Courtyard Madrid Princesa
165 US$
207 US$
132 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Melia.com
179 US$
162 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
Official Site
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
174 US$
1.779 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 mayo 2014

Una gran elección el Hotel HUSA Princesa de Madrid, bien situado, excelentes prestaciones, moderno, de calidad, sabrosa gastronomía y un personal profesional y muy atento. Empezar en un Hotel así, es una garantía de que vas a disfrutar de Madrid.
Muchas gracias !!

Consejo sobre las habitaciones: La zona nueva es realmente acogedora y con excelentes vistas de Madrid
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado cliente: Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra que haya disfrutado de nuestras nuevas habitaciones Club. Confiamos volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 7 mayo 2014

El Hotel es todo menos un 4 estrellas. Está muy bien ubicado en la conjunción de dos grandes e importantes avenidas de Madrid, a unos pasos de la entrada/salida del metro, y a una distancia muy razonable de la parte más turística de Madrid, además de que comparte espacio con uno de los emblemáticos "El Corte Ingles". Pero yo le daría 2 o máximo 3 estrellas.

Respecto a la recepción siempre está ocupada, tienen menos personal del que se requiere, por lo que para cada consulta que se requiere hay que esperar por ser atendido, el personal no es particularmente amable, aunque si muy experimentado y para todo tienen una respuesta (aunque esta nos sea la respuesta que el cliente espera).

La habitación es limpia aunque muy vieja, las llaves de agua están gastadas, la regadera de mi habitación no funcionaba bien, había que sostenerla o se caía al suelo.

Las amenidades del baño son muy básicas y de de mala calidad, no puedo entender un hotel de 4 estrellas que no tiene shampoo, crema, acondicionador y demás artículos de tocador. A cambio solo hay un deposito de jabón tanto en la regadera como en el lavabo. En el caso del del deposito de jabón del lavabo de mi habitación estaba roto. No hay cafetera, ni te, ni algún dulce sobre la mesa. Nada. Tan solo una botella de agua pequeña el día que llegué, y el resto de días nada, ni agua.

Los elevadores son insuficientes para la cantidad de huéspedes; hay que esperar demasiado, y en ocasiones es imposible subirse ya que viene lleno.

El internet; a pesar de que se pague por 2 o 3 personas en la habitación, solo está disponible de forma gratuita para un dispositivo, es decir que si requiere para el celular de su acompañante, un ipad o una computadora adicional a su propio celular, hay que pagar 10 Euros extras por día y por dispositivo.

En resumen: Un hotel muy bien ubicado, que le urge modernidad, y donde como cliente no me sentí atendido y entendido; por el contrario se busca hacer lo mínimo indispensable para cumplir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente: En primer lugar deseamos agradecerle el tiempo dedicado a comentar su experiencia en nuestro hotel y, al mismo tiempo lamentamos que su estancia no haya cumplimentado sus expectativas.
El hotel está llevando a cabo un ambicioso plan de actualización que nos permite ofrecerles ya 148 habitaciones renovadas, las habitaciones Club, que mucho nos gustaría probara en su próxima estancia en la seguridad de que encontrará en ellas todo el confort y comodidades que busca, incluido servicio de té/café en habitación, kit completo de aseo y otras facilidades adicionales.
Nos gustaría indicarle que todas las habitaciones estándar cuentan con un kit de aseo básico y, tal como indicamos en cartel junto a dicho kit, puede solicitar cualquier otro artículo de aseo que precise a nuestra Recepción ó Housekeeping quién se lo facilitará con gusto. Asimismo todas las habitaciones del hotel cuentan con un completo minibar, con aguas, refrescos, cervezas, licores, etc.
Hemos tomado buena nota de sus críticas constructivas, que sin duda nos ayudarán a mejorar y confiamos nos de la oportunidad de volver a recibirle en éste su hotel y brindarle las mejores atenciones. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 abril 2014

Muy bueno,las habitaciones son espaciosas y luminosas.
Por poner un pero,para los que vamos la 1ª vez,no esta muy bien señalizado,desde el coche no se ve.
Merece la pena ,por su cercanía al centro.Las camas gigantes y muy muy confortables

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado cliente: Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de su estancia. Hemos tomado nota de sus observaciones con el fin de mejorar. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Un saludo.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado es este hotel durante dos noches y tengo que decir que ha sido una buena experiencia. He estado en una habitación sin reformar y aunque está un poco vieja y anticuada, es muy amplia y las camas son muy cómodas. La limpieza en general muy bien y el personal muy amable y atento. Volveré sin duda!

• Se alojó en abril de 2014

Estimado cliente: Agradecemos sus comentarios y nos alegra informarle que dentro del plan de renovación del hotel podemos ofrecerles ya 148 habitaciones reformadas, las habitaciones Club, que nos gustaría disfrutara en su próxima estancia. Esperamos sea muy pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 26 abril 2014

Hemos estado 3 días en Semana Santa de 2014.
Buena relación calidad-precio
Habitación grande y reformada (el hotel es de diseño clásico)
Sin sobrecoste por cama supletoria para niño.
Excelente atención en la entraday salida.
Vi que tenía gimnasio aunque no lo utilicé.
Y muy buena localización, a 10 min del centro de Gran Via andando (y 5 min del metro)
Alrededor tiene un Corte Inglés (con supermercado), Starbucks y a 5 minutos: VIPs, Ginos, McDonalds....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente: Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de su estancia y esperamos volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.