1.421 resultados
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como empezar cuando llegas a un lugar y recibes un trato como si de casa no hubieras salido. Empezando por el personal de recepcion del cual no se puede quitar ningun apice de su amabilidad. La habitacion tal y como deseamos. Posteriormente acudimos a tomar algo a su restaurante y nos hablaron de un menu de el chef roncero el cual decidimos probar y que decir que fue un total acierto su eleccion ( una imagen vale mas que mil palabras y vamos creo que las fotos hablan por si solas ) de verdad que solo se puede dar las gracias a todo el personal que alli trabaja por su amabilidad y su buen trabajo que alli cada uno desempeña. Volveremos sin ninguna duda.

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Francesco M, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2018

Estimado Marco F,
Muchisimas gracias por sus valoraciones !! Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita al hotel, ya sea disfrutando de nuestras habtiaicones, como de nuestras instalaciones como nuestro afamado restaurante DOMO.
No dude en contactarme para cualquier cosa que necesite

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Un hotel maravilloso, en un edificio espectacular y lo mejor de todo, el personal. Presenté mi primer libro en uno de sus espacios y fue toda una experiencia, para mí y para todas las personas que asistieron. Sin duda, un hotel muy muy recomendable.
Gracias! y Gracias a Francesco por su profesionalidad y su atención.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Francesco M, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018

Estimada amiguelanez,
Muchas gracias por su excelente comentario y ha sido un placer tenerla en nuestro hotel para la presentación de su primer libro.
Es un placer saber que hemos conseguido crear una optima atmósfera y que la experiencia ha sido única.
Quería agradecerle el comentario personal sobre mi y es un placer compartir el mismo con todo el equipo del hotel, ya que nos ayuda a seguir en la misma linea de servicio.
Quedo a su completa disposición para cualquier necesidad futuras.

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Un hotel pequeño con una atención personalizada de calidad. Su personal siempre muy amable, preocupados de hasta los más mínimos detalles. Una ambientación moderna, pero muy cálida. En todo momento me hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Francesco M, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Estimada MarcelaFigueroa2017,
Me gustaría agradecerle el tiempo empleado en valorar su estancia con nosotros y compartir su opinión con el resto de usuarios de TripAdvisor.
Supone una gran satisfacción para todos nosotros comprobar que hemos conseguido hacerle sentir como en su propia casa durante el tiempo que ha pasado con nosotros. Es un placer poder compartir su comentario con todos los empleados del hotel.
Esperamos seguir siendo su hotel de confianza para sus futuros viajes a Madrid.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

El hotel es muy cómodo, está ubicado a pocas calles de La Castellana, muy central. Personal muy amable, quizás nuestra habitación algo pequeña, pero bien. Aseo impecable. La zona del hotel es muy segura para caminar de noche, y en las cercanías se encuentran muchos bares y restaurantes. Está bien, para repetir.

Se alojó en junio de 2018

Estimado Juan Carlos M,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel NH Collection Abascal y por su fantástico comentario que nos ayuda a seguir en la misma línea de servicio. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y estaremos encantados de contar con su presencia la próxima vez que visite Madrid.
Quedo a su completa disposición para cualquier cosa que necesite tanto en nuestro hotel como en algún otro de Nh Hotel Group.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Es la tercera vez que me alojo en este hotel y la segunda en 2018. Para mi gusto tiene una ubicación muy buena, especialmente para quien viene en coche desde la A6. Me resulta muy cómodo que se hagan cargo del coche y lo dejen en el aparcamiento. Esta vez nos hicieron un upgrade gratuito a una suite estupenda. Las zonas comunes son muy buenas y el desayuno es excelente. Me parece un hotel con la calidad de muchos 5 estrellas y el precio de muchos 4 estrellas, y la zona está muy bien. Se puede ir andando hasta, por ejemplo, Colón, en las cercanías hay muchos restaurantes, tiendas y hasta museos (Sorolla) interesantes, está a tiro de piedra de la zona de negocios de Castellana y tiene la tranquilidad que le falta a otras más turísticas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen más ruido (nada especial, pero bueno...).
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Estimado AntonioFernandez1971,
En nombre del Hotel NH Collection Abascal, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia sobre su última estancia en nuestro Hotel.
Es una satisfacción por nuestra parte, comprobar que el hotel ha cubierto todas sus necesidades, superado sus expectativas y que confía en nosotros, y esperamos que siga hacíendolo!
Espero poder volver a verla pronto y darle la bienvenida personalmente . Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.
Reciba un cordial saludo