NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
86 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
82 US$
179 US$
90 US$
  • Servicio de habitaciones
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Melia Castilla(Madrid)
164 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
68 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Trip.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
63 US$
593 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Llevo seis meses pernoctando en este hotel de lunes a jueves todas las semanas. Lo más destacable a parte de la situación, en pleno barrio de Salamanca, es la amabilidad y el buen hacer de todo el personal del hotel. Empezando por la recepción y sin desmerecer al resto, con Paco como la persona más colaboradora que me he encontrado jamás en un hotel. Da gusto solicitar cualquier cosa que necesites, siempre atentos y preparados para ayudar al cliente. Me siento como en casa.
En cuanto a las habitaciones, dignas de un hotel de cuatro estrellas, con todo lo necesario para sentirte muy cómodo. Las interiores muy tranquilas. Para mi sólo un pero, las almohadas, aunque es tan personal que no es para criticar. Servicio de habitaciones excepcional y camarer@s de piso muy buenos.
En cuanto al precio bastante adecuado a lo que ofrecen. No se puede pedir más.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores tranquilas
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
CristinaGlezGallego, Gerente en NH Madrid Lagasca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2018

Estimado José;

Te agradezco tus comentarios y la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra saber que te sientes cómodo y que el servicio que te ofrecemos supera tus expectativas. Trasmitiré tu mensaje al personal del hotel y en especial a Paco, ya que le agradará saberlo.
Esperamos verte muy pronto y agradecerte este bonito detalle en persona.
Gracias por confiar en NH Hotel Group.
Hasta pronto!

Opinión escrita 20 de marzo de 2018

En un hotel pequeño y bien situado en plena zona comercial del barrio de Salamanca, con servicio atento y precio ajustado. Lo utilizo con mucha frecuencia y nunca he tenido ningún problema. lo recomiendo vivamente

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones exteriores, más alergres aunque las interiores pueden ser más tranquilas y mayore¡s
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Hotel pequeño céntrico,habitaciones y camas comodas con almohadas de distinta textura, limpio .Desayuno bufete variado.
El personal correcto, ideal para estancia de negocios por situación y ubicación en un barrio tranquilo.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, gran servicio por parte de un personal muy servicial y atento a los detalles. La habitación tiene todo lo necesario para que la estancia sea muy confortable. El desayuno es de gran calidad , con mucha variedad de frutas, fiambres y tartas.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Fin de semana de descanso y turismo con mi mujer. Reservamos a través de la web de NH con antelación. Conozco el Hotel porque había estado por trabajo. Nos gusta alojarnos en el barrio de Salamanca siempre que vamos a Madrid, hemos estado en bastantes otros hoteles, siempre por la zona.
Nuestra decepción cuando nos entregan la habitación y es muy pequeña y con ventana a patio minúsculo.
No reclamamos, pero se nos quedó cara de tontos. Al menos sí tuvimos cama de matrimonio y había mucho silencio. Limpieza bien, como siempre.
No desayunamos en el hotel, en el entorno hay sitios magníficos sensiblemente más baratos.
Me temo que no repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels