“Ubicación excelente con instalaciones y atención de calidad”
Opinión sobre Courtyard Madrid Princesa

Courtyard Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º313 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 mayo 2014

En Princesa, cerca de Sol, centros comerciales, Gran Via, Parque del Oeste, etc... muy bien situado. Las instalaciones tienen aspecto de nuevas y todo funciona bien. Vimos dos habitaciones y ambas suficientemente amplias. La de cama de matrimonio sensiblemente mejor que la de dos camas. El personal de recepción y buffet, muy amable y resolutivo en cuanto a nuestros requerimientos. Cuenta con un gimnasio muy completo. Relación calidad precio adecuada. Repetiríamos...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimados clientes: Agradecemos sus comentarios y confiamos volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.749)

Opinión escrita 12 mayo 2014

Tres noches con motivo del Open de Madrid. Bien situado y comunicado. Habitaciones recientemente reformadas que le hacen ganar mucho, son muy amplias.
Las camas King size magníficas. El cuarto de baño correcto. El desayuno buffet bien. El personal correcto, finalmente la relación calidad/precio es muy aceptable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado cliente: Muchas gracias por el tiempo dedicado a realizar sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de las nuevas habitaciones Club. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Una gran elección el Hotel HUSA Princesa de Madrid, bien situado, excelentes prestaciones, moderno, de calidad, sabrosa gastronomía y un personal profesional y muy atento. Empezar en un Hotel así, es una garantía de que vas a disfrutar de Madrid.
Muchas gracias !!

Consejo sobre las habitaciones: La zona nueva es realmente acogedora y con excelentes vistas de Madrid
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente: Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra que haya disfrutado de nuestras nuevas habitaciones Club. Confiamos volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 7 mayo 2014

El Hotel es todo menos un 4 estrellas. Está muy bien ubicado en la conjunción de dos grandes e importantes avenidas de Madrid, a unos pasos de la entrada/salida del metro, y a una distancia muy razonable de la parte más turística de Madrid, además de que comparte espacio con uno de los emblemáticos "El Corte Ingles". Pero yo le daría 2 o máximo 3 estrellas.

Respecto a la recepción siempre está ocupada, tienen menos personal del que se requiere, por lo que para cada consulta que se requiere hay que esperar por ser atendido, el personal no es particularmente amable, aunque si muy experimentado y para todo tienen una respuesta (aunque esta nos sea la respuesta que el cliente espera).

La habitación es limpia aunque muy vieja, las llaves de agua están gastadas, la regadera de mi habitación no funcionaba bien, había que sostenerla o se caía al suelo.

Las amenidades del baño son muy básicas y de de mala calidad, no puedo entender un hotel de 4 estrellas que no tiene shampoo, crema, acondicionador y demás artículos de tocador. A cambio solo hay un deposito de jabón tanto en la regadera como en el lavabo. En el caso del del deposito de jabón del lavabo de mi habitación estaba roto. No hay cafetera, ni te, ni algún dulce sobre la mesa. Nada. Tan solo una botella de agua pequeña el día que llegué, y el resto de días nada, ni agua.

Los elevadores son insuficientes para la cantidad de huéspedes; hay que esperar demasiado, y en ocasiones es imposible subirse ya que viene lleno.

El internet; a pesar de que se pague por 2 o 3 personas en la habitación, solo está disponible de forma gratuita para un dispositivo, es decir que si requiere para el celular de su acompañante, un ipad o una computadora adicional a su propio celular, hay que pagar 10 Euros extras por día y por dispositivo.

En resumen: Un hotel muy bien ubicado, que le urge modernidad, y donde como cliente no me sentí atendido y entendido; por el contrario se busca hacer lo mínimo indispensable para cumplir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente: En primer lugar deseamos agradecerle el tiempo dedicado a comentar su experiencia en nuestro hotel y, al mismo tiempo lamentamos que su estancia no haya cumplimentado sus expectativas.
El hotel está llevando a cabo un ambicioso plan de actualización que nos permite ofrecerles ya 148 habitaciones renovadas, las habitaciones Club, que mucho nos gustaría probara en su próxima estancia en la seguridad de que encontrará en ellas todo el confort y comodidades que busca, incluido servicio de té/café en habitación, kit completo de aseo y otras facilidades adicionales.
Nos gustaría indicarle que todas las habitaciones estándar cuentan con un kit de aseo básico y, tal como indicamos en cartel junto a dicho kit, puede solicitar cualquier otro artículo de aseo que precise a nuestra Recepción ó Housekeeping quién se lo facilitará con gusto. Asimismo todas las habitaciones del hotel cuentan con un completo minibar, con aguas, refrescos, cervezas, licores, etc.
Hemos tomado buena nota de sus críticas constructivas, que sin duda nos ayudarán a mejorar y confiamos nos de la oportunidad de volver a recibirle en éste su hotel y brindarle las mejores atenciones. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 abril 2014

Muy bueno,las habitaciones son espaciosas y luminosas.
Por poner un pero,para los que vamos la 1ª vez,no esta muy bien señalizado,desde el coche no se ve.
Merece la pena ,por su cercanía al centro.Las camas gigantes y muy muy confortables

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado cliente: Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de su estancia. Hemos tomado nota de sus observaciones con el fin de mejorar. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
Petit Palace Plaza España
N.° 105 de 442 en Madrid

¿Has estado en Courtyard Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Madrid Princesa

Dirección: Calle Princesa 40, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Husa Princesa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°177 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 80 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Madrid Princesa 4*
El Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bistro Bar. Terraza. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Hotel Husa Madrid