“Grato hotel” 4 de 5 estrellas

NH Madrid Lagasca
Ocupa el puesto n.º183 de 448 hoteles en Madrid
“Grato hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel está muy bién ubicado cerca de la mejores avenidas y de buenos resturantes (no se pierda LateraL que está a dos cuadras es bueno y a excelente precio) .Las estaciones del metro estasn a pocas cuadras.
La atención es muy buena el desayuno es caro, las habitaciones son pequeñas,. Si ocupas una triple no es recomendable no tendrá suficinete espacio. La atención en el frotdesck es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son aptas para tres personas pues son pequeñas. Solicite las superiores
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, nos alojamos en este hotel por su ubicación, la verdad es que está en un sitio preferente, te puedes mover andando por todo el centro de Madrid, la situación es ideal, lo demás .... A mi gusto deja un poco que desear, las habitaciones son muy pequeñas en comparación de otros Nh, la primera noche nos alojaron en una habitación exterior y no pudimos dormir mucho ya que se escucha mucho ruido de la calle ya que hay bares y pubs cerca del hotel y se oye a la gente que pasa por allí, al día siguiente nos pusieron en otra interior, esta era mucho más tranquila pero era más pequeña aún. Por lo demás todo bien, acorde con la calidad de los Nh.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Servicio correcto en recepción y desayuno. Ubicación es muy buena para nuestras necesidades. La habitación un poco justa ya que utilizamos una silla de ruedas, aunque el baño es suficientemente amplio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Leí varios comentarios en esta página bastante críticos con este hotel. Tengo que decir que a nosotros no nos ha defraudado y ha cumplido nuestras expectativas totalmente para ser un tres estellas. Os aseguro que he estado en 4* peores que este.
El personal de recepción y en el comedor fue amable en grado sumo.
La habitación doble con dos camas era, si no demasiado espaciosa, suficientemente grande para que dos personas se desenvuelvan sin problema. Alguien se quejaba de ruidosas, por supuesto que se oye ruido de la calle, pero el normal. A mí me despierta cualquier cosa incluso en casa y sí que oí el camión de la basura o un grupo de gente gritando "viva los novios", mi marido no se enteró de absolutamente nada.
Todo está limpio, hay almohadas y mantas extra. Conexión a internet gratis. Una mesa de escritorio, una especie de mini-sofá, luz de lectura, tele plana con abundantes canales (canal plus). La calefacción funciona a tope
En el baño, igualmente limpio, con toallas suficientes y "amenities" de sobra: gel, champú, body milk, cepillo de dients, kit de afeitado, esponja y pañuelos de papel, jaboncillo...quizás la ducha pecó de poca potencia de agua, todo lo contrario que el lavabo que salía un chorro demasiado potente.
El desayuno variado y abundante (leí que había calidad pero poca cantidad): fruta fresca, zumos (el de naranja natural, el resto diría que envasados) canapés, fiambres, embutidos, frutos secos, huevos revueltos, salchichas, bacon, tomate fresco, variedad de quesos y de panes, bollería variada, churros, porras, donuts, cereales, leche normal, de soja, sin lactosa, máquina de café con molido al momento...incluso chuches para niños!! No es suficiente? Pues aún tienes una tarjetita sobre la mesa invitándote a pedir platos hechos en el momento como huevos fritos o pasados por agua...
Podría criticar el precio del parking: 30 euros/noche que me parece caro (cierto que en el Barrio de Salamanca donde se sitúa el hotel los parkings públicos rondan ese precio), si bien es cierto que nosotros lo dejamos el viernes a la mañana y nos lo llevamos el domingo por la tarde y no nos cobraron ninguna hora extra.

En resumen, para nosotros ha sido un alojamiento perfecto, ya estuvimos allí alojados hace la friolera de 21 años y espero no tardar otros 21 en volver...

Si encontráis un buen precio os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser que las habitaciones con cama de matrimonio son algo más pequeñas; en nuestro caso nos av...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ibiza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El Hotel se encuentra muy cercano a una salida de metro. Las instalaciones y las habitaciones dan una sensación muy acogedora y moderna... como cualquier hotel de la cadena NH en mi opinión. Mi única pega y tal vez esto supuso no repetir, es que se encuentra (para bien y para mal) en una calle de ocio nocturno y tienes en cualquier momento de la noche gente hablando alto. Además, las ventanas de la habitación en las que estuve no aislaban lo suficiente el ruido. No obstante, me parece, como hotel, una opción a considerar en futuros viajes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
4.0 de 5 estrellas 512 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Lagasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Lagasca

Establecimiento: NH Madrid Lagasca
Dirección: Lagasca 64, 28001 Madrid, España (Previamente NH Lagasca)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca , Retiro
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles de negocios en Madrid
N.°102 de hoteles románticos en Madrid
N.°117 de hoteles para familias en Madrid
N.°121 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Lagasca 4*
El hotel NH Lagasca en Madrid se encuentra en el prestigioso Barrio de Salamanca, cerca de zonas de compras exclusivas, centros de negocios y museos importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Lagasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Lagasca Madrid
Nh Lagasca Hotel Madrid