaciones en plantas altas por disponer de vistas de Madrid excelentes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado cliente: Agradecemos el tiempo dedicado a realizar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Confiamos volver a recibirle muy pronto. Un saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.714)

Opinión escrita 16 febrero 2014

Buena ubicación céntrico y con una parada de metro en la misma puerta. Restaurantes cercanos y centro comercial El corte Ingles en la puerta.
Desayuno bastante bueno.
El trato del personal fue excelente, muy amable y agradable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado cliente: Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que disfrutara de su estancia en nuestro hotel y confiamos en volver a recibirle muy pronto. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Hotel bastante bueno, buena ubicación y trato excelente. Fuimos un fin de semana en familia, 3 personas y nos dieron una habitación espaciosa y además con vistas a todo Madrid. El desayuno buffet libre bastante bueno, y resaltar el café del desayuno puesto que tenían una máquina Nespresso. Por lo tanto recomendaría el hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay unas vistas buenas de Madrid.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente, le agradecemos sinceramente sus amables comentarios. Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado y nada nos gustaría más que volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Hotel de 4 estrellas todas ellas merecidas, muy bien situado. El personal amable, el servicio de cafetería correcto, y las habitaciones... muy bien. La nuestra muy espaciosa, con sofá y mesita de café en la habitación, estaba en la planta 12 y las vistas muy buenas (era habitación doble standard). Estuvimos dos noches y no tuvimos ningún problema en absoluto. Repetiremos estancia en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado cliente, Agradecemos sus amable comentarios y nos alegra que disfrutaran su estancia en nuestro hotel. Confiamos en volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 31 enero 2014

me gusto el hotel Husa princesa por la situacion en la que se encontraba, cerca de la parada del metro y a pocos kilometros del centro de Madrid. Grandes tiendas a los alrededores como el Corte Ingles o Zara donde una persona poder hacer comprar.

lo que mas me decepciono un poco de hotel fue el desayudo devido a que la zona era pequeña y tuvimos que esperar casi 15 minutos para poder entrar a desayunar, motivo por el que solo desayune un dia, pero por lo general recomiendo este hotel si vas de viaje de negocio a Madrid.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios que sin duda nos ayudarán a mejorar.
Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
Hostal Buenos Aires
N.° 289 de 440 en Madrid

¿Has estado en Courtyard Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Madrid Princesa

Dirección: Calle Princesa 40, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Husa Princesa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°173 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 78 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Madrid Princesa 4*
El Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bistro Bar. Terraza. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Hotel Husa Madrid