NH Madrid Lagasca
129 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
122 US$
156 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
136 US$
85 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
582 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2011

El hotel esta bien situado, pero las habiaciones son extremadamente pequeñas y el trato no fue el mas apropiado. Hacia mucho calor y el aire acondicionado no funcionaba, o al menos eso nos dijeron en recepción, hasta que nos enteramos por otro cliente que es práctica habitual del hotel para ahorrar, el poner esa escusa. Cuando amenazamos con el libro de reclamaciones, sorprendentemente despues de dos días de protestas, a las 11 de la noche de un domingo pudieron solucionar el problema. Además, las habitaciones no se correspondían con el precio, sobre todo si cuento que la doble con uso individual en la que se alojó mi hija, a pesar de costar exactamente igual que con ocupación doble, era diminuta, estaba escondida y totalmente vieja... A pesar de ser asidua de los hoteles de esta cadena, este en concreto no lo recomiendo, y por supuesto no volveré....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

hotel bien ubicado, habitación pequeña y el baño demasiado pequeño. Precio bien con la oferta, sino caro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de diciembre de 2010

Estuvimos pasando tres días en Madrid con nuestros niños de 4 años y 5 meses. El hotel es perfecto. Nos alojamos en una Junio Suite, era enorme, teniamos la cama king size, una supletoria y la cunita y en ningun momento estuvimos agobiados. La ubicación del hotel es perfecta. Cuando volvamos a Madrid, no dudaremos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de octubre de 2010

Buen trato y atención. Las instalaciones muy superiores a su categoria. Me sorprendió el desayuno, fué fantástico. En general muy por encima de las tres estrellas!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 14 de septiembre de 2010

Nos alojamos 2 noches en este hotel y realizamos una buena elección. La zona muy tranquila, cerca de la plaza Colón y con el metro a dos minutos andando. La habitación doble muy correcta, así como el cuarto de baño. El desayuno estupendo y el servicio correcto en todo momento. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja