“Decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º76 de 447 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Elegimos este hotel ya que hemos utilizado en varias veces la cadena NH y siempre con buenas esperiencias. Lamentablemente esta vez no podemos decir lo mismo ya que la habitación que nos dieron no hace para nada honor a la fama de la cadena.
La habitación era muy antigua y se notaba que necesitaba una urgente reforma, encima nos la dieron interior y el tamaño dejaba mucho que desear.
El trato en recepción fue solo correcto, alguna sonrisa no estaría de más.Servicio de wifi malo, lo mejor el desayuno, gran variedad y calidad, y su ubicación.
Necesita mucho más para ser merecedor de las 4 estrellas que dice tener. En nuestra próxima estancia en madrid elegiremos sin duda otra opción de la cadena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está al lado de la Plaza de Colón en Madrid, en pleno barrio de Salamanca, en una calle muy tranquila y sin nada de ruido. La recepción y las zonas comunes están reformadas y muy bien, sin embargo las habitaciones están muy antiguas y les hace falta una remodelación. Mi habitación daba a un patio interior y era muy oscura. Para ser un Nh, es bastante antiguo y poco cuidado, una pena considerando la fantástica localización del hotel.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Udine, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Servicio perfecto, ubicación ideal, el restaurante/cafetería y el desayuno excelentes. Mi habitación era muy tranquila, limpia, amplia y cómoda. Tal vez puedan renovarse un poco los cuartos de baño y el hall.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
andalu
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Habíamos reservado para dos noches, pero cuando nos asignaron la habitación , pequeñísima cama de matrimonio, para acercarte a la ventana tenías que ir de lado, no se podía uno mover en ella, y del baño salía un olor insoportable a darro o no se qué, e inundaba con su olor la habitación. Bajé de inmediato a recepción pidiendo me anularan la segunda noche, no me preguntaron el motivo,( que habría sido lo lógico). Nos fuimos al día siguiente a otro hotel y antes expresé mis quejas en recepción, la chica muy amable me dijo que me habrían cambiado de habitación el día anterior, pero el chico que me atendió no me preguntó nada La habitación era impresentable. Por la noche cuando llegamos tuve que pedir un ambientador y dos mantas porque hacía mucho frio, en definitiva fatal. Si quiero dejar constancia que el desayuno muy bueno y completo y los camareros amabilísimos

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte del hotel Melia frias y mucho ruido
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un hotel que está bien situado para conocer Madrid y su zona centro. Fuimos toda la familia (mi marido y yo y mis dos hijos de 13 y 16 años) y las habitaciones fueron estupendas.
Se puede ir andando al centro y es una zona tranquila y agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Wellington Hotel
4.0 de 5 estrellas 1.815 opiniones

¿Has estado en NH Collection Madrid Colón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Colón

Establecimiento: NH Collection Madrid Colón
Dirección: Goya, 5 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente NH Sanvy)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca , Retiro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°58 de hoteles de lujo en Madrid
N.°83 de hoteles de negocios en Madrid
N.°105 de hoteles para familias en Madrid
N.°135 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Colón 4*
Experimenta lo mejor de España en el corazón de su capital en el NH Collection Madrid Colón. Con una ubicación óptima en el Barrio de Salamanca, "La milla de oro", estarás a unos pocos minutos de las áreas de compras, de negocios y culturales más apreciadas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Colón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Sanvy Madrid
Nh Sanvy Hotel Madrid